Series

Me hiciste dar nostalgia con The Office, no soy de ver las series dos veces, pero seria una de las pocas excepciones. En cualquier momento la retomo

the office usa esta en netflix?

No.
Son unos hijos de puta.

Las comedias buenas no están.

• The Office no está.
  • Seinfeld no está.
  • The IT Crowd no está.
  • Community no está.
  • HIMYM tampoco está.
  • A Friends la fletan el año que viene.
2 Me gusta

Yo voy por la temporada 5 ( la empece por recomendación de alguien en este foro) y es simplemente genial. Lo de Steve Carrell es descomunal

3 Me gusta

//youtu.be/xUn8v6tucnU

//youtu.be/gO8N3L_aERg

capaz fui yo (?

1 me gusta

son unas vergas, lo de HIMYM me dolio porque suelo mirarla aunque me descargue la serie completa porque la sacaron asi nomas.

the office en su tiempo cuando la busque solo estaba la version UK aunque no se si sigue estando.

1 me gusta

//youtu.be/dFdSGPy3iKY

1 me gusta

:lol:

Hablando de sobrevalorar.

La recereación de hechos esta llena de mentiras, como la recontra evidente cuota de feminismo con el personaje inventado/ficticio/no existio Ulana Khomyuk.

¿Panico y terror?, ¿que miniserie viste?.

1 me gusta

De vuelta vas a empezar con el tema de las minas?, es serio lo tuyo, cada comentario que leo es una queja sobre el tema, las odias o que te pasa con las mujeres?. Cuales son todas esas mentiras que señalas?

Y respecto a lo otro, creo que se entendio, no se que te da miedo a vos.

Qué buena noticia encontré en la app Tv time.

En 18 días vuelven los Peaky FOCKING Blinders :twisted:

3 Me gusta

Hay que abrir un thread por cada comedia y subir todas estas magias.

Como por ejemplo esta otra:

//youtu.be/0IPKDr-lpiM

1 me gusta

jajajaj tiene tantos…

//youtu.be/qHrN5Mf5sgo

la que tengo que ver que me recomendaron es seinfield

1 me gusta

No es tema de minas, es tema de PERSONAJE FICTICIO, QUE NO EXISTIO, en Historia verídica. ¿Que parte de eso no se entiende?.

Realidad y ficción: los 10 errores históricos de Chernobyl, la serie del momento:

https://www.infobae.com/teleshow/series/2019/06/24/realidad-y-ficcion-los-10-errores-historicos-de-chernobyl-la-serie-del-momento/

Los 7 errores de la serie ‘Chernobyl’ desde el punto de vista de la medicina :

https://mundo.sputniknews.com/radio_big_bang/201906211087714425-los-7-errores-de-la-serie-chernobyl-desde-el-punto-de-vista-de-la-medicina/

A mí no me da miedo una serie o película. Mucho menos una que no es de terror. Con tu criterio tendría que estar aterrorizado con Deep Impact o cualquier otra con catastrofes.

El tigre Verón me parece que va a ser una poronga. El primer capítulo no me gustó.
Mucha trama de novela un hijo gay, un hijo adicto, una hija cheta y boluda, una ex borracha, un yerno garca y la abuela que murió. De rosca deben haber pasado 5 minutos.

Me chupa un huevo todo lo que mostraron yo quiero ver rosca cómo en el puntero, hasta el personaje de Verón me cayó mal. El que mejor me cayó fue el dueño del frigorífico :lol:

Mad Men es la mejor serie que ví en mi vida, lejos. Es increíble, todos los personajes son buenos y cada trama personal es mejor y más real que la otra. Es la vida misma

Que difícil terminar algo así, no se cómo van a seguir mis días

2 Me gusta

Porque esa serie es pura propaganda anti-sindicalista. Y como propaganda que es, tiene que meter agenda gay, probablemente meta feminismo, macrismo encubierto, etc.

No la ví, ni la pienso ver.

1 me gusta

Mad Men o Boardwalk Empire? No me decido con cuál empezar.

//youtu.be/gO8N3L_aERg

Acabo de ver este capitulo mientras cenaba y casi escupo la comida de la risa

1 me gusta

Deja un vacio grande cuando no tenes mas a don draper… lo genial de esa serie es que es la vida como decis, y me encantaba esos capitulos donde te das cuenta lo diferente que era en esos años, como lo de salvatore que tenia un arreglo con su esposa, el por ser gay y la chica porque estaba mal visto ser soltera… y asi tenes miles de cosas.
El final fue muy bueno.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Deja un vacio grande cuando no tenes mas a don draper… lo genial de esa serie es que es la vida como decis, y me encantaba esos capitulos donde te das cuenta lo diferente que era en esos años, como lo de salvatore que tenia un arreglo con su esposa, el por ser gay y la chica porque estaba mal visto ser soltera… y asi tenes miles de cosas.
El final fue muy bueno.

1 me gusta

Buen hombre, vea Mad Men. No sé va a arrepentir.

1 me gusta