Sexo ORAL ¿A veces, siempre ó me da asquito?

Ah si obvio, la ducha tiene que ser siempre, salvo que te agarre de improvisto.
Lo mismo para las minas, yo una vez me salió un hongo y ni yo me aguantaba, en ese momento pintó de estar con una mina de tinder y estuve un buen rato en la ducha, ella quería hacer oral y lo hicimos pero después no me escribió más ni me contestó, se ve que la ducha no me sacó lo podrido

2 Me gusta

kjjjjjj

7 Me gusta

El putisimo pija verde.

No hay con darle al requesón cuando no se quiere ir.

7 Me gusta

Jajaja si

1 me gusta

ajajajajajaja la concha de la lora!

1 me gusta

Todo gruyere mal ahi.

1 me gusta

Jajaja igual no había gruyere ni requesón, sólo olor a podrido

1 me gusta

Y fue después de haber tenido una infección urinaria que dicho sea de paso me hacía acabar de una forma rara. Viste que el semen sale espeso y blanco, cuando tuve eso mí acabada era un chorro de agua prácticamente, re loco fue

1 me gusta

Que mal viaje una infeccion urinaria, siempre lo pienso al momento de realizar asteriscos.

2 Me gusta

Los asteriscos son una incógnita jajaj, no sabés con que te vas a encontrar.
Bueno si se sabe

1 me gusta

Es que sacando eso puede salir con DDL y no tener ningun problema. O limpia e igual justo un poquito entro y plim, infeccion.
Pero bueno, los riesgos de no cuidarse.

2 Me gusta

Siempre me dio asco el sexo oral, o sea , Man, estás chupando una concha por dónde sale orina

Y cuando me practicaron sexo oral por primera vez sentí un frío en la pija, y al otro día me picaba la pija, alta infección urinaria me agarró

4 Me gusta

Jajaja el sexo no es lo tuyo

7 Me gusta

Modestamente, me considero excelente en este aspecto

Recibo MP de mamasitas kjjj

1 me gusta

el olor a bacalao es irremontable.

2 Me gusta

A veces,depende de la mina, hay minas q te moris por lambetearle el papo.
Y c otras dudas, depende la procedencia de la mina,la.confianza,la limpieza,etc.

4 Me gusta

Si tenés pareja estable, SIEMPRE. No puede faltar!

4 Me gusta

Re trolo lo que voy a decir. Pero jamas me gusto hacerlo. Me resulta muy acido el sabor. Prefiero chuparles el nudo de globo o tocarlas. Con los años aprendes donde tienen el famoso clitoris. Una vez encontrado hacerlas acabar es una pelotudes. Ni hace falta meterles 1 dedo

4 Me gusta

Always

Está buenisimos escuchar gozar a la mina, aunq a veces mienta un poco.
Y si le empieza a caer esa babita,mas rico todavia.

2 Me gusta