Sexo: Consultas, opiniones, etc.

Hola a todos, en este tema deseo conversar sobre un tema importante : El punto G masculino.

Aclaro, ya que quizas alguno no lo sepa que el Punto " G " es la zona mas erogena o de alta estimulacion que se encuentra tanto en la mujer como en el hombre.

En el caso de nosotros esta ubicada en la glandula protastica y la unica forma de acceder es a traves del ano.

Cuando el hombre va al urologo a hacerse un chequeo en la prostata y le meten el dedito en muchos casos es automatica la ereccion y en otros hasta se van en seco.

He tenido amigos heterosexuales que en alguna oportunidad les han pedido a sus novias que los estimulen metiendole el dedito.

No deseo extenderme. Yo pregunto :

  • Si uno le pide a la novia que lo estimule de esa manera, tiene alguna inclinacion homosexual o solo desea explorar su zona de mayor excitacion?

Seria bueno que jodamos y que por otro lado den sus opiniones tanto masculinas como femeninas.

Cuando finalice este tema, pueden proponer otros.
Abrazo.

Hola a todos, en este tema deseo conversar sobre un tema importante : El punto G masculino.

Aclaro, ya que quizas alguno no lo sepa que el Punto " G " es la zona mas erogena o de alta estimulacion que se encuentra tanto en la mujer como en el hombre.

En el caso de nosotros esta ubicada en la glandula protastica y la unica forma de acceder es a traves del ano.

Cuando el hombre va al urologo a hacerse un chequeo en la prostata y le meten el dedito en muchos casos es automatica la ereccion y en otros hasta se van en seco.

He tenido amigos heterosexuales que en alguna oportunidad les han pedido a sus novias que los estimulen metiendole el dedito.

No deseo extenderme. Yo pregunto :

  • Si uno le pide a la novia que lo estimule de esa manera, tiene alguna inclinacion homosexual o solo desea explorar su zona de mayor excitacion?

Seria bueno que jodamos y que por otro lado den sus opiniones tanto masculinas como femeninas.

Cuando finalice este tema, pueden proponer otros.
Abrazo.

Son unos putos de mierda, yo no voy a perder el invicto y menos con un dedo femenino

Yo paso.

Ahora el exámen prostatico te lo hacen con una gota de sangre que te sacan

Ya fue lo del dedo en el orto.

No se,creo que debe ser doloroso que te pongan un dedo en el culo.

Preguntale a Oscar que se siente.

La verdad que paso, prefiero tener esa zona intacta :twisted:

Dicen que a Pamela david le gusta meterte el dedo en el culo cuando te la cojes

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja que tema

pobre los viejos que se han hecho el examen prostatico decadas atras con un medico con dedo de camionero.

que se yo,me llegan a querer meter un dedo en el toto y soy capaz de prender fuego el telo donde este

Yo cuando era chico creo q el medico no sabia si tenia apendicitis o una enfermedad asi y me metio el termometro en el tuje :?
fue una sensacion espantosa :evil:

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, que paja Ale, se puede decir que

fuiste penetrado .

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

para mi eso esta mal,el termometro va en el sobaco de ultima en la boca,pero en el totó jamás

para mi eso esta mal,el termometro va en el sobaco de ultima en la boca,pero en el totó jamá
[/QUOTE]

Siempre me lo puse en la axila, despues en ninguna parte,

para mi eso esta mal,el termometro va en el sobaco de ultima en la boca,pero en el totó jamá
[/QUOTE]

Siempre me lo puse en la axila, despues en ninguna parte
[/QUOTE]
claro es qu es donde va,o estan insinuando que uno tiene fiebre anal?

Yo siempre me lo puse en la axila solo esa vez q me lo pusieron ahi

para mi eso esta mal,el termometro va en el sobaco de ultima en la boca,pero en el totó jamá
[/QUOTE]

Siempre me lo puse en la axila, despues en ninguna parte
[/QUOTE]
claro es qu es donde va,[b]o estan insinuando que uno tiene fiebre anal?[/b
[/QUOTE]

Eso o que le gusta que le metan objetos en el culo,

Se que el estudio prostatico se puede realizar de otras maneras, pero la mas efectiva sigue siendo a traves del tacto.

No me parece que uno pierda la masculinidad por realizarse un estudio o por intentar con su mujer encontrar puntos de excitacion mayores.

Mientras sea con una mujer, esta bien.

Depende, por ahi a vos te gusta llegar a la exitacion atreves de que te metan el dedo en el culo,

yo prefiero llegar a la exitacion de otra manera,

se y despues terminas en 4 culo p´a rriba ,con la mina atandose una protesis, no,deja paso… :lol: :lol: :lol:

Vos solo hablas del dedo no? porque se ve que de la japi no decis nada,se ve que ahi hay otro sentimiento je je…

Con respecto al tema :lol:

Yo ni a palos , pero igual si estas con una mina y te lo hace puto no sos , asi que es cuestion de cada uno que se yo.

La otra vez iba a abrir un tema para hablar de la primera vez de cada uno ya que estamos , el que quiera contar , los mas viejos que recuerdos tienen je y los que recien empezamos , ya que casi siempre es una cagada , a ver si fue con la novia , una puta , una amiguita .

[b]

Hola Ducky

Ser homosexual se da porque te exciten los hombres o porque te guste que un hombre te penetre. Este tema no tiene nada que ver con eso.

El ano tiene muchisimas terminales nerviosas,ademas no me digan que cuando cagan no sienten nada.

Yo lo probe con mi novia y resulto muy placentero. Lo bueno es que te lo haga mientras te practica un buen sexo oral ( o mejor dicho" una buena chupada de pija).

Saludos
[/b]