Sexo ORAL ¿A veces, siempre ó me da asquito?

¿Quién la preferiria con el Amazonas?

Depiladita a 0 y todos contentos.:stuck_out_tongue:

Pelada, tipo, veron? o rapada tipo eddie murphy? prefiero veron…

el corte adolf hitler también esta bueno…

ahora me voy a hacer gay, muchas gracias ¬¬

Obvio q la 2 …

un amigo, despues de q la novia se la chupa, le hace lavarse los dientes :lol:

Pero obvio que SI. Es lo mas placentero que hay, pero no solo chupar una argolla sino ver como la mina está gozando como loco. Eso a mí me puede mas que cualquier cosa, cuando te pega esos gritos y te dice seguí me da ganas de seguir 6 años mas. En mi caso no lo hago buscando que ella retruque, me da placer solo hacerlo, aunque si quiere TODO BIEN :mrgreen:

P.D: Obvio que depiladas a 0 :slight_smile:

Estás de novio y lo hiciste 2 veces nada más encima con la excusa de la ebriedad??

Fea la actitud…

Ahora tiene que venir la encuesta: dar o recibir. Juninnn atende

Che…pero se baña tu chica?

PD: Como diria un filosofo conocido (?): “Coger sin un pete previo, es como empezar un partido de futbol pateando un corner…”

WTF?? O sea…la mina se la empieza a fumar…despues va al baño, se lava los dientes y vuelve a la pieza para empezar a garch**??

Si hay happy ending, lo comprendo a “tu amigo”…pero si no…

Sí, claro, pero yo soy demasiado quisquilloso con los sabores.

o demasiado gay

pero eso es como que estés jugando al futbol y comience a diluviar… que hacés? tenes que seguir jugando, ya estás ahí… por ahí si la lluvia comenzó antes de jugar, esperás, pero una vez que ya estás en la cancha, hay que meterle para adelante nomás

Igual la analogía de la lluvia se queda corta me parece… si estás lamiendo y a la mina le viene, sería como jugar un partido y que pase un tornado por la cancha… yo no sé ustedes, pero inflo camisa y nnv

A mi me paso cuando estaba llegando y me parecio que habia algo raro y me hize el boludo ella se avivo y bue obviamos esa parte , la verdad que gracias pero paso :lol:

los fideos se comen con ketchup

Ahi te transformas automaticamente en:

PIÑON FIJO!

y seguis lamiendo PAPA!

Estas hablando de JAPIS o de chuchis…

Aclare AMIGO!

Yo creo que ni un PETARDO me haría OLVIDAR de Ferrari hoy…

La PUTA que lo re PARIÓ…

Abrazo!

BRILLANTE!

el famoso payasito!!! :stuck_out_tongue:

el tema en cuestion es de chuchis… si tu mente homo se desvia para japis, es tu problema :D…