SESSA A RIVER...????

Ayer cuando fui a sacar la entrada para s.lorenzo, me cruce con una gente que casi vive en el club, y me contaron que es muy posible que con la salida de carrizo y lux a mitad de año, el arquero que puede llegar es SESSA.
A LA GENTE Q ANDA SIEMPRE EN EL CLUB ES VERDAD ESTO ??? MATIAS25 VOS Q MANEJAS BUENA INFORMACION SABES ALGO ???
PARA MI ES IMPOSIBLE, PERO DE ESTA DIRIGENCIA NO ME SORPRENDE NADA…POR DIOOOOS…!!!
OJALA Q SEA MENTIRA LOCO, ALGUIEN Q ME LO NIEGUE…SOMOS LOS MAS BOLUDOS SI LO COMPRAMOS.

Ayer cuando fui a sacar la entrada para s.lorenzo, me cruce con una gente que casi vive en el club, y me contaron que es muy posible que con la salida de carrizo y lux a mitad de año, el arquero que puede llegar es SESSA.
A LA GENTE Q ANDA SIEMPRE EN EL CLUB ES VERDAD ESTO ??? MATIAS25 VOS Q MANEJAS BUENA INFORMACION SABES ALGO ???
PARA MI ES IMPOSIBLE, PERO DE ESTA DIRIGENCIA NO ME SORPRENDE NADA…POR DIOOOOS…!!!
OJALA Q SEA MENTIRA LOCO, ALGUIEN Q ME LO NIEGUE…SOMOS LOS MAS BOLUDOS SI LO COMPRAMOS.

Se rumoreaba esto antes de que Sessa tenga todos estos quilombos…lo habia dicho Niembro una vez…pero ahora, para mi, es imposible…

bue,lo que faltaba

Sessa ya estuvo. Yo no lo quiero. Mas alla de que esta del tomate, si fuera buen arquero, todavia, pero comete errores que cuestan campeonatos.

No solo Carrizo y Lux, sino que Ojeda se podria ir porque tiene los huevos llenos de comer banco. Le estarian buscando club en Mexico.

Para mi el arquero titular en el apertura deberia ser Ojeda. Al menos hay que darle su oportunidad.

Jugo tan poco que se tuvo que pasar el fibron por el apellido (chiste facil) :lol:

seria coherente, sobre todo pensando en el prox torneo internacional. fracasarela te asegura un 98.5% de posibilidades de quedar afuera en primera ronda, sumado al gato sessa llegamos al 100.

pero vos sos un pascual!! al hincha de river no le interesa la sudamericana :roll: :evil:

AJAJAJAAJAJAJAJA…

bah! de que me rio? esto es River :oops:

ESTO LO HABIAN DICHO HACE MENOS DE UN MES EN COSTA FEBRE Y EN LA RED… PEROOOO… DESPUES DE LO QUE HIZO EN EL PARTIDO CON VOKA, LO DUDO, ADEMAS DICEN QUE SESSA SE IRIA A JUGAR A MEXICO!

YO QUIERO AL LAUCHA U ORION !!!

ESTO LO HABIAN DICHO HACE MENOS DE UN MES EN COSTA FEBRE Y EN LA RED… PEROOOO… DESPUES DE LO QUE HIZO EN EL PARTIDO CON VOKA, LO DUDO, ADEMAS DICEN QUE SESSA SE IRIA A JUGAR A MEXICO!

YO QUIERO AL LAUCHA U ORION !!
[/QUOTE]
Luchetti no se, en Racing fue un fiasco. Y a Orion no lo largan ni en pedo.

Sessa a Mexico?? que espere unos meses que se va con Lavolpe :lol:

Para el equipo de Tae Kwon Do…

pero vos sos un pascual!! al hincha de river no le interesa la sudamericana :roll: :evil
[/QUOTE]

y vos otro!! desde cuando el dt de river se tiene q preocupar por los deseos del hincha de river, no te das cuenta q la gente de boca quiere q ganemos? y vamos a ir al frente ahora. :slight_smile:

ESTO LO HABIAN DICHO HACE MENOS DE UN MES EN COSTA FEBRE Y EN LA RED… PEROOOO… DESPUES DE LO QUE HIZO EN EL PARTIDO CON VOKA, LO DUDO, ADEMAS DICEN QUE SESSA SE IRIA A JUGAR A MEXICO!

YO QUIERO AL LAUCHA U ORION !!
[/QUOTE]
Luchetti no se, en Racing fue un fiasco. Y a Orion no lo largan ni en pedo.

Sessa a Mexico?? que espere unos meses que se va con Lavolpe :lol
[/QUOTE]

A mi Orion me gustaba cuando era suple de Saja… pero bueno, esta dificil q lo vendan a River.

Sino mmmmm El Tito Bonano?? ji! [El otro dia vi un hombre por Tribunales iguaaaaaaalito a el Tito !!]

orion es un espanto, mirá los goles de velez…

A mi me hubiese gustado Romero de Racing para reemplazar a JP, pero ya esta vendido al AZ Alkmaar…

A mi ya nada me sorprende. Que ataje el hermano de Sand que si es igual de bueno que el hermano evitando goles, estamos en presencia de un fenómeno.

Sessa a River? Recuerdo aquel 4-3 contra Belgrano y me agarra una úlcera

Que Villareal metio un golazo de volea…en esa epoca teniamos a Saviola, Aimar, Angel :cry: :cry:

q fenomenos q son :lol: :lol: :lol: :lol: los leo y me cago de risa como toman este momento de river :lol: :lol: :lol: mi jermu me dice estas loco q te reis solo frente a la compu ? :lol: :lol: :lol: sigan asi q los problemas reales de la vida son muchos mas inportantes …y llegan sin avisarte ,solo con los años :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pd: sessa seria la frutilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que Villareal metio un golazo de volea…en esa epoca teniamos a Saviola, Aimar, Angel :cry: :cry
[/QUOTE]

Si que buenos jugadores. Como viene la mano vamos a terminar trayendo a Savoia, el ex Colón y Olimpo, a Aimar Centeno (el ganador de Operación Triunfo) y a Gustavo Angel, el hermano de Juan Pablo, que a los 26 años recién se dedicó al fútbol después de ser bochado 7 años consecutivos en el CBC para seguir Corte y Confección

No podemos traer a sessa…x favooooooor…no me jodan, no podemos ser tan boludooooos!!!
que ataje leyenda,ojeda…alguno de esos que para algo estan o no??

saludosss!!