Sexo ORAL ¿A veces, siempre ó me da asquito?

Depende de la persona, el nivel selvático que haya en la cotorra y demás aditivos que llevan a tomar la decisión en el momento.

Es que estoy hablando de PIJAS :smiley:

jajaja va con onda

jajaja no sabia que habian pijas rubias… que buen ambiente que frecuentas :wink:

Nivel selvático jajajajajaja

Lo peor que me pasó fue que una vez se lo hice a una mina que se ve que no tuvo muchas ganas de enjuagarse el tajo y no tuvo mejor idea que tirarse desodorante encima. Dormida me quedó la lengua puajjjjjjjjjjjjjjjj

JAJAJAJAJAJAJAJA RAFA!

Sedujeron forro.

No tiene nada que ver.Toda la vida ha habido gente sucia y gente limpia.No tiene nada que ver la clase social.

Claro. Por ejemplo, una vez bajé y me encontré con el campo de juego del Deportivo Español, cuando el estadio estaba abandonado. Retrocedí de inmediato.

Posta boludo…no tenía sentido del gusto despues. Me tuve que bajar 3 sobrecitos de mostaza en Mac Donalds para que me volviera

A veces. Es algo que lo tenés que hacer con una pareja estable, porque si bajás a tomar agua a cualquier chirusa te podés llevar una mala experiencia (depilense chicas)

jajaja vaamos

No entiendo, no me entra en la cabeza, te juro. Como puede ser que algunas mujeres no se den cuenta que es lo más desagradable que puede haber para un hombre que ellas no se depilen la figazza??? No les da verguenza???

pensé que había llegado a tiempo de editarlo, la puta madre…:lol:

El ‘a veces’ está bastante claro, me parece… a lo que dijo Gabinho agrego que no está bueno bajar y estar rodeado de un hedor semejante a un cachalote podrido. La baranda de concha es mucho más fuerte que la baranda a huevos, es capaz de noquear a un hombre sano de 1.85 cm y 90 kilos según investigaciones de Nat Geo

Siempre, obvio.

Exactamente.

jajajaja, que muñeco de torta. Hay cada chetita por ahí con un barandón a puerto de la boca que dá calambre.
Aparte, que curioso, vos le podés cagar el colchón y ellas no pueden tener olor a pesca2?
vamoooooooo’

jajaja estuve rapido

Piel de bb, siempre.

Pero lo puse como algo en general… Siempre estan las sucias natas.
Que tendra que ver? A la mina que le cague el colchon no le pedi que me chupe la pija despues aja