LA HIGIENE ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA CLASE SOCIAL?
UNA MINITA DE RECOLETA POR MAS PUTA QUE SEA EMANA AROMA A HENO DE PRAVIA Y UNA DE LA MATANZA POR CARÁCTER TRANSITIVO TIENE LA MARTINGALA LLENA DE BICHOS?
SOS UN LIBRO ABIERTO HIJO DE PUTA!!! JAJAJAJAJAJAJA
Debe ser lo mas lindo de todo. Un argento que se precie de tal debe bajar, sin chistar y nada de a las apuradas como pa cumplir, se queda un buen rato ahi abajo carajo! Hasta que no se reciba la orden de “para no doy mas”. No hay que ser egoista y mala persona. Eso.
Nooooo, Marto! Depiladitas a 0, ése bosque de coníferas no me cabe ni ahí. Después tenes que andar sacándote los pendejos de la boca, por más que antes los hayas separado, es un bajón!
Ahora, uno va, pero espero la vuelta… Ir y que después no te devuelvan la felación, es como estudiar para un parcial y sacarte un 1.
También funciona al revés. Si a uno le vienen, pero después no retribuye el favor, sienta un mal precedente para el comportamiento de la chica en el futuro. Gente nefasta como esa nos perjudica a todos.
un conocido me conto que una vez le estaba chupando la concha a la novia y a la mina le vino… casi le lanzo los conitos que me estaba comiendo…
yo lo hize 2 veces y estaba empedo, pero como es una nena estaba bien 0 :mrgreen:, ella una sola vez y estaba empedo tambien :mrgreen::mrgreen::twisted:
Pero vos no estás de novio? 2 veces lo hiciste nomás? Man qué hacés acá en la pc? Rajá ya para su casa a lengüetearle la argolla antes de que te deje por un chupachichis
Siempre… En calentamiento o Sopa, a veces me porto bien y hago las dos o solo reviso de entrada no mas. Y no me importa mucho recibir, no lo hago con doble intencion, me voy conforme sabiendo que cumpli
Niii hablar. Chupar una buena concha depiladita es como el gol de cuevas a racing, no tiene comparacion. Pero bueno, cuando hay selva hay que hacer el esfuerzo y esperando a que ella te lo retribuya, sino se pudre todo.