Siempre.
JAJAJA
Jajajajajaja!
No hay nada mas lindo que el ACERO KALI propio y de ajenas…
Zona? vos te depilas la japi o el TOOR
El acero Cali :lol::lol:
Si es con una minita que estoy saliendo, una conocida o una que me guste mucho si.
Pero con una practicamente desconocida no.
Me gusta darle un par de besos, pero no me quedo media hora ahi abajo.
Que lindo dia para chuparse una almejaaaaaaaaaa!!!
AY PERO QUE LINDO EEEES CHUPARSEE UNA CONCHITAA, CUANDO VUELVA DE MENDOZA QUIERO UNA DEPILADITAA
AY PERO QUE LINDO EEEES CHUPARSEE UNA CONCHITAA, CUANDO VUELVA DE MENDOZA QUIERO UNA DEPILADITA
Empanada o churrasco?
tubieja
Mi vieja pobre tanto me decia que tomara la sopa que ahora de grande le hago caso :lol:
Mi vieja pobre tanto me decia que tomara la sopa que ahora de grande le hago caso :lol
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN GUASO! :lol::lol::lol::lol::lol:
Siempre
Quien habla diciendo me da asquito en diminutivo ??
Ni Guido Suller se atrevio a tanto
Siempre!!! Igual ultimamente si mi novia no esta depilada me niego a hacerlo, la empeze a caretear en ese sentido.

9 añooooooos hdp, 9 años reflotaste un post
PD: Siempre y mas si están depilada ![]()
Me da asquito
Si está depilada casi siempre. Aveces no dan ganas.
Si se da no voy a decir que no, aunque me gusta un poquito más recibirlo que darlo…
Si se da no voy a decir que no, aunque me gusta un poquito más recibirlo que darlo…
Me da asquito también. No puedo entender qué le ven, y mirá que probé.
mira la cantidad de usuarios q no estan mas, maaaamita
A veces mi mujer me pregunta porque no me quiero casar con ella si después de tantos años juntos es “lo mismo”. Primero en principal no es lo mismo y segundo que solo me casaría con una cantante de heavy metal o ultrafanatica, o con una termo hincha de River, o con alguna que que le encante hacer petes y ella no está encasillada en ningún de las opciones para que yo le de ese gran gusto