No me decido si va para el rinconcito del termo.
Déjalo acá y no rompas las bolas
Siempre recibirlo, aveces darlo
recibirlo pero con ganas, nada que me la chupes con los labios metidos para adentro, cabeceame el pupo, escupimela, metete los huevos dentro de la bok
y para darlo, con deditos juguetones, un poquito de fistfucking si está bien dilatada
Está más que claro que casi todos prefieren recibir que dar, no? No da ni para encuesta. Yo, como en tantos otros temas, soy parte de la minoría.
No hay nada mejor que comer empanada
El olor a cabaya juega mucho en contra. Las mujeres son mas sucias que nosotros, yo siempre me lavo los huevos y choto y espero que la mina haga lo mismo.
Yo prefiero dar, si la chupan mal no siento nada, solo 2 veces me lleve experiencias asquerosas y ambas con la misma mina, la primera en el 2009 y la otra este año.
Si, es jodido cuando lo queres implementar y viene bastante transpirada la cosa despues de hacer alguna actividad ya sea por ejemplo del gimnasio o de andar un par de hs en la lleca en un dia de 35 grados.
Nada como comerse un buen felpudo y que te queden los pelos entre los dientes.
Eso sí, siempre y cuando la mina no tome anticonceptivos hormonales, que eso es cancerígeno.
Siempre y cuando el bepi tenga la cabezona limpia
Si es una mina que se nota que se baña si. Si no ni en pedo ni a punta de pistola
Si no hay nada raro si y hasta donde se pueda
despues del boliche preferentemente(?
Siguen reviviendo estos ths falopa del año del pedo.
Como rompen la pija hermano eh.
Según… con una cacerola del infierno no, asco mayor, con una sixteen champagne blondie toda rosadita y depilada no me sacan de ahí ni pegandome patadas con un borcego en la cabeza
Si me calienta mucho la mina, le mando de una, con pelos, sin pelos, con Andrés.
Prefiero comerles el asterisco que la cheicon. Me resulta muy acida
jajjajaja
Iiiiíiiiiiíiiiiiiih