Series

Tremenda Chernobyl

Si eligen para un personaje en una ficción a una mujer es feminismo.
Cuando van al banco y los atiende una mina, piden hablar con algùn directivo hombre para que les explique por qué han dejado que el feminismo invada el mundo de las finanzas?

No se dan cuenta lo absurdo del planteo por odiar a las mujeres, o porque simplemente son poco pensantes? Los argumentos que ponen son tan absurdos y poco sezudos como el planteamiento incial.

Terminé Warrior. No me gustó el final. El chabón termina volviendo con el tong que lo rajó como perro y abandonó, después de rechazar en el mismo capítulohacer algo así. No tuvo mucho sentido, salvo que en la temporada 2 muestren que al capo del tong lo desplazó el hijo, o que hubo alguna movida de fichas ahí.

5 Me gusta

Dejalo, defiende a muerte la 8va temporada de GOT, mucha coherencia no tiene :lol:

1 me gusta

ALERTA SPOILER DE ENDGAME

A mi la unica vez que me paso algo asi fue cuando hicieron la escena en que Capitana Marvel se junta con todas las heroinas en medio de la batalla final para ir a matar a thanos. Es decir, justo en ese momento, en el que todos peleaban contra todos, cayeron todas ahi? y el hombre araña que estaba por ayudarla no hizo nada? dejame de joder… Encima despues Thanos la manda a dormir de un re saque :lol:
Pero me parece que fue un movimiento claro de Marvel para aprovechar esta movida, me hubiera gustado que sea mas espontaneo la pelea final pero bueno ya esta, me gusto igual la pelicula

dejen de spoilear cherno viejo

No estoy hablando de ninguna película de marvel :roll:

Ya se, comentaba un ejemplo nomas como hablaste de ficcion y eso…

Es una actriz de segunda linea, no de renombre, y de todos los 8 actores alguno/s iban a tener que tener mucha voz y presencia en la serie e iba a ser lo mismo, dos actores mas o menos conocidos y el resto, por eso eligen a una sola mina que represente a todos y fue, ademas su papel fue fundamental por lo que narra la historia y por eso asumo que no podrían poner a 8 ignotos que ni corten ni pinche, es querer buscarle el pelo al huevo ya, mira que yo no me banco mucha esta onda femenina verde, pero vos estas ensañadisimo.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Va a salir una serie sobre El simbolo perdido de Dan Brown

1 me gusta

Emily Watson actriz de segunda linea…

3 Me gusta

Alguno tiene telecentro play y sabe si se pueden descargar las series para verlas después estando desconectado como se puede hacer con netflix?

¿Como va a ser “buscarle el pelo al huevo” pedir RIGOR HISTORICO en una obra verídica?!!! ¿Te das cuenta que metieron un personaje ficticio entre personajes basados en personas reales?. Insólito que defiendan esto. Es la mancha de la serie, en el resto esta muy bien hecha. Bah, le sumaría el idioma inglés, pero mas que nada por las formas de hablar, usan mucho “fuck” “fucking” en determinadas frases que son expresiones demasiado anglosajonas.

Al contrario, su no papel debería existir:

“The nuclear scientists investigating the causes of the accident were well aware of the faults of the RBMK reactor years before the accident,” Adam Higginbotham, author of “Midnight in Chernobyl,” told Inverse. “There was no need for a crusading whistleblower to uncover the causes.”

Dice que los científicos estaban bien conscientes desde varios años antes que esos reactores RBMK tenían ese fallo.

“I’m really not sure of which scientists Emily Watson’s character might be a composite,” he told Inverse. “There were several women in senior positions in the real drama … but I know of no women involved at that level of the government commission.”

Aca dice que no conoce a ninguna científica mujer que haya estado involucrada a ese nivel en la comisión de gobierno.

Y en los creditos claramente muestran que eran todos hombres:

BigBoss bardeando una serie popularmente aclamada, eso ya se ha visto …

Hubo como 100 científicos o anda a saber hasta donde hubo gente involucrada, unirlos a todos en un personaje único de soporte para el de Legasov es matemática simple. Es una miniserie de 5 capítulos, y ni Legasov ni Ulana aparecen hasta el segundo, y aún así cerró por todos lados la relación entre ambos, se comieron la cancha. Cualquier otra cantidad de personajes hubiera diluido todo.

Vos miras televisión viendo en donde habrán puesto algo feminista para quejarte, otra explicación no le encuentro.

2 Me gusta

Te copypasteo lo que postee un par de poste encima del tuyo:

Al contrario, su no papel debería existir:

“The nuclear scientists investigating the causes of the accident were well aware of the faults of the RBMK reactor years before the accident,” Adam Higginbotham, author of “Midnight in Chernobyl,” told Inverse. “There was no need for a crusading whistleblower to uncover the causes.”

Dice que los científicos estaban bien conscientes desde varios años antes que esos reactores RBMK tenían ese fallo.

“I’m really not sure of which scientists Emily Watson’s character might be a composite,” he told Inverse. “There were several women in senior positions in the real drama … but I know of no women involved at that level of the government commission.

Aca dice que no conoce a ninguna científica mujer que haya estado involucrada a ese nivel en la comisión de gobierno.

https://www.businessinsider.com/hbo-chernobyl-series-invented-nuclear-physicist-character-2019-6

Y en los creditos claramente muestran que eran todos hombres:

Y te añado que historia verídica con personaje ficticio es un horror de contradicción. En cine y series existen los extras. Contratar 20 o mas de ellos serían mucho mas barato que una actriz de renombre como Emily Watson.

Aca opinion de Oleksiy Breus, que estaba trabajando en la sala de control del cuarto reactor la mañana del 26 de abril de 1986.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-48595031

Yo estoy en esta con Big, para mi si van a ser algo veridico tiene que se lo mas exacto posible porque sino crea una falsa idea en las personas que no se van a poner a leer sobre lo que paso ahi en verdad , que no hubo una mujer que fue una genia que descubrio todo sino que fue un trabajo en conjunto de muchos cientificos, la realidad es que seamos sinceros, quisieron hacerlo un poco mas progre metiendo un toque de feminismo, ¡gual para mi fue un golazo eh, fue buena la idea porque crearon una buena quimica entre Legasov y la mujer, al fin y al cabo te quieren hacer un producto que se venda y les interese ver a todos pero pierde un poco de legitimidad al no usar la maxima realidad posible cambiando personajes, ponele que no era una mina sino otro cientifico varon el que hacia todos esos descubrimientos cientificos igual sigue estando mal al no poner todos los elementos que pasaron en la mesa.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Hablando de Chernobyl, el que hizo esto merece el premio del año, coincide en todo, un crack :lol:

[TWEET]1138805008223354880[/TWEET]

3 Me gusta

La sexta de the 100 viene terrible, repunto bastante con respecto a las dos anteriores. Lo de Eliza Taylor es sublime

Para mi exageran con su queja porque hayan puesto una mujer. El objetivo era simplificar, por algo lo dicen al final, es en honor a todo ese grupo de científicos.. Pero uds lo q hacen primero es ver q el personaje es MUJER, se quejan porque los representaron con alguien de sexo femenino. En serio gente, qué importa el sexo?? es un ser humano, y listo, fue en homenaje.
Creo yo q ni siquiera hay feminismo como vemos en otras series de manera ALEVOSA en las cuales sí quieren dar un mensaje demasiado evidente y con intenciones de imponer una idea.. pero éste no es el caso.

5 Me gusta

No, se trata de algo verídico, tiene que ser lo mas fiel posible a la realidad.

Ademas, la mejor manera para representar a todos los científicos es usando docenas de extras que los representen. Pongo la imagen real donde se ve que eran todos hombres, pongo data de un tipo que dice que no tiene constancia de mujeres con ese nivel de respopnsabilidad en Chernobyl, y siguen insistiendo con que esta bien que 1 personaje ficticio (y mujer) represente a un grupo de hombres reales.

¿Sabés que sería simplificar? Hacer la historia mucho mas fiel a la realidad. Sacar toda la parte de la investigación (que no sucedio) sobre las fallas del reactor. Los científicos lo sabían desde años antes de la tragedia.

Y encima he posteado critica donde elogian que hayan inventado un personaje femenino por la agenda feminista.

1 me gusta

Si lees bien en la frase final que escribi dije que si era un hombre en vez de una mujer me daba igual, seguia estando mal la historia porque no sigue contando los echos veridicos como deben ser pero bueno, la idea es que sea atractivo para el publico primero y para eso cambian la historia en parte aunque influya minimamente no sigue siendo lo que realmente paso, yo soy de los que cuando ven algo veridico quiero que la historia sea lo mas exacta posible, sin errores, no quiero ficcion quiero que me cuenten con lujo de detalles lo que paso, igual como dije me gusto porque lo de la mujer cientifica fue muy infimo con todo lo que paso en general,

3 Me gusta

Igual convengamos que si iban a representar todo fielmente iba para mucho mas capitulos, y nose si se bancaba esta serie tantos capitulos.

2 Me gusta