Series

bueno… despues contanos.
:lol:

No, yo no miro terror, era para ustedes que son fanaticos del genero y siempre estan buscando de ese estilo.

Por ahi es buena, el trailer tiene pinta de las de terror clasicas.

Me estás opinando al revés de lo que puse :lol:

Si fuera anti-sindicalista habría más rosca y no se centraría en los problemas personales

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

En el primer cap el empresario es el que mejor me cayó, es el único que da lo que promete la temática de la serie

1 me gusta

mirala y despues me contas

me parecio bien hecha, chavez la descose, y terminas fanatico del chabon

tiene pinta que la vimos 50 veces

1 me gusta

//youtu.be/UHoD63DJKP4
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];
Este Duggan debe tener user en TR

1 me gusta

Ya fue me cayó mal, esta mal encarado no me importan los problemas personales quiero rosca.

Cómo extraño peaky blinders, los malos son malos y los buenos… también son malos :lol:

“Para lo discutimos despues” no se cansa de operar la sionista rata asquerosa puta reventada de Plager. Ojala la pise un camión.

1 me gusta

Aaahhh con razon jaja

1 me gusta

Termine band of brothers es 10 rotundo… el capitulo 9 es durisimo mal.

5 Me gusta

Porque la gran mayoría los guionistas de la TV occidental actual no saben hacer otra cosa que “novelitas”, “dramas romanticos pelotudos”, drama gay, etc. Hacen una serie de ciencia ficción, y es 90% eso y 10% ciencia ficción. Aca debe ser lo mismo.

A esto llegamos.

No se metan con Pepe le Pew y el maestro Roshi hijos de puta.

El Maestro Happosai de Ranma 1/2. Ese la zarpaba. :lol:

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; :surprised:

3 Me gusta

Estoy con Legión, después me voy a comer The Expanse

1 me gusta

Fecha de inicio???

Hasta donde vi, solamente largaron ese poster en la Comic Con, asi que todavía no hay fecha de estreno de la cuarta, aunque para mi va a ser este año, supongo que para los últimos meses

1 me gusta

Venia medio desaparecido HBO los ultimos años pero repunto como loco de nuevo.

//youtu.be/1yuIE1OYnVI

3 Me gusta

2 Me gusta

Meten a Pucca los hijos de puta… :lol:
Chau, me voy del planeta.

1 me gusta