Series

Lo pasan en Cinemax la cual es propiedad de HBO y en Netflix no hay nada que pertenezca a HBO asi que no esperes que no lo van a dar nunca por Netflix.

1 me gusta

Termine Band of Brothers, tremenda! El episodio 9 es durísimo, demoledor

8 Me gusta

Termine Warrior. Muy buena en cuanto a lo que se espera de este tipo de series.

1 me gusta

Arranque The boardwalk empire, me engancho bastante, tiene buena pinta, Viendo esta y despues de ver Peaky Blinders estaria buena que saquen una del palo de las mafias y contrabando pero en Argentina (que no se si la hay, y si la hay, no la vi)

Tengo Pendiente la de Monzon, cuando termine la arranco, me dijeron que es buena

Mad Men es épica, acabo de terminar la quinta temporada y desde el principio hasta el final es magnifica.

Tengo que dejar de ver similitudes con personajes del tipo D. Draper y Bojack Horseman, la puta que me pario.

También termine Warrior, la tenía pendiente, la empece el sábado y la termine ayer. Lo malo de la temporada es que termina, quiero la segunda ya.

1 me gusta

Perdí la cuenta de las veces que vi esa joya. Marcó mi vida sin dudas.

Termine Dirk Gently’s. Excelente tiene de todo, te hace reír, te hace poner nervioso y te hace partirte la cabeza para adivinar que pasa y siempre errarle

También acabo de leer que la cancelaron. Como pueden cancelar estas series y seguir emitiendo porongas como Mirror Black?

1 me gusta

Es muy buena, y no es una serie genérica. Hubo campaña de la gente para que la continuen, pero por lo visto no funciono.

Es fantástica Mad Men, una de mis preferidas. Me diste ganas de volverla a ver

Por ahora estoy terminando Westworld. Vengo bastante lenta, voy a ponerle más ganas al asunto (?). El trailer de la próxima temporada me activó.

2 Me gusta

Donde puedo ver/bajar los capítulos de Monzón? Porque por horarios en space no la puedo ver. Lo mismo que Chernóbil.

Poniendome al día con Into The Badlands. Voy por el 10mo de la 3ra temporada. Hace poquito consegui la segunda mitad de esta temporada.

2 Me gusta

Los estoy bajando por acá: https://www.divxtotal3.net/series/monzon/

But what is happiness? Is the moment before you need more happiness

1 me gusta

una pena que la cancelaron, dentro de su genero es interesante

1 me gusta

Es de lo mejor. Supongo que debe ser muy cara y por eso la cancelaron. Por los vestuarios, FXs, etc.

1 me gusta

Yo por que la busque en google y aparecia el logito de netflix.

1 me gusta

Cual es la serie qje pasan por tnt que es una mafia arabe?

Estoy viendo una gran pendiente de mi lista, band of brothers… que obra por favor.

6 Me gusta

Vean Years and Years, es como Black Mirror pre sidaflix. La rompe.