Que mierda que es SyFy. Increiblemente sacan series decentes y los pelotudos las cancelan. Ya lo habían hecho con la excelente The Expanse (la rescato Amazon Prime). Estas dos no le llegan ni cerca a esa, pero eran bastante decentes y no parece que fueran series caras como si lo era The Expanse.
Que locura esa escena del techo. Es asfixiante.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
El verdadero Dyatlov en su ultima entrevista con vida. subtitulado en ingles.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
comparando escena de la serie con la parte real.
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Los mineros
Alguien tiene link de donde se pueda ver Chetnobil?
Muy buena Chernobyl pero en el cap 5 solo falto que aparezca Trump en pija insultando a los comunistas… aprovecharon a full los yankees.
Son solo 5 capitulos de Chernobyl?
Si son solo 5, es una mini serie
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quería irme a dormir no más tarde de las 12. Y a las 23 comencé la 5ta temporada de line of duty…
Grueso error, me clave 3 al hilo, y siendo las 2 am considero oportuno ver el 4to
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Termine the hot zone, si bien el presupuesto de la miniserie es inferior a lo que se acostumbra ultimamente muy muy buena y recomendable, te atrapa el tema del ebola asi como la radiacion en chernobyl… es un muy interesante, y tambien que eleco de la cdsm tiene la serie, todos actores de primera.
7.5/8 microsieverts y gracias por la recomendacion santi.
Termine Merlin. Entretenida, no es para tomarla en serio durante la mayoría del tiempo, pero…
…Tiene un final tristísimo. Practicamente todo el ultimo capitulo fue ver como se moría Arthur. Ademas de que en la serie murieron Lancelot y Gwain (caballeros de los mas conocidos), y tambien Elyan (este no lo conocía).
Lo malo, es el SJWrismo que mete actrices y actores negros en la Inglaterra de hace como 1500 años atras. Imposible.
Empece Good Omens, parece interesante. Entretenida, y de calidad.
Acabo de terminar el segundo capitulo de Chernobyl. Es tremendo el cierre de este cap, muy bien hecho, nivel GoT. Como va subiendo el ruido del medidor geiger a medida que va subiendo la desesperacion de los flacos es casi poetico
Terminé la 5ta de Line Of Duty
Mantiene el nivel de temporadas anteriores, debe ser la serie con más vueltas de tuerca
Más allá de eso no me gustó el final, me dejó la sensación de que todo se resolvió en forma muy apurada en los últimos 10 minutos del episodio que cerró la temporada. Lo podrían haber desarrollado mejor. Debe ser el síndrome GOT :lol:
Los expertos del foro que dicen, en un mano a mano band of brothers vs chernobyl quien gana? (tengan en cuenta el contexto en que salio cad auna)
Bueno termine chernobyl, buena serie, sobretodo porque no tiene eso de querer alargarla más para seguir facturando. Estuvo bien que sea una temporada, le pongo un 7
BoB es la mejor miniserie de la historia.
Ya vi chernobyl y una de mis cuentas pendientes es BoB, nunca leí un comentario malo sobre esa serie, al contrario…la ponen siempre entre las mejores 5 de la historia pero tampoco veo que sea tan conocida, la gente que disfruta de series de calidad la conoce, si le preguntas a uno que ve la casa de papel (como la mayoria) dudo que la conozca.
que tiene que ver una con la otra? es como los b******s que dicen que Breaking Bad es mejor que GOT
Impecable Chernobyl, vi el ultimo capitulo, el homenaje perfecto al profesor Legasov, un heroe que salvo al mundo de una catástrofe mundial.
Zarpado el primer capitulo de Chernobyl, que ambientacion de la puta madre que tiene la serie