Servicios de Internet

Buenas gente! quisiera saber que servidor me recomiendan para internet, actualmente el internet me lo pasa un vecino que contrata a Fibertel y comparte con mas o menos 15 casas el servidor(Si alto curro!), el problema radica en que a mi el internet ya no me rinde como antes, la señal se corta a cada rato, para descargar alguna pelicula o juego me tarda mil años, en los dias de lluvia directamente no tengo internet, ya me pudrio esto y quiero volver a tener una conexion para mi solo, que empresa me recomiendan que contrate? tuve Speedy por mas de 1 año y fue bastante zafable, Fibertel ya la descarto por todo lo anteriormente detallado, me quedan Arnet y seguro se me pasa alguna mas que no es tan conocida, si alguno tiene Arnet o alguna otra empresa cuenteme su experiencia asi me inclino por elegir alguna.
Saludos

Buenas gente! quisiera saber que servidor me recomiendan para internet, actualmente el internet me lo pasa un vecino que contrata a Fibertel y comparte con mas o menos 15 casas el servidor(Si alto curro!), el problema radica en que a mi el internet ya no me rinde como antes, la señal se corta a cada rato, para descargar alguna pelicula o juego me tarda mil años, en los dias de lluvia directamente no tengo internet, ya me pudrio esto y quiero volver a tener una conexion para mi solo, que empresa me recomiendan que contrate? tuve Speedy por mas de 1 año y fue bastante zafable, Fibertel ya la descarto por todo lo anteriormente detallado, me quedan Arnet y seguro se me pasa alguna mas que no es tan conocida, si alguno tiene Arnet o alguna otra empresa cuenteme su experiencia asi me inclino por elegir alguna.
Saludos

Fibertel manda

Arnet es muy buen proveedor y creo qe comparado con Fibertel es barato… El problema es qe tenes qe tener una buena conexion de telefono sino directamente no podes ponerlo, ademas qe tiene qe ser nueva la conexion nada de 4747-… Fibertel es la mejor qe hay obviamente pero tenes qe garparte la cuota, yo comparto 1 mega entre 3 pc y me anda perfecto

Arnet me pareció una bazofia.
Fibertel 6mb es el paraíso.

Es estable la señal que te llega a vos? o sea no se te corta cada dos por tres?

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Es estable la señal que te llega a vos? o sea no se te corta cada dos por tres?

+1

Nunca se me corto internet en varios años que tengo.

A mi me funka muy bien. Lo que sí a mitad de año hubo un par de días que se me cortó, pero vinieron a cambiarme el módem y nnv problema

juju terrible para 15 casas

fibertel es lo mejor, dentro de todo, arnet lo tuve tres meses, malisimo, speedy buen ni hablar, telecentro tiene que llegar la señal o nose que a tu barrio

Cuanto estan pagando Fibertel?

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Si llegan todos, Telecentro, Cablevision, DirecTV, pero si pongo el trio el numero de telefono de mi casa me cabe, lo voy a cambiar, por eso pondria internet solamente

No es servidor, es servicio

Es más que estable, dale tranquilo.
Arnet cada vez que llegaba una llamada directamente te dejaba en banda. Casualmente, ja.
Y acá, Cablevision más Fibertel 6MB + wi fi, $250 fue lo que les pude arañar.

Aprovecha qe se cayo el 7D, y fibertel sigue entre nosotros…

Fibertel siempre me anduvo joya.

Yo tengo Claro y me anda barbaro

tenia speedy, xq no llegaba otra, apenas llego fibertel me cambie al toque y ahora anda de 10, que raro q ahora q llego fibertel speedy cambia los cables para q funcione bien (andaba para el orto y llegaba maximo 1 mb) y me llaman preguntandome porque di de baja, q alegria antes no me daban bola cuando reclamaba ahora yo no les doy pelota q la chupen.

Fibertel 3mb

Internet depende mucho de la zona en la que estes, no tanto el proveedor.

Fibertel en mi casa (pleno Once) anda 10 puntos y en lo de mi vieja (Barracas) el mismo servicio anda como el orto. Y en lo de mi vieja circularon varios proveedores (Speedy, Telecentro, Fiber), y todos tuvieron problemas.

Yo estoy en en limite de Boedo, casi que es San Cristobal, y si aca Speedy me anduvo bien pero tenia sus contras, Fibertel me anda como el culo, aunque puede ser tambien porque el mismo internet es compartido con 15 casas:mrgreen:

Telecentro

Para mi Fibertel, en su época tuve Speedy y era una garcha, siempre se me caia. Desde que me puse al imperio del mal como internet no se me cae nunca, además de que los 3mb van para 2 pcs y me va de 10.