En cualquier momento se viene la versión argentina…
Que la disfrute buen hombre!
Necesito recomendaciones! cuando termine con Band of Brothers quedó en pelotas. Iba a ver Happy pero leí que la cancelaron, asi que no me voy a comer el sapo al pedo
The Pacific, secuela de Band of Brothers. Menos desarrollo pero mas balazos y bombazos.
Ideal para seguir en sintonía. Gracias Don Vito.
Estoy descargando Kampen om tungtvannet (Tmb llamada The Saboteurs, y The heavy water war).
Viene lento porque no hay mucha gente compartiendo los archivos.
Es una misiserie de 6 episodios sobre el intento de la alemania nazi de conseguir lo necesario para construir una bomba nuclear, y como sabotearon esa posibilidad. Tiene 8/10 de rating en imdb, asi que todo indica que es buena
Edit: dejo el trailer, por si alguien le interesa
A The heavy water war la recomendé yo acá después de verla en este ultimo verano jajaj no se si habías visto justo ese comentario en su momento o de casualidad la viste en otro lado, pero está buena, me gustó
Eso si, tratá de bajarla subtitulada de una (o doblada al inglés si la encontrás) o busca los subtítulos correspondientes al nombre del archivo exacto, porque casi toda la serie está hablada en danés y noruego, con algo de alemán e inglés en menor medida, si los tenes que buscar y probar si coinciden los subtítulos al boleo, a menos que sepas esos dos idiomas, se te va a complicar, yo me acuerdo que renegué bastante para encontrarle los subtítulos cuando la bajé :lol:
Sí sí, lo tuve en cuenta! Los torrent de argenteam que tnienen subtítulo no tienen nadie compartiendo, asi que busqué los subs en subdivx, y puse a bajar en eMule la versión para esos subs
Mis planes de series para lo que queda de este año:
-Glitch. La australiana de los muertos que vuelven a la vida en un pueblito (en octubre estiman).
-Poldark. Es la clásica historia inglesa del 1800. El mes que viene termina según mi novia, que me enganchó (estúpido y sensual Poldark).
-Better Call Saul. Supongo que sale en septiembre/octubre.
-Derry Girls. No me peguen, me la hizo ver mi hermana y la verdad es que me cagué de risa. Que sea sobre los 90’s y en medio del conflicto del IRA está bueno.
Una pobreza asombrosa, estoy esperando que salga algo imposible de no mirar. Ahhh, y mientras almuerzo miro en Netflix “El Rancho” :mrgreen:
Better Call Saul lamentablemente sale el año que viene. Me imagino que se pospuso por la película de Pinkman.
Uh, qué los parió! Igual si sale una película de Pinkman los banco.
estoy viendo years and years, una serie británica…
por ahora viene bien, aunque sinceramente no me gusta para nada la mezcla blackmirrrezca que hicieron… me parece que sin eso era muy buena
Nada que ver, pero tanto joder con Chernobyl, el otro día me acorde que los rusos tuvieron otro accidente pero en una central hidraulica hace unos 10 años jajaja no pegan una con las centrales
Cuando sale la serie de “The Witcher”?
Que bien, entre tanta falopa que saca Netflix. Ya está para ver la segunda temporada de DARK.
Supuestamente en el ultimo trimestre de este año.
Da para ver Deadwood o quedó muy inconclusa? Sé que hicieron una película para darle un final…
Che loco, warrior no esta en netflix?
bueno por fin después de una semana pude ver los dos capitulos de monzón, pinta bastante bien.
Que temazo el de la intro por favor!