jajaj peppe le pew alto enfermito ese encima ni se bañaba estoy seguro de que se basaron en un usuario del foro
No se que critican de Pepe Le Pew, si fue un pionero con el romance interespecies. Algo que dentro de algunos años va a ser politicamente correcto por el camino (hacia el acantilado) que vamos.
Bueno no se estreno todavía la temporada 1 y ya confirman la 2 de The Boys
[TWEET]1152348394519556096[/TWEET]
Que manija tengo de esta serie la puta madre, desde que me apareció para “seguir” en Amazon que no veo las horas de que salga y se hizo eterna la espera, espero que no me defraude, el finde que viene me la reviento seguramente :lol:
Che Fargo la rompe mal, me ví la primera temporada de un tirón y ahora ya estoy en los primeros de la segunda . Muy buena
[video=youtube_share;YhBBXHwEsIo]- YouTube
seven of nine
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; la yeny de nuevo
Alguna miniserie para recomendar estilo “bodyguard”, “colateral” o “perros de Berlín” ?
Me canse de las series de mil temporadas o que te ponen mas capítulos al pedo destruyendo el guion
murio series papaya o me parece? donde mas puedo ver the office?
Bajate la app Stremio y agrega unos cuantos plugins que están todas las temporadas y capitulos
Casi me agarra un colapso cuando dijiste que murio, recien entre y funciona normal.
Igual es probable que con el tiempo la volteen, asi de a poquito nos van quedando menos paginas.
15 de noviembre
Uh ya hay fecha bien y está es la última temporada, buena serie, desde que la empece a ver que me enganche. No es muy reconocido pero a mi me parece un gran actor el que hace del Obergruppenführer, lo vi por primera vez en Helena de Troya. A esperar el estreno…
hicieron serie de esto?
Uhhh por fin largan esta!! en Netflix aparece la caratula negra esa de las producciones a estrenar desde hace rato y en el 2017 iba a salir :lol:
Somos 2 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Me vuelvo locoooo
Vestite Oscar, estas tirando totalemente desnudo un tráiler tras otro, bomba tras bomba, me vas a matar de un paro cardíaco de la manija !!! :lol:
Si.
Pongan Volver, están pasando una tira en la que trabaja Celeste Cid.
PD: alguien sabe cuál es el nombre de la serie? No la recuerdo.
Me tengo que hacer una paja, ya vuelvo.