Seveso confirmó que Ortega padeció un cuadro gastrointestinal

El doctor Luis Seveso fue a revisar cuáles eran las condiciones de Ortega, quien faltó al primer entrenamiento de River en el año, y aseguró en Un Buen Momento, por La Red, que el jujeño efectivamente padeció un trastorno digestivo:

Ortega está con un cuadro gastroenteritis. Lo mediqué, está a dieta y mañana, si evoluciona como lo vi hoy, estará entrenando sin problemas con el resto del plantel. No puedo determinar si su ausencia estaba justificada porque yo no lo vi a la mañana, sino que lo vi recién al mediodía

Ariel se comunicó conmigo ayer a las seis de la tarde y me dijo que estaban con un trastorno digestivo él y su familia, según él debido a que venían de vacacionar en Disney y habían ingerido comida chatarra”

Mañana le tengo que dar a Juan José López un informe con respecto a lo que constaté de Ariel, y él tomará la decisión que crea que es correcta”

El doctor Luis Seveso fue a revisar cuáles eran las condiciones de Ortega, quien faltó al primer entrenamiento de River en el año, y aseguró en Un Buen Momento, por La Red, que el jujeño efectivamente padeció un trastorno digestivo:

Ortega está con un cuadro gastroenteritis. Lo mediqué, está a dieta y mañana, si evoluciona como lo vi hoy, estará entrenando sin problemas con el resto del plantel. No puedo determinar si su ausencia estaba justificada porque yo no lo vi a la mañana, sino que lo vi recién al mediodía

Ariel se comunicó conmigo ayer a las seis de la tarde y me dijo que estaban con un trastorno digestivo él y su familia, según él debido a que venían de vacacionar en Disney y habían ingerido comida chatarra”

Mañana le tengo que dar a Juan José López un informe con respecto a lo que constaté de Ariel, y él tomará la decisión que crea que es correcta”

8|

Seveso, das asco.

a ver muchachos…a que hora aviso Castillo que iba a haber novedades en el entrenamiento de River ? Aca en turiver el mensaje es a las 3am, a que hora lo escribio el en su twitter? Digo, no se crean que si fue de madrugada es porque se entero de la gastroenterocolitis…

Morite Seveso. :evil:

si ayer a las 6 de la tarde se enteró que iba a faltar, porque esperó casi 24 horas para revisarlo? no tendrá obra social el burrito? :roll:

no sabe ni mentir el doc…

Si lo dijo Seveso me quedo tranquilo, ya sé que hay que operarle las dos gambas entonces.

Como toman de boludos a los hinchas…

No te soporto mas Ortega. Retiro urgente

Totalmente. Encima que nos tienen sufriendo con el promedio del descenso, nos toman el pelo con estos temas. LPQLP.

Ja… No se la cree ni el…

Lo mas triste es que hay gente que se lo cree

Jaj… Seveso… Es como pedirle un diagnóstico a Nick Riviera.

Yo entiendo que no haya nada para decir al respecto que no suene cruel, pero la excusa es malisima, quien se descompone mas de 24 hs despues de comer una hamburguesa y solo por eso? encima si aviso ayer por que Seveso no fue a la mañana y se evito todo esto? o si estaba en condiciones por que no paso por el Monumental el propio Ortega? que le pregunten a un abogado y armen una coartada mejor, pero igualmente por mas que sea cierto que le mordio dos dedos del pie un caniche toy y no pudo ir a entrenar por eso a esta altura a Ortega nadie le cree…

No se porque no le creo nada a Seveso, Ortega ya me canso.

Si seguimos nombrando a Se**so el foro se va a seguir cayendo…

jajajajajaja es la pura verdad, algo paso…:lol:

al final uds son peores que olè
seamos buenos entre nosotros

o sea que tenemos que hacernos los boludos nomas?

ahh claro, lo confirmó Sevesso, hay que creerle…listo muchachos, está todo bien ! :stuck_out_tongue:

no aparatos, pero tampoco para parecer anti river
puteen todo lo que les parezca, pero tampoco le den para copiar y pegar a los foros bosteros