otro detalle es que la mina creo que tenia radiacion encima en su cuerpo. :lol:
las fotos de ese incidente son terribles…
otro detalle es que la mina creo que tenia radiacion encima en su cuerpo. :lol:
las fotos de ese incidente son terribles…
Ya van por el capítulo 5 de la 6ta temporada. Yo estoy al día. Netflix (o la version latinoamericana) va 1 temporada atrasado.
Donde la está viendo buen hombre?
Yo espero para verla en netflix porque paja seguir una serie al día jaja Si van re atrasados porque tardan un montón en girarle los derechos
Creo que en USA con algunas series van al día. Riverdale por ejemplo. Aca va 1 año atrasada. Y ahora que recuerdo, baje un capítulo de la ultima de The 100 que tiene la presentación de Netflix. Así que tambien debe estar al día. Nos cagan a los latinoamericanos o a los argentinos.
Terminé Chernobyl.
Creo que deberían pasarla en los colegios, que los pibes aprendan que un político que miente puede matar cientos de miles de personas, y no sólo por un accidente de este tipo, tmb matan los que dejan que la leche sea un bien de lujo, los que le quitan medicamentos a los enfermos, los que eliminan un ministerio de salud, etc etc etc
Una serie que sirve para plantear una reflexión profunda
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esta en el tintero Chernobyl, en cuanto rinda unos finales y me libere la arranco
excelente final de Chernobyl, Bien duro, excelente mini serie. bravo HBO
Decepción Black Mirror (chocolate por la noticia). El segundo cap amaga a repuntar para tener un nivel parecido los primeros capítulos pero quedó en la nada y con un final re abierto
Muy Buena Chernobyl… lo de los dosímetros en las cajas fuerte, madre mía…
la leche no sirve pa’ nahhh
ya salió la nueva temporada? Ni enterado.
TREMENDO lo de Chernobyl, es un documental mas que serie, es excelente…
lei mas arriba de que los gobiernos le mienten a la gente y bla bla bla, pero no fue la KGB que oculto todo? y no estaban por encima de los gobiernos esos organismos?
La escena en que el politico golpea el telefono porque a los alemanes le dijeron otra version sobre la catastrofe y le enviaron un robot re choto, es tremendo
Otro detalle sublime son las imagenes reales del final, año 2017 y la ropa de los bomberos irradiaban mas de 600 roentgens, pobres pibes loco.
Hijosdeputa!
Malas noticias para los fans de esas series raras y distintas, porque SyFy ha decidido cancelar Happy! después de su segunda temporada y Deadly Class después de la primera.
La noticia llegó anoche de la mano de Deadline, pero todavía no se dijo la última palabra. No sabemos qué sucederá con Deadly Class, pero Happy! hizo excelentes números cuando se subió la primera temporada a Netflix, por lo que no se descarta que el servicio de streaming, o algún otro, se conviertan en su nuevo hogar.
La concha de sus madres, como van a cancelar ahí nomas y asi a Deadly Class, pensar que hay cada serie poronga que las renuevan con los ojos cerrados a la mitad de la temporada y a otras no les dan ni margen de nada, que bronca, encima quedó re mil abierto todo en la primera temporada
Es o fue una mini serie. El 5to capitulo fue el final de la serie, asique metele con confianza.
Terrible, por lo que tuvieron que pasar esos bomberos hermano…
Excelente Chernobyl.
La escena de Legásov hablándole a Boris, diciéndole que fue el más importante es tremenda.
Busquen en youtube que hay gente que va con trajes al sotano del hospital y medidores de radiacion y van donde estan la ropa de los bomberos, da escalofrios el nivel de radiacion al dia de hoy que tiene, las botas, las camperas.-
Les salió igual a la realidad
La tensión, hermano. Junto a las escenas de la explosión y el reactor prendido fuego te provocan un pavor terrible.