Ni en pedo. Andá a saber quién se mete ahi
Es mas de trolo no comer culo que concha
Igual siempre y en toda situación hay que saber con quien, no sea cosa que te comas unas lentejas de caconia
Que rico, unas lentejitas amargas
Ahhh chanchón, te gustan las m&m’s ! ![]()
Se extraña esa acidez
Mi regla en la secundaria era nunca a rolingas, ahora si toman pala tampoco, por alguna razón que relaciono la droga o la tribu con la higiene o ETS jaja
Son las más lindas esa
Si, digo de bajar a tomar agua no a no garchar jaja
Ellas lo hacen tan bien que sos tremendo gonca si no bajas.
Callate que el otro día, me tocó una que me raspaba a full con los dientes y re bruta, después de años, mina grande encima, dejame de joder, le tuve que decir que parara y que me estaba lastimando y haciendo doler, porque ya ni siquiera me calentaba, hasta pensaba que me iba a dejar las marcas haciéndome mierda la japi y al otro día la iba a estar re puteando, me la re bajó eso
La peor es la que te pajea en seco como si estuviera rayando una zanahoria
Me pasó con una amiga medio ricotera/rollinga. Me la cruce en la calle a la noche caminando y la tire a su casa. Me dijo “boludo si llego a abrir laa piernas te volteo”. Yo le pregunte porqué. Inmediatamente lo hizo y me volteo el olor a pescado jaja. Y eso q estabamos los 2 vestidos, yo manejando y ella de acompañante. Ni siquiera era q tenia la concha a la intemperie. Resulta que me dijo q tenia alto hongo por el novio jaja. Que hdp. La de ricota que debia tener esa pija
Que asco loco, pero ya si te dice así es terrible villera malparida, no le podes dar del asco! Las rollingas y las zurdas femibolches son incogibles para mi, ya me imagino el olor a pescado muerto que tienen y me dan asco mal
Si te pasa eso con una champagne sixteen. El dany procede?
Una vez me cortaron el tiento do la pija pajeandome en seco
Nooooo que es esa historia
siempre
saludos!
Sin dudas esta es la peor de todas, escupi un poco por favor.
El tiento kajajajaajaj