Servicios de Internet

Fibertel podrá tener sus problemas, por ahí se te cae una vez al año, o si tenés algún problema en el edificio, puede durar un par de días, pero la verdad es que el servicio es muy bueno.

Para mi Fibertel es el mejor, puede que te funcione para el orto por compartirlo o por el router que usan y no por la zona.
Si te pones Arnet tene cuidado que te pueden dejar sin telefono una semana, escuche varios casos

fibertel, ni lo dudo, no se cae practicamente nunca, lo comparto en 2 pc y a veces un celu tambien, de lo mejor

Fibertel, anda perfecto.

Anda bien la empresa de Clarín? :twisted:

Tengo Arnet y funciona bastante bien dentro de todo

Jaja obvio, no son boludos para comprar empresas que funcionen bien :stuck_out_tongue:

Igual, cuando se puedan separar de Clarín los que controlan Cablevisión, seguro que el servicio mejora muchísimo (?)

¿Por?

Yo en casa (cba) tengo arnet y cuando lo pusimos nunca hicimos ningun cambio de linea ni nada.
Hace 8 años tenemos si no me falla la memoria y anda joya. Ni un solo dia en estos 8 años he estado sin internet.

Tengo 1 Mb y descarga constante a 380 kb/s a la hora del dia que sea…Mas no le puedo pedir…

No es servicio, es proveedores

Hace poco cambio eso, yo el año pasado quise poner arnet porqe estaba muy caro fibertel y me dijeron qe eran muy viejas las lineas de telefono, qe las tenia qe cambiar si qeria poder poner el servidor

uggghhh, que verga. Mas vale que no me quieran hinchar los huevos acá. Cada vez que una empresa de ese tipo toca algo, termina andando peor la cosa. Tanto el telefono como internet me andan de maravillas, asi que, que no jodan :smiley: