Seven

Uuuh , Hoy iba a ir a Mandarine lpm !! :evil:

Si abré ganado en Seven… MASAAAAAAA.

Caix!!:roll:

:lol::lol::lol::lol:

tragos lo unico que podes ganar :expressionless:

piden doc :evil:

la h es muda no amigo?

De los patovicas, rajaron a todos menos a Sergio, el pelado de la puerta.

en serio me decis? era un crack masa , me acuerdo que una vez en la fila se nos puso hablar de dios jajaj

che ese sergio es uno alto grandote pelado con tatuajes ?? lo vi en otro boliche

naaaa…leo este tipo de threads y que recuerdos… que mierda hago de novio a los 21 años… pero bueh… tiene su lado positivo…

nunca me gusto seven, aunque siempre hubo minitas muy lindas, y con eso ya esta…

mm la ultima vez que sali con mis amigos, fui a Maluko (algo asi se llamaba el cheboli), a una cuadra de GOA (La France), un mamarracho ese lugar, y el pedo que nos agarramos, o me agarre, terrilbe… que lindooooooooooooooo…

Que estes de novio, no quiere decir que no puedas salir de joda igual con tus amigos.

Y hablando de Seven, me parecio un boliche de cuarta. Por lo menos cuando fui yo algunas veces en el año 2000.

Algunas novias/novios no deja qe salgan asi a bailar… no se si es este caso, no creo…
jaja

Entonces esos novios son unos pollerudos :lol: :lol:

Claro , el famoso pollerudo

A un amigo en la fila la unica vez que fui le dijo : Anda a tomar aire

Y lo dejo a un costado jajaja , lo que nos cagamos de risa

Maluko es el que es como una casa vieja de 2 pisos no? Masa estaba muy quemado por la merca, estaba re duro, te salía con cualquiera. Nunca me gustó ese boliche y ahora menos. Igual no le quiero hacer mala prensa al pibe que está promocionando las entradas eh VAYAN VAYAN. :slight_smile:

Jaja quedate tranqui, yo no soy tarjetero, pasa que si mi amigo mete gente que la llevo yo, gano un poco de plata. :stuck_out_tongue:

caaaix :heart:

Soy fiel a Wet.

:cool: