Seveso confirmó que Ortega padeció un cuadro gastrointestinal

Jaja? te preocupa mas ver que puede hacer un bostero con esto que la situacion en la que esta Ortega para con el club?
Anti-River?

Aca me parece que el aparato es otro…

preocuparme me preocupa el bife que tengo en la plancha, pero decir “retirate borracho” porque el tipo falta a la práctica me parece más anti que hincha

a mi la verdad que me chupa un huevo y la mitad del otro lo que puedan copiar/pegar o no en el foro bostero… pero coincido en que el tipo está enfermo y no da para denigrar esa condicion.

sí, tenés razón, es una manera de plantear lo de ser anti nomás, no me preocuparía en entrar en un foro bosta
pero para que se entienda
digo porque después armamos threads puteando a olé cuándo es tendencioso con cualquier cosa del burro

La diferencia es que lo que ponen en Ole lo dicen periodistas, lo que pongamos aca a quien carajo le tiene que importar?

dos cosas, primero que nos importa a nosotros, es más importante todavía
y segundo, no hace falta hablar de la tapa de olé con la bandera trucha, o de cuándo sacan encuestas tomando como fuente lo que se dice en un foro…

El hincha del que hablas se cansa… hace cuanto se viene con esto?
La dirigencia no se pone, y Ortega tampoco.

Unos son (demostrado) ineptos, el otro esta enfermo.
Mientras tanto River es el que pierde.

Yo nunca dije lo que pones, pero al menos entiendo de donde sale esa bronca.
No es ser anti, es cansancio genuino del hincha de River.

si man, te entiendo eso, lo que digo obviamente es por los cuando alguien dice “hoy ortega…” y ya llenan la oración con mala onda sin saber que pasa

Un bostero dice que anoche lo vio chupando en Kansas…
Ayer lo vi a ortega en restaurant chupando a lo loco - El Foro de LaMitadMas1

Digamos que de la borracher aal cuadro gastrointestinal tampoco hay mucha distancia…

Cada vez que salis de ese foro te echas cif ¿? o alcohol en gel ?

:lol:
Al margen de ser de la bosta, hay tipos mucho más maduros y respetuosos que en foros de otros clubes.
Hoy en Infierno rojo unos tiraron que Indep’te debería estar en el top 10 del ranking mundial (en el que el pincha está 4to) por la sudamericana :lol::lol:

Los dos ocasionan pedos (cuac)

NO SE PORQUE PERO ME SUENA A “SEVERSO”:twisted:

Como lo cagaron a Seveso con este tema, lo obligaron a decir lo de la gastroenteritis para al día siguiente echar al burro, quedó en “ORSAI” :lol:

tal cual, un quemo barbaro

Ojo, q por ahi Seveso confundio una buena borrachera con esto de la gastroenteritis… Nada me sorprenderia del Dr. Muerte

A ver si no es una jugada para rajarlo a Seveso tambien. Eso sí sería un golazo.

Echan a Seveso y el Turco se paga un asado para todo el foro.

Y yo el escabio :question: