Sexo ORAL ¿A veces, siempre ó me da asquito?

No me decido si va para el rinconcito del termo.

Déjalo acá y no rompas las bolas

Siempre recibirlo, aveces darlo

2 Me gusta

recibirlo pero con ganas, nada que me la chupes con los labios metidos para adentro, cabeceame el pupo, escupimela, metete los huevos dentro de la bok

y para darlo, con deditos juguetones, un poquito de fistfucking si está bien dilatada

3 Me gusta

Está más que claro que casi todos prefieren recibir que dar, no? No da ni para encuesta. Yo, como en tantos otros temas, soy parte de la minoría.

3 Me gusta

No hay nada mejor que comer empanada

7 Me gusta

El olor a cabaya juega mucho en contra. Las mujeres son mas sucias que nosotros, yo siempre me lavo los huevos y choto y espero que la mina haga lo mismo.

5 Me gusta

Yo prefiero dar, si la chupan mal no siento nada, solo 2 veces me lleve experiencias asquerosas y ambas con la misma mina, la primera en el 2009 y la otra este año.

Si, es jodido cuando lo queres implementar y viene bastante transpirada la cosa despues de hacer alguna actividad ya sea por ejemplo del gimnasio o de andar un par de hs en la lleca en un dia de 35 grados.

1 me gusta

Nada como comerse un buen felpudo y que te queden los pelos entre los dientes.
Eso sí, siempre y cuando la mina no tome anticonceptivos hormonales, que eso es cancerígeno.

1 me gusta

Siempre y cuando el bepi tenga la cabezona limpia

9 Me gusta

Si es una mina que se nota que se baña si. Si no ni en pedo ni a punta de pistola

1 me gusta

Si no hay nada raro si y hasta donde se pueda

despues del boliche preferentemente(?

1 me gusta

Siguen reviviendo estos ths falopa del año del pedo.
Como rompen la pija hermano eh.

2 Me gusta

Según… con una cacerola del infierno no, asco mayor, con una sixteen champagne blondie toda rosadita y depilada no me sacan de ahí ni pegandome patadas con un borcego en la cabeza

1 me gusta

Si me calienta mucho la mina, le mando de una, con pelos, sin pelos, con Andrés.

1 me gusta

Prefiero comerles el asterisco que la cheicon. Me resulta muy acida

8 Me gusta

jajjajaja

Iiiiíiiiiiíiiiiiiih

1 me gusta