Ale: Creo que nunca le pegué TAN mal como ese tiro…son esas pelotas que si la agarrás bien es un golazo, y si no la mandás a la estación Retiro del San Martín salteándote Chacarita y Palermo…
Después NO me salió todo…pasa que jugar con tipos como los que tengo en mi equipo es mucha ventaja, siempre te corren bien, te devuelven las paredes perfecto…así da gusto jugar.
El glorioso Olimpo del viejo Timoteo se aprestaba a continuar su gira de Gala por el viejo continente… La nueva parada: El Bernabeu.
El euipo venía “dulce” por aquella épica hazaña en el Old Trafford, y, su contraparte, estaba envuelta en críticas de su público y la prensa especializada, al punto tal de temerse una ataque de “pañoladas” blancas en las tribunas. El partido comenzó parejo, aunque con el correr de los minutos, el valiente equipo del sur sacó una luz de ventaja que instó a los múltiples murmullos y a algún que otro abucheo madrilista. En el fondo, con un Taribo que cumplió con su promesa de incrementar su capacidad futbolísitca un 3% y un sobrio Laspada los intentos persitentes RunNachinho, IvanNistelrooy y Zapatao ( :lol: quien aportó con su exquisita pegada de media distancia :lol: ) parecían desmoronarse cual oleaje que se estrella en los acantilados… No obstante atrás el equipo de madrid parecía firme a partir de las intervenciones casi siempre acertadas de Jorge Anibal (¿?) Cannavaro y Matías Daniel (¿?) “Chuki” Diarrá…
El equipo del sur comenzó a demostrar todo su ímpetu y llegó a ponerse 4 goles arriba… Pero claaaro… Su inexperiencia fue un factor fundamental… Primeramente porque nadie contó con la astucia del entrenador madrilista al comenzar el partido quien rápidamente acomodó a su equipo del lado del “Arco Maldito” (el poder de la experiencia) y porque además, el oficio de un equipo tan poderoso, a la larga fue primordial. Estaba claro que el humilde Olimpo se confió con un resultado que había que mantener hasta el final, bajó la intensidad y relajó las marcas… Grave error: así fue como Nachinho con increíbles proyecciones desde el fondo, comenzó a inquietar y desestabilizar a la entonces desordenada defensa de Timoteo… Las incursiones de Ivanistelrooy siempre acertadas, imparables para un equipo que tenía poco resto físico-táctico-anímico y marketinero… Los aportes de chuki hicieron el resto.
Respira Schuster… Lo salvó el arco ( ), pero lo salvó al fin. Olimpo nuevamente peligra en los promedios, y en la fecha que viene se cruza con otro necesitado: el gigante de Munich… la continuidad de ambos entrenadores pende de un hilo. Se verán las caras, la semana próxima, en el mítico Allianz Arena, con seguridad reforzada para que no existan incovenientes entre los hinchas alemanes y los 23000 hinchas de Olimpo que se espera que arriben al estadio. En una semana, otro capítulo de esta gira por la permanencia de un verdadero Grande del fútbol mundial: El Olimpo de Timoteo.
[b]iguall no fue tantaa la diferenciaa entree los 2 equiposs…nosotros nos caimos cuando ya nos los dieron vuelta…pero arranacamoss muyy bienn y dps nos kedamoss sin restoo fisicoo, hicimoss una mala pretemporada…muy bueno el partidoo…y esperoo q nos den la revanchaaa jajaja
[b]iguall no fue tantaa la diferenciaa entree los 2 equiposs…nosotros nos caimos cuando ya nos los dieron vuelta…pero arranacamoss muyy bienn y dps nos kedamoss sin restoo fisicoo, hicimoss una mala pretemporada…muy bueno el partidoo…y esperoo q nos den la revanchaaa jajaja
saludoss[/b
[/QUOTE]
Es una lastima que no pueda ir el proximo sabado, tenia ganas de una revancha…
saludoss[/b
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jajaja otra revancha?
Hicimos un partido, luego su revancha, y ahora jugaron el bueno. Y ahora quieren otra revancha. Si ganamos nosotros vamos a pedir el bueno de nuevo eh.
saludoss[/b
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jajaja otra revancha?
Hicimos un partido, luego su revancha, y ahora jugaron el bueno. Y ahora quieren otra revancha. Si ganamos nosotros vamos a pedir el bueno de nuevo eh
[/QUOTE]
jejjejje yo decia una revancha con los mismos jugadores de aller…
Gran crónica compañero de zaga, el sabado que viene nos cruzamos contra el grande de Alemania, pero sin el arco maldito…
seguimos con el 1-2-2 o volvemos al 1-3-1? en fin, creo que la contra, con el twity arriba nos favorece.
Gran crónica compañero de zaga, el sabado que viene nos cruzamos contra el grande de Alemania, pero sin el arco maldito…
seguimos con el 1-2-2 o volvemos al 1-3-1? en fin, creo que la contra, con el twity arriba nos favorece
[/QUOTE]
seguimos con el 1-2-2 o volvemos al 1-3-1? en fin, creo que la contra, con el twity arriba nos favorece
[/QUOTE]
[b]
al reves, ellos de contra nos mataron, fijate q siempre nos agarraban de contra…xq ibamos todo al ataque…en cambio ellos e kedaban 1 o 2 atras y salian de contra…buena tactica…aparte con nacho q corria todo lo q le tirabaas se nos hacia difiicil…lindo partidooo, lastima q para la revancha no va a estar ivan, ellos van a sentir su auscenciaa
impresionante de vuelta lo del equipo,hay qe destacar,como jugo ivan (alias,"el cantante de babasonicos,ERA IGUAL!)corriendo y metiendo…
lo de nacho es increible,ya séa en el arco como en la cancha…
nico nos tiene acostumbrados a su orden y su tranquilidad…
jorge,esperaba qe trajeras licores (?),no posta,también la rompio,metiendose muy bien en las paredes.
me doy cuenta qe cuando jugamos con 5,siempre terminamos arriba.
Recién acabo de entender porque Nacho, cuando lo fui a saludar, tiró un fulminante “¿El Sábado que viene estás?”…
Y claro, de la manera en que jugué (Hasta los pibes de Nacho en la canchita de al lado me dejaban parado), a los únicos que favorezco son a Nacho y a su Team…
De hecho, nos tienen de hijos. Las veces que ganamos, es por un conjunto de casualidades (Sacha y Nico jugando para el orto, y el bizco en nuestro equipo; aparición de cierto especimen xeneize contraproducente en su equipo…)