Coincido estimado, dame toda la vida a la noble cheicon kjjjj
Larga vida a Elsa Podiondo kjj
ajajaajaja
![]()
A mí una vez me tocó una ricotera también, y no me refiero a una fanática del Indio precisamente.
Papito, así como baje a ese pesebre y ví los pochoclos, subí. Encima metí excusa, huí como el mejor. Cuando la necesidad me hizo recurrir a ella nuevamente, la hice bañar antes del acto (pero con carpa, onda, venís de trabajar, ponete cómoda y báñate que no nos apura nadie jajaj).
Jajajajajj
Comer un ojete limpio es como tirarle lenguetazos al bazooka que venis masticando hace 4 horas, que ya se puso medio durito, suave y sin sabor. No hay nada mejor. La concha es demasiado acida para mi gusto. Team culo toda la vida
Noo amigo sabes como le haces limpiar las garrapiñadas que te quedan pegadas a la japi
Cantidad de magia hermano, cantidad. Me hicieron reír en un día de mierda
Sexo sin sexo oral es incompleto. Ahí está la buena previa, obvio que tiene que estar limpia y depilada
estan tirando demasiada magia
jajaja depende el nivel de confianza. yo tambien las he mandado a laverse el culo
sucio era bermudez cuando se adelantaba en los penales. un descuido lo puede tener cualquiera
Jajajajaja tuve un dia de mierda y ustedes me la suben
Si queres que la mina la pase realmente bien al 100% se la tenes que chupar. Mi nena cdo le paso la lengua al clitoris empieza a temblar en un minuto. En cambio si le doy masa, para el mismo resultado tarda un rato mas considerable
Nunca lo haria con alguien con la q no estes de novio. Yo que mierda se donde anduvo
![]()
FBI has entered The Tread
Pero más vale, siempre y cuando esté todo bien “higiénico”, como que no?. Hace unos días salí con una nena de 25 (yo tengo 35) , una edad divina por supuesto con todo en su lugar, tenia hasta aroma a “flores” ahí abajo, un espectáculo.
Arrriiiiba el finde.
Jajaja, obvio, no hay previa como eso.
Depende de la higiene, depende de las hormonas y la flora vacteriana de cada mujer…
Hay mujeres q no tienen ese tipico olor a bacalao, y no hay ningun problema, sos el pez de Juan Luis Guerra.
El tema es cuando el olor es apocaliptico, que hacer muchachos?
A las duchas hermanos.