Series

jajaj peppe le pew alto enfermito ese encima ni se bañaba estoy seguro de que se basaron en un usuario del foro

2 Me gusta

No se que critican de Pepe Le Pew, si fue un pionero con el romance interespecies. Algo que dentro de algunos años va a ser politicamente correcto por el camino (hacia el acantilado) que vamos.

1 me gusta

Bueno no se estreno todavía la temporada 1 y ya confirman la 2 de The Boys

[TWEET]1152348394519556096[/TWEET]

1 me gusta

Que manija tengo de esta serie la puta madre, desde que me apareció para “seguir” en Amazon que no veo las horas de que salga y se hizo eterna la espera, espero que no me defraude, el finde que viene me la reviento seguramente :lol:

Che Fargo la rompe mal, me ví la primera temporada de un tirón y ahora ya estoy en los primeros de la segunda . Muy buena

1 me gusta

[video=youtube_share;YhBBXHwEsIo]- YouTube

seven of nine :heart:

1 me gusta

Uhhhh HBO esta tirando como para destruir Netflix

Octubre!!!

//youtu.be/1yKq1PRvPJQ

4 Me gusta

//youtu.be/64CYajemh6E

5 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; la yeny de nuevo

//youtu.be/7lFMpmwn_hQ

3 Me gusta

Alguna miniserie para recomendar estilo “bodyguard”, “colateral” o “perros de Berlín” ?

Me canse de las series de mil temporadas o que te ponen mas capítulos al pedo destruyendo el guion

murio series papaya o me parece? donde mas puedo ver the office?

Bajate la app Stremio y agrega unos cuantos plugins que están todas las temporadas y capitulos

Casi me agarra un colapso cuando dijiste que murio, recien entre y funciona normal.

Igual es probable que con el tiempo la volteen, asi de a poquito nos van quedando menos paginas.

2 Me gusta

15 de noviembre

//youtu.be/YCYQ9Cp_iu0

3 Me gusta

Uh ya hay fecha bien y está es la última temporada, buena serie, desde que la empece a ver que me enganche. No es muy reconocido pero a mi me parece un gran actor el que hace del Obergruppenführer, lo vi por primera vez en Helena de Troya. A esperar el estreno…

3 Me gusta

hicieron serie de esto?

Uhhh por fin largan esta!! en Netflix aparece la caratula negra esa de las producciones a estrenar desde hace rato y en el 2017 iba a salir :lol:

Somos 2 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Me vuelvo locoooo

Vestite Oscar, estas tirando totalemente desnudo un tráiler tras otro, bomba tras bomba, me vas a matar de un paro cardíaco de la manija !!! :lol:

1 me gusta

Si.

1 me gusta

Pongan Volver, están pasando una tira en la que trabaja Celeste Cid.
PD: alguien sabe cuál es el nombre de la serie? No la recuerdo.

Me tengo que hacer una paja, ya vuelvo.

2 Me gusta