Sexo: Consultas, opiniones, etc.

vos tas creizi

ni en pedo

que firmita te mandaste…

que firmita te mandaste.
[/QUOTE]

:wink:

No c, a mi la verdad que nunca me toco a ninguna que intentara, pero… no c la dejarìa que pruebe, yo no me considero puto por aprovechar mi cuerpo y probar diferentes cosas…
Si a los putos les re cave que se la metan, y estan contentisimos, quiere decir que un dedito en el culo puede dar mucho mas placer, y como dicen ahi arriva, si mientras, te hacen un buen pete… exelente!
Yo lo tomo como una parte mas del cuerpo y nada mas, despues para lo que lo use cada uno, queda en la persona…
Saludos!

:lol: :lol: :lol:

Que feo… era medio pervertido el medico ese jajaj. Estás seguro que te metió el termometro? :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Que feo… era medio pervertido el medico ese jajaj. Estás seguro que te metió el termometro? :twisted
[/QUOTE]

Jajajjajajajaja, ahora Ale ponete a pensar bien si era el termométro,

:lol: :lol: :lol:

Que feo… era medio pervertido el medico ese jajaj. Estás seguro que te metió el termometro? :twisted
[/QUOTE]

Jajajjajajajaja, ahora Ale ponete a pensar bien si era el termométro
[/QUOTE]

jajajja no tengo nada q pensar…

:lol: :lol: :lol:

Que feo… era medio pervertido el medico ese jajaj. Estás seguro que te metió el termometro? :twisted
[/QUOTE]

Jajajjajajajaja, ahora Ale ponete a pensar bien si era el termométro
[/QUOTE]

jajajja no tengo nada q pensar…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

jaja ale perdistes la virginidad xD

Yo que vos lo pensaría, porque la verdad que quedaste con graves secuelas después de ese “termometrazo” :twisted:

Como que quedaste medio afeminado (?) jajaj.

preguntale a tu hermana jajajaj :twisted:

preguntale a tu hermana jajajaj :twisted
[/QUOTE]

No no, ese chiste fácil ya pasó, Ale.

Asumilo, te voy a bancar igual… más allá que tengas la colita termometrada (?) :lol:

si uno tiene sintomas de apendicitis o algo q t indique q puede llegar a ser eso, lo primero q hace el medico es controlarte la temp en el area esa, por eso el termometro es primordial colocarlo en el ano pq lo q quieren controlar como ya dije es la temp determinada ahi, no la temp del cuerpo poniendote el termometro en la axila.

salu2!

preguntale a tu hermana jajajaj :twisted
[/QUOTE]

No no, ese chiste fácil ya pasó, Ale.

Asumilo, te voy a bancar igual… más allá que tengas la colita termometrada (?) :lol
[/QUOTE]

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJA me mato, Ale nunca tendrias que aver contado

tu verdad,
:twisted: :twisted: :twisted:

Paren de homosexualidades y cuentensen una a favor che :wink:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No llegue a leer todo,toy llorando de risa,JAJAJAJAJAJAJAJA

PD:Confesaaaa alee,si te gustooooooooooooo :lol: :lol:

:shock: :lol: :lol:

Paso.

[b]

Hola Ducky

Ser homosexual se da porque te exciten los hombres o porque te guste que un hombre te penetre. Este tema no tiene nada que ver con eso.

El ano tiene muchisimas terminales nerviosas,ademas no me digan que cuando cagan no sienten nada.

Yo lo probe con mi novia y resulto muy placentero. Lo bueno es que te lo haga mientras te practica un buen sexo oral ( o mejor dicho" una buena chupada de pija).

Saludos
[/b
[/QUOTE]

Para el usuario que me escribio anteriormente, te respondo :

No se trata de excitarse de tal o cual forma, sino se trata de llegar al maximo placer y es por eso que de acuerdo a nuestra naturaleza, nuestro punto g se encuentra en la zona prostatica.

Baixinho, felicito el valor por haberlo contado y me parece excelente lo que escribiste, es justamente lo que yo pienso.

No sean tan cerrados muchachos, no van a perder la masculinidad por buscar nuevos placeres con una mujer.

Abrazo de Facundo, el Oso Iracundo.

Le debe haber gustado al bala :twisted:

Y vos gi ya vas a perder el invicto :twisted: :twisted: :twisted:

[b]

Hola Ducky

Ser homosexual se da porque te exciten los hombres o porque te guste que un hombre te penetre. Este tema no tiene nada que ver con eso.

El ano tiene muchisimas terminales nerviosas,ademas no me digan que cuando cagan no sienten nada.

Yo lo probe con mi novia y resulto muy placentero. Lo bueno es que te lo haga mientras te practica un buen sexo oral ( o mejor dicho" una buena chupada de pija).

Saludos
[/b
[/QUOTE]

Para el usuario que me escribio anteriormente, te respondo :

No se trata de excitarse de tal o cual forma, sino se trata de llegar al maximo placer y es por eso que de acuerdo a nuestra naturaleza, nuestro punto g se encuentra en la zona prostatica.

Baixinho, felicito el valor por haberlo contado y me parece excelente lo que escribiste, es justamente lo que yo pienso.

No sean tan cerrados muchachos, no van a perder la masculinidad por buscar nuevos placeres con una mujer.

Abrazo de Facundo, el Oso Iracundo
[/QUOTE]

nose che yo nunca lo intente y tampoco me llama la atencion, de todos modos la paso bien sin eso…ahora eso de q sos gay porque te guste eso nada que ver… homo es una persona q se siente atraida por un hombre nada mas…el ano es la unica forma de que haya ese acto de prenetacion entre dos hombres, porque aunque no quieras y cualquier psicologo me lo confirma es importante para un hombre el “poseer” a una mujer en el acto sexual y a una mujer “ser poseida” y para los gays supongo que es parecido y no les queda otra que por detras y por eso nosotros asociamos el sexo anal con los gays, pero yo creo q nada que ver,

me parece bueno el tema mas que todo a modo informativo pa los novatos
de ahi mi consejo segun mis experiencias: el mayor placer lo obtienes en combinacion con el placer de ellas, osea concentrate en darle el mayor placer a ella y el tuyo vendra automaticamente
saludos
PD:yo al cagar siento ni mierda :?