Sexo ORAL ¿A veces, siempre ó me da asquito?

Voté siempre, sinceramente no me acuerdo porque , la ultima vez que me petardearon fue hace un año y nunca chupe una concha :roll:

De una.Despues sacarse los piojos de la boca es asqueroso.:roll:

Soy la LENGUA TORNADO

Aflojale a American Pie.

Bue, no te estoy hablando de villeras, pero vos sabes el olor a pescado que puede llegar a tener una concha??? Sos conciente del asco que te puede llegar a dar??

Capo no tiene nada que ver la clase, se trata de sucias o no sucias

Tenes razón loco en esta te banco jajaja.

CLASE MEDIA ALTA = EMPANADA LIMPIA
CLASE BAJA = CALAMAR.

es una generalización pero bueh casi siempre es asi me han dicho.

Los hombres que votaron " a veces " tienen algun problema??? Como “a veces” ??? Tiene que ser siempre. Que a veces no se pueda es otra cosa, eso lo puedo entender, pero el sentimiento tiene que ser siempre!!!

:lol:

Tranqui, 2. Pero duraderos :wink:

Junin, te llegaste a autopetear al final?

AJAJAJ navegando con Fede que fiestón no me acordaba de eso.

Respecto al thread, el 90 % de las veces.

Patricio rey: Es generalmente, obvio que tenes chicas clase baja que son un 10 en higiene como tambien tenes policias que son corruptos, lamentablemente no los podes distinguir.

Boritoh, como sera asi que la mina a la que mas olor a atun le senti en mi vida fue a mi mucama jajajaja. De mas esta decir que fue solo olor, porque ni se me cruzo por la cabeza chupar ahi. jajaa

Junin, nunca te pasó de tener que sufrir un pedo de concha en pleno lengueteo??? A mi si. Primero me asquee mucho pero como vi que no había olor a corvina le seguí entrando sin problemas.

y… no te voy a mentir ajajaj, tengo 16 y mis logros sexuales no han alcanzado esa meta, pero por suerte puedo decir que no soy virgo :slight_smile:

JAJAJAJAJAJAJAJJ

tonyelt vos que preferis ?

UNA RUBIA SUCIA
UNA NE
GRA LIMPIA

negra limpia locoo

Desde ya te digo que siempre me seducieron mas las morochas.
Y prefiero una rubia sucia, pegarle un banio, enjuagarle 20 min con dedos de por medio la concha y sacarla del banio oliendo a shampoo. jaja

pd: Por que asocias a una rubia con la clase alta y porque les decis negras a las de la clase baja?

CRACK