Sexo ORAL ¿A veces, siempre ó me da asquito?

Siempre me dio asco por el olor

la polerita como quien dice

1 me gusta

Alguno aca se la chuparon con los famosos Halls negros ?

El cuellito de cóndor @EmaRN

1 me gusta

A mi ajajaja y no me pareció la gran cosa la verdad, se siente como fría la zona, a mi me la bajaba un toque

173529_2

La de Guido tiene olor?

3 Me gusta

HDP hagan bañar a las chicas que se cogen. Las minas limpias no huelen, no importa la música que escuchen ni el status social que tengan. Dejen de garcharse roñosas.

6 Me gusta

Con baranda a anchoa decis? no, ni con la mejor sixteen, no me gustan los aromas fish

Hasta ahora no me toco ninguna muy brava. Si me han dicho que me lave el pito alguna vez

1 me gusta

Jaja y claro. Es la roña no la concha. La roña no tiene género.

1 me gusta

Igual reconocé que hay un rango aceptable de “olor”

1 me gusta

Pero la chechona esta bien?

1 me gusta

Depende el contexto. Igual no se la tenés que chupar siempre. Administrá tu fuerza de trabajo.

1 me gusta

No es así, hay minas limpias que tienen flujo fuerte, en 4 no las podes poner porque sube el tufo a fish, hay minas jediondas que si te arrimas a la cachula o les mandás dedal tienen una baranda que te despeinan el jopo

Permitime dudar diría el chavo.

6 Me gusta

Kjjj a mi no, salvo que haya sido post garchar, porque me quedó con olor a forro, que no me gusta ni a mi sentirme ese olor a látex en la mano siquiera ajajajaj

2 Me gusta

Hay unos cuantos sucios aca eh… No los voy a nombrar para preservar su autoestima ljjaja

6 Me gusta

A mi me la bajo mucho una vez que le estaba entrando por el corta chifle a una minita y salia mucho olor a mierda.
Lo raro es que no salio chocolatoso el amigo lo poco que aguanté en ese berenjenal.

4 Me gusta

kjjjjjjjj

1 me gusta

Esta muy sobrevalorado hacer el orto en cualquier circunstancias

7 Me gusta