SEVESO LE DIJO NO A ZARATE ???

Éste Seveso es el mismo que hizo que nos perdieramos de Tacuara Cardozo???

Ahora si tengo esperanzas de que el Roly Zarate la rompa en River, si Seveso dice que no esta para jugar eso quiere decir que esta al 100%.

Sería lo más sensato
[/QUOTE]

Si es sensato que los dirigentes no le crean al médico del plantel, donde está la sensatez en pagarle el sueldo (que no debe ser barato) a un médico cuya palabra no es creíble? Sensatez no es justamente una cualidad de nuestros dirigentes.

Es obvio lo de Zárate porque el tipo lo iban a vender a Moron!!!. Este es otro de los negociados de Pa$$arella y sus inversionistas que tanto han destruido a river. Más guita para las arcas del kai$er y de Aguilarcha.

Ale, Tacuara Cardozo nunca hizo revisión médica en River. No lo confundiras con Arzuaga?

yo no le haria caso a sevesso

seveso que le diga que no a la profesion que tipo caradura no puede poner ni una curita sin mandarse una cagada

llego el compulsivoooo, jajja

llego el compulsivoooo, jajj
[/QUOTE]

jajaja nono hoy toy tranqui… pero fue bueno el intento de llenarla pag con comentarios mios o no? jajaja

Que mal que estamos, cada vez peor…

Ale, Tacuara Cardozo nunca hizo revisión médica en River. No lo confundiras con Arzuaga
[/QUOTE]

El que despacho a cardozo fue el mismo pasarella cuando lo ofrecio el negro enrique. No le parecio bueno, y a pumpido si. Pero nunca hizo una revisacion medica en river

Ale, Tacuara Cardozo nunca hizo revisión médica en River. No lo confundiras con Arzuaga
[/QUOTE]

El que despacho a cardozo fue el mismo pasarella cuando lo ofrecio el negro enrique. No le parecio bueno, y a pumpido si. Pero nunca hizo una revisacion medica en rive
[/QUOTE]

Seguramentye se refería a rodilla de cristal Arzuaga

Ale, Tacuara Cardozo nunca hizo revisión médica en River. No lo confundiras con Arzuaga
[/QUOTE]

El que despacho a cardozo fue el mismo pasarella cuando lo ofrecio el negro enrique. No le parecio bueno, y a pumpido si. Pero nunca hizo una revisacion medica en rive
[/QUOTE]

Claro Hernan, eso es lo que paso, pero naa tien eque ver Seveso.

Ale, Tacuara Cardozo nunca hizo revisión médica en River. No lo confundiras con Arzuaga
[/QUOTE]

El que despacho a cardozo fue el mismo pasarella cuando lo ofrecio el negro enrique. No le parecio bueno, y a pumpido si. Pero nunca hizo una revisacion medica en rive
[/QUOTE]

Claro Hernan, eso es lo que paso, pero naa tien eque ver Seveso
[/QUOTE]

Piedra… cagaste lo de Archubi.

Muy beligerante tu postura ayer.

Ale, Tacuara Cardozo nunca hizo revisión médica en River. No lo confundiras con Arzuaga
[/QUOTE]

El que despacho a cardozo fue el mismo pasarella cuando lo ofrecio el negro enrique. No le parecio bueno, y a pumpido si. Pero nunca hizo una revisacion medica en rive
[/QUOTE]

Claro Hernan, eso es lo que paso, pero naa tien eque ver Seveso
[/QUOTE]

Piedra… cagaste lo de Archubi.

Muy beligerante tu postura ayer
[/QUOTE]

Jajaja, es que en realidad yo tenia la primicia y busque el camino de la humorada para que se vayan acostubmrando a los que luego se enterarian por los demas medios. Sino, el impacto hubiese sido mas fuerte :wink: jajaja

Abrazo querido.

M.

Pd: como saliste con Necochea? Que onda con el cocainomano?

Ale, Tacuara Cardozo nunca hizo revisión médica en River. No lo confundiras con Arzuaga
[/QUOTE]

El que despacho a cardozo fue el mismo pasarella cuando lo ofrecio el negro enrique. No le parecio bueno, y a pumpido si. Pero nunca hizo una revisacion medica en rive
[/QUOTE]

Claro Hernan, eso es lo que paso, pero naa tien eque ver Seveso
[/QUOTE]

Piedra… cagaste lo de Archubi.

Muy beligerante tu postura ayer
[/QUOTE]

Jajaja, es que en realidad yo tenia la primicia y busque el camino de la humorada para que se vayan acostubmrando a los que luego se enterarian por los demas medios. Sino, el impacto hubiese sido mas fuerte :wink: jajaja

Abrazo querido.

M.

Pd: como saliste con Necochea? Que onda con el cocainomano
[/QUOTE]

0-2, somos un desastre. Me puso de 3 el primer tiempo. Tengo menos zurda que Mussolini boludo. Igual me la banque.

El pelotudo no juega mas definitivamente me parece. Tienen dos tanques arriba.

No firmes mas como M.

A partir de ahora sos P. (iedra)

Son de madera querido. Con vos de 3 me hago un picnic. Quizas te puso de 3 porque, a partir de tu revelacion, queres marcar un 7 masculino…

vos tambien podes firmar como P, a partir de tu confesionde ayer…UTITO

Saludos,

P. (ex M.)

Seguis con el chiste Tinelliesco. No seras Matias Ale, no??

Te aclaro que no te marco por piedra.

Seguis con el chiste Tinelliesco. No seras Matias Ale, no??

Te aclaro que no te marco por piedra
[/QUOTE]

Ya vamos a armar un partidito aca con los Sub 23.

Dejo los chistes de lado, ya fue, je.-

Que frio, que lo pario, recien fui a una audiencia de conciliacion y las 2 cuadras que hice caminando senti que si hacia una mas era cubito. Un viernes asi, no hay derecho.

Saludos,

M o P

Pd: Hoy vas otra vez a Amerika? :wink:

Seguis con el chiste Tinelliesco. No seras Matias Ale, no??

Te aclaro que no te marco por piedra
[/QUOTE]

Ya vamos a armar un partidito aca con los Sub 23.

Dejo los chistes de lado, ya fue, je.-

Que frio, que lo pario, recien fui a una audiencia de conciliacion y las 2 cuadras que hice caminando senti que si hacia una mas era cubito. Un viernes asi, no hay derecho.

Saludos,

M o P

Pd: Hoy vas otra vez a Amerika? :wink
[/QUOTE]

No, hace mucho que no voy ahora que lo mencionas. Pero ya van a volver esas noches en el antro de perdicion ese. Estaba muy bueno hace unos 5 o 6 años.
Hoy no se que toca, mañana no juego asi que tengo todo el finde libre. No me fui afuera por que voy a San Juan el proximo, demasiada teka si no.
Y si… mucho frio. Va a estar lindo el domingo en el vientodromo de soldati. Hoy no me movi de la ofi, me comentaron que llovizno y todo. Ahora veo algo de sol. No entiendo nada.