Sexto partido del foro!! (El Bueno)

Ale, me parece que el derecho a ir (?) le corresponde a aleito por postear antes.

Muchachos, si estoy ocupando un lugar de los que iban siempre avisen que no voy eh, no quiero estorbar el funcionamiento aceitado (?) del team.

Ale, me parece que el derecho a ir (?) le corresponde a aleito por postear antes.

Muchachos, si estoy ocupando un lugar de los que iban siempre avisen que no voy eh, no quiero estorbar el funcionamiento aceitado (?) del team
[/QUOTE]

¿Cuál funcionamiento?

Ale, me parece que el derecho a ir (?) le corresponde a aleito por postear antes.

Muchachos, si estoy ocupando un lugar de los que iban siempre avisen que no voy eh, no quiero estorbar el funcionamiento aceitado (?) del team
[/QUOTE]

¿Cuál funcionamiento
[/QUOTE]

Jaja el funcionamiento con el que ganaron cuando no estaba yo, que se yo.

Ale, me parece que el derecho a ir (?) le corresponde a aleito por postear antes.

Muchachos, si estoy ocupando un lugar de los que iban siempre avisen que no voy eh, no quiero estorbar el funcionamiento aceitado (?) del team
[/QUOTE]

Estorbás, pero no ocupás el lugar de otro, así que andá…

Saludos.

Ale, me parece que el derecho a ir (?) le corresponde a aleito por postear antes.

Muchachos, si estoy ocupando un lugar de los que iban siempre avisen que no voy eh, no quiero estorbar el funcionamiento aceitado (?) del team
[/QUOTE]
[b]
al final falta 1?

saludoss[/b]

voy.

pd: lleven canilleras :lol:

Muchachos, atención que falta uno!!!

Ser, no viene… Este muchacho Millo16 se postula… Lo único que digo es que quedan horas para el match y no quiero que volvamos a ser 9…

Por mí que venga Millo 16… Estuvo atento en el momento oportuno…

Y como soy el responsable (¿?) de mi equipo, al cual le falta un jugador, resuelvo:

MILLO 16: ENVIA UN POST PARA CONFIRMAR TU PRESENCIA

LA CANCHA:

Dorrego y la vía del Gral San Martín. (LO VAS A VER ES UN COMPLEJO DE CANCHAS MUY GRANDE, PEGADO A LA VIA, a un par de cuadras de dorrego y Corrientes)

La Hora: 19 hs…

Uyyy… Me copó el partido sub 23 vs sobre 23… Además, el primer partido, si se hace antes del sábado me va a tener de un lado y después voy a estar del otro, jeje

[b]listoo murdoch confirmooo …ya arregle con jorge para irrr

saludoss[/b]

Listo, somos 10…

Tomense el colectivo para el lado correcto. :lol:

Saludos.

Nachito…

Hable por msn con aleito y me dijo que labura…
por eso , le dije que venga…
sino ovbiamente estaba el primero

Ayer hable con " cara de buen pibe" pablito , y me dijo q este sabado no podia y que seguia sin internet :lol:

Que cagada que no puedo . Sigo sin poder salir otro sabado embolante aca en casa .
Ya retomare despues de seguir un adecuado tratamiento jeje

si hay algun interesado que realmente pueda asistir hoy al partido y ocupe mi lugar, no tengo problemas en no ir, ya que preferiria “descansar” y estar mejor para el partido de jovenes contra “experimentados” de la vida, jajajajaja, si nadie CONFIRMA voy yo, no se preocupen, la onda es NUNCA ser menos de 10, saludos.

Nacho, andá que si no nos van a pegar un pesto increíble…

Saludos.

Muchachos, perdonen que lo diga ahora, pero me estan obligando a ir al cumpleaños de mi prima, es a la tarde asi que se me complica muchisimo para poder ir. Si alguien quiere ir que vaya, yo no creo que sea posible ir, sino pueden conseguir nadie no voy una mierda al cumpleaños…

[b]
si kieren yo puedo conseguir a algun amigo para ir hincha de river…avisenme y lo llamo…no hay problemaa

saludoss[/b]

[b]
si kieren yo puedo conseguir a algun amigo para ir hincha de river…avisenme y lo llamo…no hay problemaa

saludoss[/b
[/QUOTE]

Si podes dale, llamalo, estaria buenisimo.

Perdon gente de nuevo.

pero nos fallan todos

y como seria nuestro equipo?

nico,nacho,jorge yo y…

[b]yo recien a las 17 puedo confirmar si viene mi amigooo…avisenme si llegan a conseguir a otro avisennn

saludoss[/b]

[b]
si kieren yo puedo conseguir a algun amigo para ir hincha de river…avisenme y lo llamo…no hay problemaa

saludoss[/b
[/QUOTE]

Si podes dale, llamalo, estaria buenisimo.

Perdon gente de nuevo
[/QUOTE]

Sos un pajero mental, Nachito… :roll: