Sexo ORAL ¿A veces, siempre ó me da asquito?

Ni en pedo. Andá a saber quién se mete ahi

1 me gusta

Es mas de trolo no comer culo que concha

Igual siempre y en toda situación hay que saber con quien, no sea cosa que te comas unas lentejas de caconia

Que rico, unas lentejitas amargas

Ahhh chanchón, te gustan las m&m’s ! :joy:

1 me gusta

Se extraña esa acidez

Mi regla en la secundaria era nunca a rolingas, ahora si toman pala tampoco, por alguna razón que relaciono la droga o la tribu con la higiene o ETS jaja

1 me gusta

Son las más lindas esa

1 me gusta

Si, digo de bajar a tomar agua no a no garchar jaja

1 me gusta

Ellas lo hacen tan bien que sos tremendo gonca si no bajas.

2 Me gusta

Callate que el otro día, me tocó una que me raspaba a full con los dientes y re bruta, después de años, mina grande encima, dejame de joder, le tuve que decir que parara y que me estaba lastimando y haciendo doler, porque ya ni siquiera me calentaba, hasta pensaba que me iba a dejar las marcas haciéndome mierda la japi y al otro día la iba a estar re puteando, me la re bajó eso

1 me gusta

La peor es la que te pajea en seco como si estuviera rayando una zanahoria

9 Me gusta

Me pasó con una amiga medio ricotera/rollinga. Me la cruce en la calle a la noche caminando y la tire a su casa. Me dijo “boludo si llego a abrir laa piernas te volteo”. Yo le pregunte porqué. Inmediatamente lo hizo y me volteo el olor a pescado jaja. Y eso q estabamos los 2 vestidos, yo manejando y ella de acompañante. Ni siquiera era q tenia la concha a la intemperie. Resulta que me dijo q tenia alto hongo por el novio jaja. Que hdp. La de ricota que debia tener esa pija

2 Me gusta

Que asco loco, pero ya si te dice así es terrible villera malparida, no le podes dar del asco! Las rollingas y las zurdas femibolches son incogibles para mi, ya me imagino el olor a pescado muerto que tienen y me dan asco mal

Si te pasa eso con una champagne sixteen. El dany procede?

1 me gusta

Una vez me cortaron el tiento do la pija pajeandome en seco

3 Me gusta

Nooooo que es esa historia

3 Me gusta

siempre

saludos!

1 me gusta

Sin dudas esta es la peor de todas, escupi un poco por favor.

2 Me gusta

El tiento kajajajaajaj

2 Me gusta