SEVESO LE DIJO NO A ZARATE ???

seveso es un pelotudo. ahora, si tiene razon, el interes de la dirigencia puede pasar por algun porcentaje, o ganancia, o algo por el estilo de mauro zarate. es lo unico que se me ocurre que puedan sacar de todo esto…

No opines que sos mujer…

Jua, te cabi
[/QUOTE]

shhhhhh pibe…q dp me andas ofreciendo ayuda x ahi y aca te haces el jodido jaja

No opines que sos mujer…

Jua, te cabi
[/QUOTE]

shhhhhh pibe…q dp me andas ofreciendo ayuda x ahi y aca te haces el jodido jaj
[/QUOTE]

Hablando de eso… Les comunico a todos que los no socios se van a tener que ir olvidando definitivamente de ver a River de visitante.

Y yo que tenia todas mis fichas colocadas en “el gordo”(?) :lol:

pelotudo importante. Su diagnostico me lo paso por los huevos. Debe haber conseguido el titulo de medico con la mujer esa de soldan que no me acuerdo el nombre.

:lol: :lol: :lol:

GISELLE RIMOLO

Je, creo que ningún forista dijo que le pareciera raro o extraño… :o

desp si seleciona , habramolos…

yo confio el ke tiro la fuente!!!

asikeee ai ke verr

con estos dirgentes todo se puede!

No opines que sos mujer…

Jua, te cabi
[/QUOTE]

shhhhhh pibe…q dp me andas ofreciendo ayuda x ahi y aca te haces el jodido jaj
[/QUOTE]

Hablando de eso… Les comunico a todos que los no socios se van a tener que ir olvidando definitivamente de ver a River de visitante
[/QUOTE]
Me la veia venir… es una lastima :evil:

No me imagino cual sera el negocio pero tiene que ser asi sino es imposible que el rolito zarate este jugando en River cuando no lo queria nadie…

Seveso saludo a los jugadores y los lesiona automáticamente, no sé como hace. Es una máquina.

son rumores, no digan cualquier cosa que escuchen.
Esperemos a q debute para hablar…

Hay que tener cuidado con el carnicero, se te acerca y te corta los ligamentos, no podemso tener un medico tan hdp

No te olvides, con Aguilar todo (lo peor) es posible.

Seveso le pasa el parte medico a la comision…pero siempre la comision es la que tiene la ultima palabra…es la que asume los riesgos de contratar un jugador con problemas fisicos o sin futbol en los ultimos 6 meses.

Cuando paso lo de Ortega, Salas y lo de Arzuaga…el SI o el NO siempre salio de la CD.

La concha de la lora.

Voy a tener que ver como hacerme socio. :?

Si llega a ser cierto,lo que puede suceder es que firmando el Roly,el próximo año viene Mauro a jugar a River.

Quiero pensar eso y no en otra cosa,manga de hijos de puta!!!1

Aclaro que Seveso me parece un pelotudo bastante importante, pero en el caso de ARZUAGA acertó luego de RIVER, lo tantearon 4 equipos más (3 de méxico) y termino jugando creo que en el veracruz solo 6 meses y los anteriores lo descartaron por el problema de la rodilla (es un tema de los meniscos) y acá jugó en godoy cruz nada del otro mundo y 8 goles NO HIZO.

Lo de Salas es x la creatina (era utilizada en su época de la juventus sobre todo), recuerden lo que pasó con la juve contra nosotros en japón, todo eso sumado al ritmo de los entrenamientos es lo que le produjo los desgarros constantes (acá el ritmo de entrenamiento es más intenso y se labura mucho la parte física, en europa la parte fisica es sobre todo en la pretemporada y luego se mantiene y utilizan muchos “complementos”).

El problema de Seveso es que OPERA MAL, no sus diagnosticos.

Saludos.

Sería lo más sensato.

supongo que lo hacen con la idea de “saber” quienes compran las entradas y van a los partidos, calculo que para tenerlos mas identificados, si no otra cosa no se me ocurre sobre por que esta medida