SESSA A RIVER...????

Que Villareal metio un golazo de volea…en esa epoca teniamos a Saviola, Aimar, Angel :cry: :cry
[/QUOTE]

Si que buenos jugadores. Como viene la mano vamos a terminar trayendo a Savoia, el ex Colón y Olimpo, a Aimar Centeno (el ganador de Operación Triunfo) y a Gustavo Angel, el hermano de Juan Pablo, que a los 26 años recién se dedicó al fútbol después de ser bochado 7 años consecutivos en el CBC para seguir Corte y Confecció
[/QUOTE]
Camino a la gloria mencho :lol:

Que Villareal metio un golazo de volea…en esa epoca teniamos a Saviola, Aimar, Angel :cry: :cry
[/QUOTE]

Si que buenos jugadores. Como viene la mano vamos a terminar trayendo a Savoia, el ex Colón y Olimpo, a Aimar Centeno (el ganador de Operación Triunfo) y a Gustavo Angel, el hermano de Juan Pablo, que a los 26 años recién se dedicó al fútbol después de ser bochado 7 años consecutivos en el CBC para seguir Corte y Confecció
[/QUOTE]
Camino a la gloria mencho :lol
[/QUOTE]
Bueno me confundí por como cantaba los goles :roll:

P.D.: No me contradigas :lol:

Seria una verguenza que desp de todo lo que paso con sessa venga a River pero viendo nuestra C.D no me sorprenderia.

Diría “es imposible”. Después pienso en la dirigencia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que este hijo de puta no venga a river, por favor,

Saludos.-

Bueno, ya nos tapo el agua de la cloaca, con Sessa ya tiramos la cadena y se acabo el cuento.

Por favor, si traen a este pirado del mate, ya le damos el diploma de burros a todos estos hijos de puta… ahi si creo que este animal de papada es un doctor de burros, no puede ser … ni se deberia comentar que este tipo viene a nuestro glorioso club… prefiero a Constanso injertado con el peor Lux.

saludos…

y…es probable, si RIVER es un manicomio.

el q me parece q tenia chances de irse tamb era ojeda, pero no se. igual ,a sessa no lo quiero, ya estuvo y fue un desastre.

A Sessa le quedó inmenso el arco de River cuando estuvo…

Para este momento de River no encuentro un arquero más apropiado que el Gato Sessa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para pasar el 100% a la inefectividad de Farías , si sigue podríamos comprar en unos…6 palos verdes al Tanque Denis

Sessa? buen…ya que esta traigamos de nuevo al Chino Garce, Sand, San Martin, Talamonti, Loeschbor, Virviescas, el Yeta, Zapata (a…sigue en el equipo?), Oberman, Del Campo, Juan Fernandez y algun otro fenomeno…que equipazo por favor. :lol:

Alguna vez atajo en River? :twisted: Naah,en serio fue titular alguna vez? o comio banco tipo leyenda, no lo recuerdo… :? :?

Alguna vez atajo en River? :twisted: Naah,en serio fue titular alguna vez? o comio banco tipo leyenda, no lo recuerdo… :? :
[/QUOTE]

Atajo un partido en cancha de River vs Belgrano…ganamos 4-3…no se si tuvo otro partido…

Alguna vez atajo en River? :twisted: Naah,en serio fue titular alguna vez? o comio banco tipo leyenda, no lo recuerdo… :? :
[/QUOTE]

Atajo un partido en cancha de River vs Belgrano…ganamos 4-3…no se si tuvo otro partido.
[/QUOTE]

Me parece que jugó también en un 2-2 contra el Cuervo que usó una camiseta espeluznante de color amarillo

Alguna vez atajo en River? :twisted: Naah,en serio fue titular alguna vez? o comio banco tipo leyenda, no lo recuerdo… :? :
[/QUOTE]

Atajo un partido en cancha de River vs Belgrano…ganamos 4-3…no se si tuvo otro partido.
[/QUOTE]

Me parece que jugó también en un 2-2 contra el Cuervo que usó una camiseta espeluznante de color amarill
[/QUOTE]

Si, y ningun partido mas.

Alguna vez atajo en River? :twisted: Naah,en serio fue titular alguna vez? o comio banco tipo leyenda, no lo recuerdo… :? :
[/QUOTE]

Atajo un partido en cancha de River vs Belgrano…ganamos 4-3…no se si tuvo otro partido.
[/QUOTE]

Me parece que jugó también en un 2-2 contra el Cuervo que usó una camiseta espeluznante de color amarill
[/QUOTE]

Si, y ningun partido mas
[/QUOTE]

Tal cual, ni lo quiero ver en River pero 2 partidos no son parametro de nada.

Sessa por Carrizo

Qué visión la de estos dirigentes!

NOOOOOOOOO

Con Sessa haces un partido de ping pong y te pone los botines en la cara…

Ni en pedo ,me quedo con leyenda que no tiene piernas ni manos para que te pegue…