Sexo ORAL ¿A veces, siempre ó me da asquito?

Posta me viene pasando que hay minas que no bajan. Una tristeza

2 Me gusta

A mi si me gusta la chica, se la chupo igual aunque no se haya bañado hace 6 dias y esté indispuesta.

1 me gusta

Que envidia tu vida, colega

2 Me gusta

es fundamental estimular el clitoris para q la chica tenga un mejor orgasmo. me gusta con la lengua pero si no hay ganas meto mano y fue

Prefiero y disfruto más haciendo sexo oral que me hagan

Cuándo me lamen el escroto se me pone la piel de gallina (me encanta) es cómo cuando te hacen cosquillas en la zona de la costilla despacito, pero se me baja el compa

Hay que tener cuidado con todo lo oral con minas q no conoces mucho…

Preferentemente no hacerlo…

Pero a veces, cuando ves semejante cosita toda depiladita y rosita, mamadera, que dificil, que dificil…

7 Me gusta

@Harrison_Yates te gusta hacer sexo oral?

6 Me gusta

Si, a quien no…

5 Me gusta

Por ahi un cagaso bajar a una concha de una mina que no conoces mucho, me tiene que gustar bastante posta.

Por ahi si en la primera vez no bajan ellas es porque no saben si uno es un mugriento o que

1 me gusta

A mi me tienta mucho. Pero es verdad que a veces es mejor reservarse para pendejas que son blanquitas, pulcras e intuis que tienen la concha como un jamoncito fresco. Si no tenes esa seguridad ni en pedo, nunca sabes que te podes encontrar

5 Me gusta

Yo lo hago cuando me pongo mas o menos estable con una mina, sino ni en pedo. Las conchas son microecosistemas, te podes encontrar con cualquier cosa. Hasta cancer te puede dar de chupar concha.

Conozco muchas minas q ni en pedo t dejan q se la chupes, ellas sabran las porquerías q habran visto.

5 Me gusta

A veces…

… Hay que sacar la lengua de serpiente

5 Me gusta

Anticonceptivo a toda costa

5 Me gusta

Es una forma de decir, se irritó es la palabra. Este tipo de discusión era patrimonio de Angelito

3 Me gusta

Me hiciste reír con lo del cáncer, era radioactiva no

3 Me gusta

Googleate el cancer de garganta de Michael Douglas.

6 Me gusta

Y con razón, quien no se prendería todo el día al pesebre de Zeta Jones?jaja

A mi últimamente me da paja porque mi novia me pide que me afeite. Y hasta parece la de Burns y las patillas de Mattingly, por mas que me saque todo me dice que raspo y que me vuelva a afeitar.

7 Me gusta

Te puedo decir algo?

4 Me gusta

Convengamos que ese chupaba hasta barras de uranio

2 Me gusta

Cera … pero yo no iria tan lejos

2 Me gusta