Sexo ORAL ¿A veces, siempre ó me da asquito?

Coincido estimado, dame toda la vida a la noble cheicon kjjjj

9 Me gusta

Larga vida a Elsa Podiondo kjj

2 Me gusta

ajajaajaja

:frog: :dumpling: :oyster:

3 Me gusta

A mí una vez me tocó una ricotera también, y no me refiero a una fanática del Indio precisamente.

Papito, así como baje a ese pesebre y ví los pochoclos, subí. Encima metí excusa, huí como el mejor. Cuando la necesidad me hizo recurrir a ella nuevamente, la hice bañar antes del acto (pero con carpa, onda, venís de trabajar, ponete cómoda y báñate que no nos apura nadie jajaj).

11 Me gusta

Jajajajajj

6 Me gusta

Comer un ojete limpio es como tirarle lenguetazos al bazooka que venis masticando hace 4 horas, que ya se puso medio durito, suave y sin sabor. No hay nada mejor. La concha es demasiado acida para mi gusto. Team culo toda la vida

9 Me gusta

Noo amigo sabes como le haces limpiar las garrapiñadas que te quedan pegadas a la japi

3 Me gusta

Cantidad de magia hermano, cantidad. Me hicieron reír en un día de mierda

7 Me gusta

Sexo sin sexo oral es incompleto. Ahí está la buena previa, obvio que tiene que estar limpia y depilada

1 me gusta

estan tirando demasiada magia

jajaja depende el nivel de confianza. yo tambien las he mandado a laverse el culo

1 me gusta

sucio era bermudez cuando se adelantaba en los penales. un descuido lo puede tener cualquiera

Jajajajaja tuve un dia de mierda y ustedes me la suben

7 Me gusta

Si queres que la mina la pase realmente bien al 100% se la tenes que chupar. Mi nena cdo le paso la lengua al clitoris empieza a temblar en un minuto. En cambio si le doy masa, para el mismo resultado tarda un rato mas considerable

Nunca lo haria con alguien con la q no estes de novio. Yo que mierda se donde anduvo

2 Me gusta

:rotating_light: :oncoming_police_car: :policewoman:

7 Me gusta

FBI has entered The Tread

1 me gusta

Pero más vale, siempre y cuando esté todo bien “higiénico”, como que no?. Hace unos días salí con una nena de 25 (yo tengo 35) , una edad divina por supuesto con todo en su lugar, tenia hasta aroma a “flores” ahí abajo, un espectáculo.

Arrriiiiba el finde.

5 Me gusta

Jajaja, obvio, no hay previa como eso.

1 me gusta

Depende de la higiene, depende de las hormonas y la flora vacteriana de cada mujer…

Hay mujeres q no tienen ese tipico olor a bacalao, y no hay ningun problema, sos el pez de Juan Luis Guerra.

El tema es cuando el olor es apocaliptico, que hacer muchachos?

A las duchas hermanos.

3 Me gusta

2 Me gusta