Sexo ORAL ¿A veces, siempre ó me da asquito?

Interesante hilo eh. Yo todavia no he tenido sexo oral con mi novia ni con ningun otro ser. Es como decía el Libro de Rembaud Sobieski que lei hace unos años y decia que el sexo oral, como en el resto de los mamíferos, es un comportamiento programado dentro de las fases del cortejo sexual ,para comprobar con algún tipo de receptores del sabor y olor (concha/ojete) que puede que se hayan perdido por falta de uso cultural para saber si la hembra está receptiva y ha ovulado. A ver…para quien no lo sepa, las hembras humanas y de cualquier otro mamífero, tienen el óvulo maduro solo unos 3 días, luego envejece y todo el recubrimiento nutritivo del útero se desprende ESO ES LA REGLA. y empieza el ciclo de nuevo. En tiempos primitivos, todas las hembras quedaban preñadas en todos los ciclos de unos 4 años. Solo los animales en cautividad tienen " reglas " periódicas.

2 Me gusta

image

13 Me gusta

ElPutita (?

5 Me gusta

En esto soy afortunado. Nunca me ha gustado el sexo oral, me parece una ordinariez propia de judios, depravados, negros y marrones salvajes . La gente de bien hace el sexo de manera mas sana. Lo que es poronga-vagina de toda la vida.
Mi novia nunca me lo ha propuesto asi que estoy encantado. Es otra razón mas para procrear y dejar mis defectuosos genes en ella. Les daremos a nuestros hijos una educación con principios y valores como todo buen cristiano.

1 me gusta

vos segui con el misionero, no verás la de cosas que te estás perdiendo en vida…

1 me gusta

he practicado el sexo oral anteriormente y nunca me ha gustado. Lo veo algo muy decadente y ACIDO

3 Me gusta

Pero que se pegue unas sabrosas enjabonadas para proceder con la comisión de la embanada badre

3 Me gusta

Los anticonceptivos hormonales hacen que muchas minas desprendan el olor a pescado, además de hacer mierda el sistema endócrino de las mujeres y puede ser cancerígeno. Michael Douglas casi se queda sin garganta por comerse la almeja pasada de estrógenos de Catherine Zeta Jones.
Si la mina no toma nada el sabor y el olor cambia para bien, nada como comerse una almeja ácida natural con un felpudito setentero.

6 Me gusta

Tocandole el clitoris va rosando mas que nada, acaban en 5-10 minutos maximo, lo del acido es depende la mina, ami me pasaba con mi ex pero no con mi actual lo del acido a mi ex me hacia bolsa la lengua y aveces me salia llagas encima ella le gustaba hacerme oral pero no podia devolver el favor, hoy me pasa al reves a mi actual no le gusta hacerlo y la baja muchisimo.

Me tiene que volver loco la mina para chuparle la concha y obvio que este bien limpia, a mi novia me la cojo a cada rrato, le acabo dentro asi que me da cosa chuparsela a menos que este limpia y decir que las conchas rosadas de una blanquita son +10000 al lado de una concha morocha para hacerles oral

2 Me gusta

eso es cierto, pero lo que lo provoca son las pastillas porque eh estado con minas que se ponen la inyeccion y nada que ver. en cambio las que toman pastillas se pone medio acido y feo

1 me gusta

La regla dice que 1 de cada 6 mujeres viene fuerte de sabor. Una de mis novias de más joven era una de ellas. Entonces alternaba con mas o menos ganas comerme ese papo apestado. La ducha previa aminoraba pero no era la solución. Y bueno, uno después con el tiempo se va acostumbrando…

2 Me gusta

Tengo la suerte de que mi novia no tenga nada desagradable abajo y toma, pero me acuerdo que cuando cambio las pastillas una vez se me recontra astillo el mastil. Que HDP el dolor que era ducharse todo en carne viva. Por suerte duro 2 dias nomas.

3 Me gusta

Eh? Se te puede lastimar la pija dependiendo de las pastillas q tome la mina? Cómo mierda funcionaría eso? :fearful:

2 Me gusta

Yo si no le chupo la cajeta a mi jermu no soy feliz

5 Me gusta

Y si… Por lo general es acido el pH vaginal pero variaciones pueden afectar a la pareja en plan dermatitis o infecciones mas graves. Ella no tuvo flujo ni olor ni coloracion irritacion nada, yo nomas. Como duro 2 dias la Ginecóloga le mando ovulos por si fue un cambio de flora por el cambio de pastillas nomas. Despues sin novedad.

1 me gusta

Nunca me pasó.

Y sí, cojo, antes q hagan el chiste fácil. :rofl:

3 Me gusta

Ayer vino una mina a casa, era segunda cita. Fuimos a comer algo, bien chetito y despues la invite a seguir la noche en casa, a lo cual acepto.
Un poco de charla en el sillon y gin tonic de por medio y despues de media hora de hablar pelotudeces, sii directo a los bifes. Buen garche, violento y mucha actitud de su lado, auuunque ella no bajo en ningun momento. Por mi lado, baje en reiteradas veces (todo bien higienico por suerte) , asi que una fiesta. Me viene pasando ultimamente (no se si les pasa a ustedes) que hay minas que por ser el primer garche, no practican sexo oral, esto lo comento sin juzgar en absoluto, por supuesto. Logicamente al ser el primer encuentro, quizas uno no se siente del todo suelto, no hay confianza tampoco para mandarse el kamasutra en la primer noche. Veremos que pasa en el proximo encuentro. Los mantengo al tanto (?).

8 Me gusta

Si, me pasó. Se me brotó toda

2 Me gusta

Me ha pasado de q se me ponga medio colorada, pero eso supongo q es por darle demasiada bomba en una noche de pasión. Nunca se me broto o algo así. Q impresión la puta madre, ojalá nunca me pase. :fearful:

1 me gusta