al sindicalista lo hacen parecer un buen padre de familia que se preocupa por todos, un buen tipo al que por mala suerte le salen las cosas mal, el unico personaje que no traiciona a nadie en la serie
y el empresario es de lo peor que hay, un asqueroso corrupto
hicieron lo mismo con la del angel, haciendo parecer al asesino como un inocenton que ni se daba cuenta lo que estaba haciendo. siempre al reves de lo que es la realidad.
Just waitt. Ser excelente padre de familia y recontra corrupto mafioso no son cosas que van a contramano. Y un sindicalista corrupto, justamente es el que en vez de trabajar para favorecer a sus representados, favorece al empresario.
Dudo muchísimo que el grupo Clarín, saque una serie para dejar bienparados a los sindicalistas que viene combatiendo desde hace años. Por ideología y conveniencia.
yo ya me la vi casi toda, me falta 1 capitulo y medio
a partir del segundo capitulo ya lo queres abrazar al tigre veron y que lo faje al empresario corrupto ese.
no solo es buen padre de familia, se preocupa por todo su grupo y realmente lo pintan de buen tipo, y aplica una justicia equitativa, es decir, le da correctivos a los que le tienen que dar, no se zarpa contra nadie, y siempre lo estan cagando los demas a el, el empresario, la fiscal y dentro de su propio grupo, mientras que el no caga a nadie.
“El Tigre Verón”: con la ficción también se hace campaña
El programa de Pol-Ka reúne todos los estereotipos del antisindicalismo. Se estrenó en coincidencia con el comienzo de la campaña electoral.
En el episodio de presentación, el accionar mafioso del sindicalista para conservar su poder se cruzó con los problemas familiares: un hijo homosexual que lo rechaza; una ex esposa (Alejandra Flechner) despechada porque -obviamente- Verón la dejó por una empresaria mucho más joven; un hermano preso que esconde un pasado oculto; y una hija (Sofía Gala) a la que la fiscal Raimundi mete en presión por la compra de mercadería robada para el sindicato. Otro subrayado innecesario (¿o, acaso, necesario?) aquí: la hija se llama Justina “Eva” Verón. Además, claro, el Tigre tiene en su despacho un busto del general. Aún reconociendo el histórico vínculo entre el sindicalismo y el peronismo, ¿no hubiera sido mejor evitar asociar explícitamente al sindicalista corrupto con un partido político? ¿Suma a la trama o la historia se podría haber desarrollado sin esa referencia política partidaria en medio de un año electoral?
Moyano cruzó a “El Tigre Verón”, la polémica serie del grupo Clarín sobre el sindicalismo
Hugo Moyano ironizó con la serie que produjo Clarín y estigmatiza la actividad sindical. El picante mensaje para Macri.
te habla alguien que se la vio practicamente toda durante el finde semana
aparte leer pagina 12 o destape es la otra cara de la moneda que leer clarin o la nacion. de los dos lados te van a decir completas burradas, lo unico que diametralmente opuestas.
mirala y vas a ver. terminas hinchando por el tigre veron. aparte le pasan mil desgracias
y por otra parte, para sacarse el sombrero con chavez. la rompe el chabon.
Anoche termine Chernobyl, la verdad más allá de las fallas históricas que tiene… es realmente una serie del carajo.
Lo mejor que vi en tiempo, HBO es tremendo
Que a vos te guste la serie, no significa que lo que dicen medios que a vos no te gustan, no sea verdad. ¿La hija se llama Eva Verón? (muy similar a Eva Perón). ¿Aparece busto de Perón en el despacho del sindicalista?. Propaganda anti-Peronista.
¿El sindicalista es corrupto?. Si la respuesta es si, listo, no hay nada mas que debatir. Es corrupto, hace quedar mal al sindicalismo. Propaganda anti-Sindicalista.
2- el grado de corrupcion que tiene el tigre comparado con los otros sectores de la serie es minimo
igual, no tiene sentido debatir con alguien que no la vio
es como que yo me ponga a opinar de un tema de la cual no tengo la menor idea, pero aun asi pienso que tengo razon
si en algun momento la ves, podras decirme si te parece que lo que googleaste tenia razon, o que yo tenia razon
la poca gente con la que hable que la vio toda, todos coincidieron conmigo en que le hacen un papel de “buenazo” al tigre, nada que ver con lo que vos te “imaginas” o lo que leiste
y repito, muy similar a como hicieron con la del angel, donde el pibe parece un alma caritativa que “se le escapan los tiros por inocenton” o no sabe bien en que mundo esta parado.
esto mas que anti sindical, parece una oda al sindicalismo
Empresarios, y principales figuras del macrismo están poniendo ya en agenda el tema de la reforma laboral, con sindicatos que defienden a sus trabajadores en contra
Pero la serie de canal 13 demonizando al sindicalismo no es propaganda. Claro que no, clarín no haría nunca algo así.
¿Entonces nos tenemos que basar en tus comentarios?..
Antes de clavarme horas al pedo mirando alguna basura, es lógico ver criticas, diferentes tipos. Porque hay muchas que son pagas. Generalmente, siempre y cuando sea de usuarios y no de “”“crítica especializada”“”, los comentarios negativos describen mejor la serie que los positivos. Porque con los - detallan cosas que a uno pueden no gustarle, pero con los + perdonan todo y a veces no se sabe que es lo que les gusta.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Lee la nota entera, no lo que remarque. Claramente dice Justina Eva Verón. Yo remarque Eva Verón porque suena recontra parecido a Eva Perón. Una sola letra de diferencia.
Sigue siendo un sindicalista corrupto.
Anoche hablaron de esto en Intratables. Dicen que es falopero, que engaña a la esposa, que es mafioso, etc. Así que dos opciones:
Todos los que abiertamente la han visto y criticado estan equivocados o mienten.
Se me ocurre, hablando de la serie del sindicalista, que puede tirar onda pero en el fondo ser un mal ejemplo, para explicarme y dando justamente un ejemplo, La Sociedad de los poetas muertos para la gran mayoría es una película motivadora e inspiradora pero si la miran bien es un mal ejemplo: Al protagonista lo despiden por tratar de despabilar a los estudiantes de manera extracurricular y el estudiante principal se suicida en lugar de enfrentar su problema, en resumen lo único que inspira la película es “no te salgas del molde porque terminás echado o muerto”.:lol: Solo especulaciones, habrá que verla.
esa pelicula la percibi como que no rompan mas las pelotas los padres con lo que piensan que tiene que ser el hijo
si el hijo quiere ser poeta o actor y le chupa un huevo una carrera “formal”, dejalo asi y no le rompas las pelotas, sino va a terminar para peor, como efectivamente paso
te muestra una conclusion negativa, como marcas, pero el mensaje es justamente lo contrario, diciendo “mira lo que paso cuando no le das libertad a tu hijo o al profesor de tu escuela”
ah, y la parte donde todos se paran en los bancos a aplaudirlo te deberia decir todo