Había uno del laburo (el gerente de ventas) que hacia lo mismo. Encima el tipo lo contaba como si nada, y yo me moria. Si querés sobar un agujero negro, andá y levantate una mina, loco. Las putas es para sacarte las ganas en el momento, no confundamos.:mrgreen:

tonyelt:
- es verdad que las argentinas la tienen (()) las chinas asi (=) y las italianas asi (//
No entendi la metafora de las parentesis…
Nada nada, un chiste viejo que dice que las chinas tienen las concha de costado.

- es verdad que las argentinas la tienen (()) las chinas asi (=) y las italianas asi (//
yo tampoco lo entendí bien

tonyelt:
MatiasC:
-“Tony, que lengua poderosa que tenes, me estas apretando toda”.
-"No, disculpame ricachona, es mi papadaYo se que te gusta que te hable pero no te refieras mas a mi persona, dale?
Vos no prejuzgas
Me referia a un diagolo entre Antonito de la Rua y Shakira, viste que Antuane estaba gordo y tenia papada? Y viste que Shakirita la levanta en pala? Por eso, perseguido…
A ver si te pensas que sos el unico Antonio con papada che…
Pesimo… Te tenia con mejor humor
Sopa de almejas es todo lo que como
Quisiera conocer la opinión del máximo degustador de bulbas: el Deivid.
No hay nada mas placentero que una buena mina esas que vos decis con esta me caso. Le hagas un sexo oral por varios minutos y te acabe en la cara, se ponen excitantes, locasssss!!! :twisted:
Deberíamos abrir el subforo EL RINCON DEL JEROPA
Va a tener mas posteos que Campo de Juego

Sopa de almejas es todo lo que com
JAJAJAJAJA.
Sieeempre. No hay nada mas lindo que ver como goza la piba

tener sexo sin bajar a tomar agua no es tener sexo…
Luis estamos hablando de sexo oral, no de pissing!
Ahhhhh a mi juego me llamaron… comerte un coñito no tiene precio… SIEMPRE!
69
Si, me encanta ir comer a Chichilo, no voy siempre-siempre, pero seguido.

TimbaDrums:
tonyelt:
Si la mina no es clase media para arriba no. No me vengan con la discriminacion, es higiene
O sea que nunca cataste una almeja, ninguna mina con un poco de clase caería tan bajo…
sisisi todo lo que quieras, pero me gusta que esten baniadas antes, y generalmente, GENERALMENTE, las de clase media para arriba estan mas limpias que las de clase baja…
Siguiendo con mi explicacion, hay varias enfermedades que te podes contagiar, entonces a las que no se casi con exactitud que estan limpias solo me las cojo
Que grande, te garchaste a todo el espectro social!!!
Siempre… a una mujer se la trata como se debe…
PD: junin CHUPALA :mrgreen:
Junin, nunca te pasó de tener que sufrir un pedo de concha en pleno lengueteo??? A mi si. Primero me asquee mucho pero como vi que no había olor a corvina le seguí entrando sin problemas
Seeeeeeeeee!
Y automaticamente me indigne…y me fui con mi lengua pa otro lado…
Pasar para el asterisco va como trompada de mono tonto.
Se viene Viernes santo, todos a comer pescado

MatiasC:
JUNIN, le mandas ESCUPIDITA? :)
Lavas el PATIO
fundamental
Jajajajaja!!!
En el RING del amor soy un todo terreno!