Series

[quote=“Oscar, post:15808, topic:72278”]

Y falta que los irlandeses se peleen con los chinos que por lo visto no va esta temporada, el jefe mafioso ese irlandes que pega lindo tambien odia a los chinos, seguro que en la proxima temporada se fajan entre todos
[/QUOTE]‘Warrior’: Chen Tang Among Four Cast In Season 2; Dustin Nguyen Upped – Deadline

Las 3 minas que se suman están bien buenas, ojalá haya acción marcial y de la otra.

Para mi tmb la temporada que se viene la pudren con el irlandés. El vago ese rengo que le fue a meter presión al empresario que los contrató está metiendo púa para que se la agarren con los chinos por sacarles el laburo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

1 me gusta

Uhh las minas estan muy buenas, con que salga en bolas una al menos me conforno, pense que si mostraban a las chinas en bolas tambien iba a pelar tetas la inglesita que se acuesta con Ah Sam pero parece que no es Daenerys esta jaja.

El primer chino de la lista es el que fajo al policia al final del capitulo.

Terminé varias últimamente, la segunda de Tin Star, que la primera había estado buena, esta decayó bastante para mi gusto, se quedaron sin ideas parece, por suerte a fin de año sale la tercera y termina; las dos de Seal Team, que la arranqué a ver hace mas de 1 año y recién me puse al día en estas semanas, estaría mejor si no fueran temporadas de 22 capítulos y fueran de 10 o 12 al palo, hay capítulos muy de relleno y otros copados de guerra y acción a puro tiro. Terminé Timeless también, de viajes en el tiempo, entretenida y buen final tuvo, son 2 temporadas nomas, cumple

El finde me vi la miniserie nueva de Amazon, Good Omens, está buena, yo igual compro todo lo que venga de Neil Gaiman porque me encantan los universos que crea y personajes que pone, es del estilo American Gods en lo bizarro y flashero pero esta es más cómica, David Tennant haciendo del demonio la rompe, es muy crack jajaj

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Me vi el final de la segunda de Absentia también, la seguiste viendo [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ? no me pareció tan buena esta como la primera, la historia no me atrapó tanto

Y antes me vi una miniserie de 4 capítulos que vos habías nombrado hace un tiempo hablando de Counterpart creo, The City and the City, con el que hizo del Gobernador en TWD, es bastante flashera y media difícil de entender por momentos pero me gustó mucho, tienen cosas muy parecidas que me hicieron acordar, a la segunda de Counterpart la estoy mirando semanalmente asi que todavía no la terminé jaja

No se si a la miniserie la vieron también, pero se la recomiendo a [MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; ya que quedó manija con Counterpart jaja

1 me gusta

Salió en bolas, de lejos en un episodio. Se le muestra en bolas al esposo, y cierra la puerta y lo deja con la calentura

[quote=“Fanatico, post:15811, topic:72278”]

Terminé varias últimamente, la segunda de Tin Star, que la primera había estado buena, esta decayó bastante para mi gusto, se quedaron sin ideas parece, por suerte a fin de año sale la tercera y termina; las dos de Seal Team, que la arranqué a ver hace mas de 1 año y recién me puse al día en estas semanas, estaría mejor si no fueran temporadas de 22 capítulos y fueran de 10 o 12 al palo, hay capítulos muy de relleno y otros copados de guerra y acción a puro tiro. Terminé Timeless también, de viajes en el tiempo, entretenida y buen final tuvo, son 2 temporadas nomas, cumple

El finde me vi la miniserie nueva de Amazon, Good Omens, está buena, yo igual compro todo lo que venga de Neil Gaiman porque me encantan los universos que crea y personajes que pone, es del estilo American Gods en lo bizarro y flashero pero esta es más cómica, David Tennant haciendo del demonio la rompe, es muy crack jajaj

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Me vi el final de la segunda de Absentia también, la seguiste viendo @Oscar; ? no me pareció tan buena esta como la primera, la historia no me atrapó tanto

Y antes me vi una miniserie de 4 capítulos que vos habías nombrado hace un tiempo hablando de Counterpart creo, The City and the City, con el que hizo del Gobernador en TWD, es bastante flashera y media difícil de entender por momentos pero me gustó mucho, tienen cosas muy parecidas que me hicieron acordar, a la segunda de Counterpart la estoy mirando semanalmente asi que todavía no la terminé jaja

No se si a la miniserie la vieron también, pero se la recomiendo a @ajenjo; ya que quedó manija con Counterpart jaj
[/QUOTE]e series

Dejen de sumarme series, puta madre. Ya hace meses tuve que bajar una app que me sirve de agenda de series :lol:

2 Me gusta

La tengo guardada a Absentia, no vi nada de la segunda temporada todavia, estoy viendo poco ultimamente pero ya la voy a retomar uno de estos dias.

Esa The City and the City no la recomende yo pero si se parece a Counterpart en algo compro.

1 me gusta

¿Algún camarada se acuerda de esta serie?, la daban por el canal SPACE allá por 2009, es una serie de 12 capítulos, sin conexión entre uno y otro. Muy turbios algunos capítulos, lo que mas me gustaba era la canción de intro.

Hace unos días terminé de ver la segunda temporada de barry. Hasta ahora zafa

Lindo final para Chernobyl, invita a la reflexión.

el capítulo entero es un “que boludos son los comunistas” enorme.

1 me gusta

Estoy bajando de hoy el cap final de chernobyl y no ayudan los seeders espero no dormirme jajaja sino mañana manija hasta la noche que recien puedo.

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; creo haber leído que vos tenes cablevisión flow, tenes el pack de HBO o sabés el catálogo que tienen en la app? es lo mismo que contratar HBO GO o hay series que no están?

Termina chernobyl o le van a meter una temporada más? Porque así analizo si la miro entera ahora o en otro momento.

Ya salió el 5to de Chernobyl? no iban por el 4to?

//youtu.be/HZS9M52Bd_w

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

//youtu.be/GWl39o7RSg4

1 me gusta

Que capítulo de Chernobyl por favor… Es tan triste que todo haya terminado así.

[quote=“monserratyberti, post:15819, topic:72278”]

Termina chernobyl o le van a meter una temporada más? Porque así analizo si la miro entera ahora o en otro momento
[/QUOTE]Son 5 capítulos, ayer terminó.

[quote=“leaa09, post:15820, topic:72278”]

Ya salió el 5to de Chernobyl? no iban por el 4to
[/QUOTE]Sí, ayer lunes.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

2 Me gusta

Subieron la 5 de the 100 a netflix. Termino dr house y la veo, aunque no me hago muchas esperanzas

voy por la mitad de chernobyl, interesante

1 me gusta

Sisi, ambas cosas, no es el mismo cátologo de HBO en el Ondemand del Flow que el de la app de HBO Go, en el Flow están las series mas nuevas de HBO y a algunas al tiempo las sacan y las vuelven a poner cuando se estrena la temporada nueva, en cambio en HBO Go están todas sus series (al menos las habladas en ingles y las de HBO Latinoamérica), de las viejas y de las nuevas, mas algunas que compran de otras cadenas, y a esas nunca las ponen en el Flow, aunque también he visto algunas miniseries ponele de HBO que estuvieron o están en Flow pero en HBO Go ya no, pero son casos contados con los dedos de una mano jaja

1 me gusta

Voy por la 4ta de The Office.
Viene bárbaro hasta ahora.

1 me gusta

Sublime final de chernobyl es redondita por donde las mires… que triste como termino el profesor. Increible la bronca que te genera diatlov y el hijo de puta la saco tan barata hasta que la radiacion hizo justicia.

2 Me gusta

Que cosa, se llama Diatlov el hijoputa y el incidente diatlov tiene que ver con 9 chicos que se murieron en los montes urales, un misterio…

//youtu.be/CIjbhM1qOSc

2 Me gusta