Sessa esta chapita...

Lo de sessa a River lo venia dejando pùicando closs en su programa de Radio y en trasmisiones de fox.
Seria el colmo depelotudos.

Yo ví lo mismo. Era un penalazo. Pero enseguida me dí cuenta: Balda$$i+Cancha de Boca+Canal 13=Imposible dar penal

:shock: :shock: :shock:
Espero que sea una menira
ya tenemos muchos jugadores pedorros como para traer mas

baldassi mucha tarjeta facil, pero cuando habia q poner los huevos en la mesa, no amonesto por segunda vez a banega cuando, amomestado, le pego una patada fuerte a castroman en mitad de cancha, se hizo el desentendido.

Como decayo el nivel de este muchacho, ya viene de hace rato que tiene arbitrajes malos, mas alla q sea uno de los mejores de argentina.

Yo ví lo mismo. Era un penalazo. Pero enseguida me dí cuenta: Balda$$i+Cancha de Boca+Canal 13=Imposible dar pena
[/QUOTE]

jeje buenisimo,el orden de los factores no altera el producto,

sessa cagonnn!!!

Yo ví lo mismo. Era un penalazo. Pero enseguida me dí cuenta: Balda$$i+Cancha de Boca+Canal 13=Imposible dar pena
[/QUOTE]

no fue penal, la pelota le pega en el pecho, y el brazo lo tiene mas atras.
penal clarito, en ese mismo arco, fue el del chacho en las semis del 2004.
ahi tambien habia guita??
no lloren viejo, ahora entiendo pq pasarella es asi, es cosa de riverplatense.

Ya a esta altura dudo que esté loco, no es la primera que hace. Los compañeros, los dirigentes, el técnico, le bancan que sea tan pelotudo así porque sí? Les gusta que les cague partidos decisivos? Me parece raro. En una situación normal ya lo tendrían que haber echado a la mierda.
También me parece raro que Vélez le entregue todos los partidos importantes a la Bosta. En el medio hubo una resición de contrato medio extraña de Russo para permitirle el paso a Bosta, pese a que Gámez se oponía abiertamente. Todo esto tiene un tufillo medio asqueroso.
Y siempre dirigen Balda$$i o Pe$$ota.

que tipo irresponsable!!! dejar a su equipo con 10 de visitante!!! es enfermo!!! es buen arquero, pero no puede jugar más al fútbol así

Creo que Sessa, sufre, serios problemas de desórdenes mentales.
Su forma de actuar dentro de una cancha, muchas veces, dejan de ser comunes. Se sale de sus cabales.
No es un mal arquero, pero sus reiteradas faltas de respeto y formas de manejarse hacen que nunca haya progresado demasiado.
Lo de hoy es una verguenza. Si la dirigencia y la dirección técnica de Vélez Sardfiel tienen algo de sentido común, no solo le tienen que quitar la capitanía, sino además, quitarle la titularidad hasta que él demuestre un verdadero progreso en su manera de actuar bajo los tres palos.
No solo se perjudica él con su particular forma de manejarse, sino que afecta a terceros en igual o mayor medida.
Boca lo está pasando por arriba y a este ritmo le mete 2 o 3 goles más.
Saludos.

riquleme a quien te comiste,fracasado pechio frio!!!corrio la camara como si fuera el enzo y tuviera derecho,pero este intrascendete a quien le gano?

Yo ví lo mismo. Era un penalazo. Pero enseguida me dí cuenta: Balda$$i+Cancha de Boca+Canal 13=Imposible dar pena
[/QUOTE]

no fue penal, la pelota le pega en el pecho, y el brazo lo tiene mas atras.
penal clarito, en ese mismo arco, fue el del chacho en las semis del 2004.
ahi tambien habia guita??
no lloren viejo, ahora entiendo pq pasarella es asi, es cosa de riverplatense
[/QUOTE]

Ya no me sorprende que los bosteros vayan a la cancha con la Notebook (tenemos más de uno como vos en el foro), lo que me soprende es que no se sature el Wi-Fi de tantos bolitas que hay conectados desde la cancha posteando el foro de River, a no ser que el Wireless sea únicamente para los privilegiados de la 3era bandeja, donde no hay más de 200 personas (para variar).

Saludos.

Creo también eso, el tema es que si está loco no deberían darle la posibilidad de que perjudique al equipo con su inconducta.

Que los de Velez se encarguen de putear a Sessa, nosotros no tenemos nada que ver.

Gracias Aguilar

Yo ví lo mismo. Era un penalazo. Pero enseguida me dí cuenta: Balda$$i+Cancha de Boca+Canal 13=Imposible dar pena
[/QUOTE]

no fue penal, la pelota le pega en el pecho, y el brazo lo tiene mas atras.
penal clarito, en ese mismo arco, fue el del chacho en las semis del 2004.
ahi tambien habia guita??
no lloren viejo, ahora entiendo pq pasarella es asi, es cosa de riverplatense
[/QUOTE]

Ya no me sorprende que los bosteros vayan a la cancha con la Notebook (tenemos más de uno como vos en el foro), lo que me soprende es que no se sature el Wi-Fi de tantos bolitas que hay conectados desde la cancha posteando el foro de River, a no ser que el Wireless sea únicamente para los privilegiados de la 3era bandeja, donde no hay más de 200 personas (para variar).

Saludos
[/QUOTE]

jojojo explota la 3ra bandeja,las plateas todo,q hinchada seguidora,por favor

esta es la gran diferencia q hace el perro palermo: de arriba. Algo que river NUNCA se intereso por reforzar, el nro 9. ponemos enanos q no saben saltar ni usar la cabeza.

por dios, velez q mal defendes, no te puede hacer un gol clemente rodriguez!!! encima castroman jugo a tono todo el segundo tiempo coronandola comiendose de manera increible el descuento…

CASTROMAN TOCA UNA PELOTA LA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE!!!

Velez estaba haciendo todo lo posible para que boca meta el tercero, que facil se le hace, la concha de su madre…

toy podrido de hinchar por otros clubes, pasarella y la puta madre que te pario!!

si, igual esto no es nuevo, river hace rato viene hinchando contra los rivales de la bosta porque por a o por b siempre nos complicamos la eliminatoria. Pero gracias a pasarella esta vez lo tenemos q hacer ya desde octavos. La unica forma que boca pierda es que lavolpe vuelva a dirigirlos para cuartos…

CASTROMAN TOCA UNA PELOTA LA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE!!!

Velez estaba haciendo todo lo posible para que boca meta el tercero, que facil se le hace, la concha de su madre…

toy podrido de hinchar por otros clubes, pasarella y la puta madre que te pario!
[/QUOTE]

ya no se aguanta mas , encima que jugamos para el orto no damos ni dos pases seguidos, no tenemos la pelota tiramos pelotazos, y vivimos tirando centros para nadie,ver el partido de estos hijos de mil putas, parece todo al reves ellos tocan juegan y se florean, nosotros el otro dia con uno mas nos costo un huevo hacerle un gol a banfield.
Es una verguenza, la verdad estoy muy caliente, cada dia que pasa esto es peor.