SEVESO LE DIJO NO A ZARATE ???

Buenas gente como estan ??, les queria comentar que aparentemente por lo que me comento alguien confiable Seveso le habria bajado el pulgar a Zarate en la revisacion médica por un problema en la cadera ( recordemos que el Roly ya fue operado de la cadera, lo que lo tuvo mucho tiempo inactivo)

Cuando llego a oidos de la Comision Directiva, lo llamaron a Seveso y le dijeron “Tenes que dar el OK, Zarate si o si tiene que jugar en RIVER”…

Habra pasado lo mismo con Salas?? podrá rendir en River ?? cual es tanto el interes de la comision directiva para que Zarate juegue en River ??

Me gustaria saber que opinan al respecto.

Buenas gente como estan ??, les queria comentar que aparentemente por lo que me comento alguien confiable Seveso le habria bajado el pulgar a Zarate en la revisacion médica por un problema en la cadera ( recordemos que el Roly ya fue operado de la cadera, lo que lo tuvo mucho tiempo inactivo)

Cuando llego a oidos de la Comision Directiva, lo llamaron a Seveso y le dijeron “Tenes que dar el OK, Zarate si o si tiene que jugar en RIVER”…

Habra pasado lo mismo con Salas?? podrá rendir en River ?? cual es tanto el interes de la comision directiva para que Zarate juegue en River ??

Me gustaria saber que opinan al respecto.

Posta??No seria la primera vez que por negociados River trae jugadores rotos o que no estan en condiciones de jugar. Sin ir mas lejos el chileno Salas o el Muñeco Gallardo o mas cerca Mauro Rosales. Igual con la cadera en condiciones el gordo zarate es un paquete.

JA no seria nada raro… yo compraria una version así.

Ya nada me extraña…

Solo les puedo decir que la persona que me lo comentó es confiable… la misma que me habia comentado de los 800.000 que costaba echar al Kanser y al otro dia salio en el OLE.

Me gustaria saber si Matias25 que maneja muy buena informacion sabe algo al respecto.

A mi me llama la atencion del interes de la CD por hacerlo firmar si o si… a que se debe??

todo puede ser…

Yo le tengo fe al Roly, creo q le puede ir bien.

ESTO LO POSTEE YO HACE UN PAR DE DIAS ACA Y EN RESISTENCIA MILLONARIA… A MI ME LLEGO TAMBIEN DE BUENA FUENTE, y CONOCIENDO A LOS DIRIGENTES Y AL DT…NO TENGO NIGUNA DUDA!!!

No me llama la atención, el fútbol es un negocio y un circo.

Te digo que como venimos con los lesionados, no le llevaria tanto el apunte a seveso.

Esto me hace acordar al uruguayo ese creo q se llamaba pato sosa, un cartel barbaro, tenia como 35 años y encima nunca se recupero, chorio a lo loco en river, 6 meses cobrando gratis el pelotudo ese… por suerte aparecio Domingo para jugar ese torneo. pero bueno, con Aguilar todo puede pasar

Igual seveso es un pelotudo importante. Su diagnostico me lo paso por los huevos. Debe haber conseguido el titulo de medico con la mujer esa de soldan que no me acuerdo el nombre.

Tal vez los dirigentes no le creen a Seveso :lol:

Igual Seveso no fue el que dijo que el colombiano Arriaga estaba roto y despues de G.Cruz metio como 8 goles en un torneo ? Igualmente no creo que sea asi si el Roly es un pibe, no se lesiona nunca … :lol: :lol: :lol:
[Saludos]

PD: Para mi Seveso dijo eso por q al ya estar hecho mierda no va a ser pura y exclusivamente gracias a “su mano” que se rompa los ligamentos.

arriaga no amigo, es arzuaga jaja

Ese ! lo puse casi seguro de que estaba mal el nombre :lol:
[Saludos]

PD: Quien mierda es Arriaga ?

Entonces puede suceder cualquier cosa. Esperemos que la suerte esté de nuestro lado.

No entiendo que les parece raro, en realidad un negocio normal hoy dia seria raro en river, o sea por ejemplo que digan “river compro a Archubi por 3 palos en forma directa a lanus” , entonces todos exclamamos faaaa increible, que rarooo…

A “toy cagado de la cintura zarate” jamas se habra imaginado jugar en river (si es que lo hace alguna vez), mas aun despues de casi firmar con moron…

muy problable… jugara el 1º partido para q nadie se queje y dp veremos :S

No opines que sos mujer…

Jua, te cabio