Ah si obvio, la ducha tiene que ser siempre, salvo que te agarre de improvisto.
Lo mismo para las minas, yo una vez me salió un hongo y ni yo me aguantaba, en ese momento pintó de estar con una mina de tinder y estuve un buen rato en la ducha, ella quería hacer oral y lo hicimos pero después no me escribió más ni me contestó, se ve que la ducha no me sacó lo podrido
kjjjjjj
El putisimo pija verde.
No hay con darle al requesón cuando no se quiere ir.
Jajaja si
ajajajajajaja la concha de la lora!
Todo gruyere mal ahi.
Jajaja igual no había gruyere ni requesón, sólo olor a podrido
Y fue después de haber tenido una infección urinaria que dicho sea de paso me hacía acabar de una forma rara. Viste que el semen sale espeso y blanco, cuando tuve eso mí acabada era un chorro de agua prácticamente, re loco fue
Que mal viaje una infeccion urinaria, siempre lo pienso al momento de realizar asteriscos.
Los asteriscos son una incógnita jajaj, no sabés con que te vas a encontrar.
Bueno si se sabe
Es que sacando eso puede salir con DDL y no tener ningun problema. O limpia e igual justo un poquito entro y plim, infeccion.
Pero bueno, los riesgos de no cuidarse.
Siempre me dio asco el sexo oral, o sea , Man, estás chupando una concha por dónde sale orina
Y cuando me practicaron sexo oral por primera vez sentí un frío en la pija, y al otro día me picaba la pija, alta infección urinaria me agarró
Jajaja el sexo no es lo tuyo
Modestamente, me considero excelente en este aspecto
Recibo MP de mamasitas kjjj
el olor a bacalao es irremontable.
A veces,depende de la mina, hay minas q te moris por lambetearle el papo.
Y c otras dudas, depende la procedencia de la mina,la.confianza,la limpieza,etc.
Si tenés pareja estable, SIEMPRE. No puede faltar!
Re trolo lo que voy a decir. Pero jamas me gusto hacerlo. Me resulta muy acido el sabor. Prefiero chuparles el nudo de globo o tocarlas. Con los años aprendes donde tienen el famoso clitoris. Una vez encontrado hacerlas acabar es una pelotudes. Ni hace falta meterles 1 dedo
Always
Está buenisimos escuchar gozar a la mina, aunq a veces mienta un poco.
Y si le empieza a caer esa babita,mas rico todavia.