Sexo ORAL ¿A veces, siempre ó me da asquito?

El sexo oral es hermoso, recibirlo obviamente para los que tienen telarañas en la cabeza:)

Sos un maniaco de limpieza vos eh…

1. Es una forma de decir.
  2. Yo cuando me banio me limpio la verga, espero el mismo compromiso con sus cachuchas.
  3. es verdad que las argentinas la tienen (()) las chinas asi (=) y las italianas asi (//)

No entendi la metafora de las parentesis…

[goear]9e39286[/goear]

tener sexo sin bajar a tomar agua no es tener sexo… obviamente si cuando te acercás hay olor a pescado podrido, hay que hacerse el dolobu y pasar de largo nomás… pero no creo que tenga que ver con que la persona sea de determinada clase social… o es sucia o es limpia, nada mas.

El pete?
Debería ser incorporado a los planes oficiales de salud. Uno por día, y todo andaría muuuuucho mejor

Una mina que gauchita tiene un plus especial :cool:

fundamental!

es una cuestion hormonal… en todo caso algunas fosas nasales son mejores catadoras que otras… yo por suerte vivo con la nariz tapada :mrgreen:

CCCCCCC

Tomar agua del pozo es parte del sexo normal con una mina estable o una mina que conoces hace tiempo ya, si es una mina que recien conoces ni da, por lo menos asi lo veo yo.
Recuerdo tener un amigo que le chupaba la cageta a las putas… posta que desde ese dia que me conto eso, apreton de mano y sete culia.

q tipo hdp!!!

depiladita si se puede

Me referia a un diagolo entre Antonito de la Rua y Shakira, viste que Antuane estaba gordo y tenia papada? Y viste que Shakirita la levanta en pala? Por eso, perseguido…

A ver si te pensas que sos el unico Antonio con papada che…

Está bien, pero en un momento de calentura vos no te vas a poner en exquisito, salvo que el estado de putrefacción esté muy avanzado.

Mas de una vez me pasó y dije “bueh…ya estoy en el baile vamos a bailar”.

c r a c k

Siempre que se pueda recibir. Ya sea con un ida y vuelta al mismo momento o en distintas circunstancias, don´t problem.

Pd: se agradece tenerla a 0.:mrgreen:

Bueno, yo tenía un amigo que hacía lo mismo y lo contaba en público completamente orgulloso.