Termine Warrior y promete mucho para la proxima temporada, Ah Sam va a armar su propia faccion financiada por la dueña del prostibulo y se va a enfrentar a Joven Jun, su hermana, los Tong, los policias y los irlandeses, hay para hacer dulce en la segunda temporada :lol:
Para los que creian que la serie Chernobyl de HBO era muy anti sovietica, ahora al parecer los rusos estan creando otra serie para contar su version
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
Al parecer se viene la version de Chernobyl rusa ahora, en donde culpan a la CIA que infiltro un agente para que saboteara la planta
Termine Deadly Class recien y leo que ayer salio una nota diciendo que no hay 2da temporada porque los gastos de la serie son demasiados.
Chinga su madre. Muy buena, la recomiendo
Qué cosa de locos Chernobyl. Obvio que tiene el macartismo típico de las producciones occidentales, no obstante ese detalle, tiene un guión de la puta madre y unas imágenes espectaculares. Basta con que sea verosímil para cumplir exactamente su función.
Después, sea cierto o no puntualmente lo que muestran que hicieron los soviéticos (a mí me resulta probable la mayoría de lo que dicen), creo que cualquier persona con dos dedos de frente se puede imaginar que EE.UU. habría hecho exactamente lo mismo para tapar lo sucedido. No me parece tan condenable la verdad. A pesar de las vidas humanas que había en juego, la disputa política excedía absolutamente todo.
Hagan lo que hagan los rusos se van a quedar muy atrás. Con las películas de la 2da guerra pasa lo mismo. Hay un lavado de cerebro evidente por parte del bando ganador, demonizando a los alemanes y ninguneando la participación soviética, pero en cuanto a la cinematografía y producción no hay con qué darles a los yanquis / británicos putos.
Liquide the hot zone de un tirón, los 6 al hilo
La conclusión es que NUNCA PONGAN UN PIE EN ÁFRICA
Qué miedo esa enfermedad, muy impactante la serie
¿Qué recomiendan de Youtube premium amigos? Lo metí 1 mes gratis por Cobra Kai y lo que vi en forma superficial no me llamó la atención.
Voy viendo 2 capítulos de Chernobyl, y de una note un personaje que no me cerraba, de una pense que era un personaje inventado para cumplir con propaganda, googlee y obvio que lo era. La científica Ulana Khomyuk. Propaganda feminista. En estos 2 capítulos que ví, es la heroína superinteligente que llega a salvar el planeta.
jajajaja, ya me parecia que ibas a hacer ese comentario, igual que te extraña, estamos en la era del lgbt, el feminismo y todas demas corrientes impulsadas por todos aquellos que llaman de goyim a los que no pertenecemos a su credo
A mí no me gustan mucho las obras “basadas en Historia real” porque generalmente le inventan cosas para que sean mas entretenidas. Pero es mucho peor cuando inventan personajes que terminan siendo recontra importantes. Hay gente que se va a terminar creyendo que el hecho fue así.
Diferente es una obra que no se toma en serio, alguna comedia, o algo por el estilo. Pero en una obra que se jacta de ser seria, es una payasada.
Se supone que la mina representa a todos los científicos que participaron de la investigación. Cuestionable la elección de una mujer pero nada reprochable
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Igual a mí me pareció medio pelo el final, lo mejor estuve en los 3 primeros capítulos por todo el morbo del accidente pero re pasaron con la propaganda yankee en la última parte.
Para mí es recontra reprochable. Si en la realidad fueron un grupo de científicos, que metan un grupo de científicos, no 1 solo y mujer. Igual hubiese sido choto si metían 1 solo y hombre en “”“representación del grupo”“”. Se supone que estan contando una historia verídica.
Si, te quejas de una mina y despues pasan estas cosas… :lol:
Hay tantos buenos actores de color en este país que hubieran hecho un trabajo increíble en Chernobyl. Supongo que solo estoy decepcionada al ver otra serie exitosa con un elenco enorme, pero que hace pensar que la gente de color no existe.
:lol:
La mina esa es actriz, guionista, y tiene el twitter privado. Aca hay mas:
https://www.rt.com/news/460958-chernobyl-hbo-racial-diversity-actors/
Al final de la serie explican que ella representa a todos los cientificos que ayudaron. No iban a meter a 200 monos
Qué carajo tendrá que ver el feminismo con ese personaje. Un análisismás más falible y pelotudo no tenías?
200 monos, no, pero podrían haber puesto un grupo de humanos actores para representar a los científicos. Se supone que estan dramatizando un hecho verídico. Meter una mujer sola, es falsear la Historia.
Acabo de terminar la primer temporada de Zone Blanche, la segunda la largan el 14 de junio por netflix. Interesante la verdad.
Mas pelotudo, tu respuesta.
Mucho: “Casualmente” meten una mujer. Una que decide sacrificar su vida yendo a Chernobyl (heroína), y justamente es ella la que canta la posta y se da cuenta magicamente a la distancia que la planta nuclear iba a explotar porque tenían los tanques llenos de agua (inteligencia superior).
Encima hay un contraste entre ella, física nuclear y un tipo idiota que era el Intendente (algo así), que había sido zapatero. Escena que es un palo al comunismo, pero tambien palo al “patriarcado”.
Estoy viendo Chernobyl y me dieron unas ganas tremendas de volver a jugar stalker: shadow of chernobyl y call of pripiat
A mí me parece bastante verosímil la manera en que muestran cómo actúa el gobierno soviético ante esa situación.
Lo que hay que tener en claro es que Estados Unidos hubiera actuado y actuaría hoy en día totalmente igual.
¿O creen que si pasa algo así en Estados Unidos no van a intentar quedar lo mejor parados posible? En ese sentido me resulta verosímil Chernobyl pero hay que entender que no es porque fueran comunistas sino porque es lo que haría cualquier estado lamentablemente.