Sexo ORAL ¿A veces, siempre ó me da asquito?

Por supuesto que no jaja igual no es que me saco todo, me dejo la famosa barba de tres dias, porque si me saco todo al ras con la maquinita parezco de 20 años.

2 Me gusta

Si(?

Hoy me tocaba con una fija y me aviso a la mañana que justo esta en su dia, que punteria viejo. Ni ganas de gusto a moneda en la boca.

2 Me gusta

Que seas muy feliz con ella(?

Voy a reservar mi opinión

4 Me gusta

@Agustin4 lo que te quiere decir @ElEnzo86 pero no se anima, es que seguro tu chica le esta tirando la goma a otro que esta depilado completamente, y por eso te exige a vos lo mismo.

Solo eso, como dice La Renga

6 Me gusta

Jajajaja ahora cuando la vea pongo chamamé fuerte y la fajo.

Empezó a hacerse la depilación definitiva, es al revés, yo la pincho a ella. Pero ojo que lo otro puede ser, no seria la primera vez que me pasa (? :rofl:

6 Me gusta

A buen entendedor, pocas palabras

4 Me gusta

Buena cátedra de sabiduría TOTAL muchachos, @narigon_delsiglo @elenzo86, yo tampoco había entendido

8 Me gusta

Leí todo pensando que te referías a la japi y recién ahora caigo que decías de la barba kjjjjjj

kjjjjjjjj

5 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Está permitido el cunnilingus a tu esposa (Casados evitando la fornicación) en el cristianismo? @Moriste_en_Madrid @Danybeatle

1 me gusta

Hay que elevar el pensamiento, y alejarse de la esclavitud del sexo.

3 Me gusta

Siempre, y no se pongan fifi con la higiene que si fuera por eso nos tienen que hacer pete con forro puesto

4 Me gusta

Si, en el cristianismo sos “un solo cuerpo con tu esposa”, el sexo oral está permitido consensuadamente en el matrimonio

2 Me gusta

Me paso una vez lo de bajar y emcontrarme una cosa desagradable. Con lo caliente que estaba y lo fuerte que estaba la mina le entre como caballo, ahi me di cuenta que por mas linda que este cuando son sucias son sucias.

1 me gusta

AHORA SEEE AGARRATE MADREEEEEEEEE ME DIÓ EL OKEI DANY

3 Me gusta

A José le volteo la mina Dios, que le dio tremenda garchada divina a María, Jesús directamente no le entraba a las mujeres…