Siempre me dio asco por el olor
la polerita como quien dice
Alguno aca se la chuparon con los famosos Halls negros ?
El cuellito de cóndor @EmaRN
A mi ajajaja y no me pareció la gran cosa la verdad, se siente como fría la zona, a mi me la bajaba un toque

La de Guido tiene olor?
HDP hagan bañar a las chicas que se cogen. Las minas limpias no huelen, no importa la música que escuchen ni el status social que tengan. Dejen de garcharse roñosas.
Con baranda a anchoa decis? no, ni con la mejor sixteen, no me gustan los aromas fish
Hasta ahora no me toco ninguna muy brava. Si me han dicho que me lave el pito alguna vez
Jaja y claro. Es la roña no la concha. La roña no tiene género.
Igual reconocé que hay un rango aceptable de “olor”
Pero la chechona esta bien?
Depende el contexto. Igual no se la tenés que chupar siempre. Administrá tu fuerza de trabajo.
No es así, hay minas limpias que tienen flujo fuerte, en 4 no las podes poner porque sube el tufo a fish, hay minas jediondas que si te arrimas a la cachula o les mandás dedal tienen una baranda que te despeinan el jopo
Permitime dudar diría el chavo.
Kjjj a mi no, salvo que haya sido post garchar, porque me quedó con olor a forro, que no me gusta ni a mi sentirme ese olor a látex en la mano siquiera ajajajaj
Hay unos cuantos sucios aca eh… No los voy a nombrar para preservar su autoestima ljjaja
A mi me la bajo mucho una vez que le estaba entrando por el corta chifle a una minita y salia mucho olor a mierda.
Lo raro es que no salio chocolatoso el amigo lo poco que aguanté en ese berenjenal.
kjjjjjjjj
Esta muy sobrevalorado hacer el orto en cualquier circunstancias