Seven

Gente la hago corta. Anticipadas para Seven, $20. Mujeres pasan sin fila y si meten 5,el sexto pasa gratarola.

El que le interese me pide el msn por MP, Saludos.:wink:

Gente la hago corta. Anticipadas para Seven, $20. Mujeres pasan sin fila y si meten 5,el sexto pasa gratarola.

El que le interese me pide el msn por MP, Saludos.:wink:

El año pasado ibamos bastante seguido con algunos pibes de acá. Ahora que cambió de dueño, que onda el ambiente?

Bastante bien, no cambio mucho.

no cambio el nombre tambien?

Que yo sepa no

Jajajaja no estás muy bien informado entonces, ahora se llama Kravi.

Kravi y Seven Teens

Uhh te acordás de Seven? Yo iba y lo odiaba, pero iba… en mis días de juventud. Ahora es todo más raro, fiestas en casas de gente que no conozco, controles de alcoholemia… es todo más raro y mejor.

El nombre de matiné no cambio , sigue siendo seven , cambio el de noche que ahora se llama Kravi , que es casi igual.

Avisa que es matine :stuck_out_tongue:

Y facho vamos el viernes o no la puta madre? :cry:

Pq tengo qe avisar? Kravi es noche, Seven es matinee. Yo puse Kravi? no, entonces? para que opinas?

Eeeh para baja los humos te lo dije de buena manera, porque hace poco cambio de nombre y todos le dicen seven !

Ya nadie le dice seven aldana :stuck_out_tongue:

Yo fui a Kravi el martes feriado y tuvieron que cerrar la parte de arriba porque estaba vacio, y asi tampoco habia mucha gente… Estuvo Nadia de GH y yo un par de tiros le tiro :mrgreen::mrgreen:

jajaja , yo fui el sabado pasado y tampoco habia mucha gente , estuvo cantando el chabon de comanche (?

ya que estan fueron a Sky , porque nose si voy mñna o el sabado… el que esta por el centro creo

Kravi es lo misma porquería que Seven, nada más que ahora están más caretas y se ponen en hincha pelotas con la ropa, como si estuvieras yendo a una fiesta en el Sheraton. Y antes los hombres los viernes era mayores de 17 y ahora es mayores de 18 (mujeres mayores de 17). Los sábados es mujeres mayores de 18 y hombres mayores de 21

Yo no fui, pero me dijeron que es muy flojo, muchos cabezas.

Aguante Pacha