Sessa esta chapita...

¿¿vieron como se hizo expulsar despues de un planchazo descalificador a palacio??

q pelotudo… ahora velez queda con 10 y bosta tiene un penal, aunque por suerte palermo es un perro y la manda a la mierda…

pareciera que macri comprara todo esto, me cuesta creer que en 30 minutos quede la llave de 8 definida… :evil: :evil: :evil: :evil:

¿¿vieron como se hizo expulsar despues de un planchazo descalificador a palacio??

q pelotudo… ahora velez queda con 10 y bosta tiene un penal, aunque por suerte palermo es un perro y la manda a la mierda…

pareciera que macri comprara todo esto, me cuesta creer que en 30 minutos quede la llave de 8 definida… :evil: :evil: :evil: :evil:

PALERMO ERRO EL PENAL LE CABIO!!!

PALERMO DAS ASCO SEGUI PATIANDO LOS PENALES

sessa y la re concha de tu madre, hijo de puta, cagon!!!

q perro palermo por dios, o te hace un golazo o te patea con el diario, q mal le pego al penal. Igual sessa esta LOQUISIMO, si antes venia con los cables pelados ahora se le quemo todo el circuito. Vieron el agujero del tapon en la frente de palacio? juaaa, le hizo una lobotomia!!

Hace tiempo no veia un jugador taaan pelotudo…no se merce jugar mas…

PALERMO:

2 PENALES ERRADOS EN 2 PARTIDOS… 100 PORCIENTO DE EFECTIVIDAD

Y 5 penales cobrados en 4 partidos…increible…

Un Psicologo para Sessa por favor …

mira que yo odio a loas vosteros,pero este sesa esta loco

SILLA ELÉCTRICA PARA SESSA!!!

Junto con el animalito de Banfield que le pegó a Mascherano, y la toma de Sipalki de Kungfuviesa al Rolfi, de lo más desubicado que vi en los últimos tiempos…

Sos un sorete Sessa…

a sessa lo tienen q meter en cana o en el borda, No uqeda otra

ers un hijo de puta
los compañeros le tienen q hacer el culo en el vestuario, uno por uno,.

es un boludo sessa, pero no puedo negar que un poco me gusto que lo noqueen a palacio :lol: :lol:

A quien no :twisted: , me hubiera gustado que también se lo hagan a Riquelme

ya no me quedan dudas de que a Sessa le falla no puede hacer esa estupides, es un hdp pork se fue al carajo y un irresponsable de mierda por dejar a su equipo con 10

Una preguntita…

¿Soy yo o Clemente Rodriguez metio un manotazo en el area estilo jugador de voley, mas alebosa imposible?

Sessa es el tipo más pelotudo que piso una cancha de fútbol.

Seguro Aguilar lo tiene en carpeta para reemplazar a Carrizo :roll:

http://media.putfile.com/sessa-patada-a-palacio-y-penal-de-palermo-02-05-2007

Esta loco sessa , como se le ocurre dejar con 10 a velez :twisted: …

Fuera de joda, esta es como la quinta o sexta locura del tipo, no esta normal de la cabeza…

Cagate de risa, pero eso que acabás de decir como un chiste, lo escuché en la radio hace un par de semanas…dios no lo permita.

Saludos.