Series

Uf, acabo de ver el primer capítulo. Durísima como patada voladora al pecho de Funes Mori.

Por lo chota que fue la 2da, la 3ra debría ser su ultima temporada. No da para mas.

El último episodio aunque ya no muestre el incidente en sí, va a mostrar toda la desidia de los politicos que ocultaron todo lo más que pudieron

siempre 5 pal peso la “gran nacion” sovietica

[MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; [MENTION=39944]Roke_Muse[/MENTION]; [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=54977]ElhijodeCasco[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=40466]Ocupa Cupo[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; y demás que están viendo y les gustó Chernobyl, si quieren seguir con la misma onda y si esa los dejó muy paranoicos, vean la nueva miniserie de NatGeo que salió esta semana, The Hot Zone, son 6 capítulos de 45 minutos, con esa directamente van a querer hacer un sótano o bunker en sus casas, proveerse por unos cuantos años y no salir mas a la calle ni relacionarse con ninguna persona :lol:

No tiene el mismo nivel de realización típica de HBO con ese sello carácteristico, pero está muy bien hecha y muy buena también, me costó dormirme maquinando la puta madre, te genera mucho nerviosismo y tensión igual que Chernobyl y a mi manera de ver, es algo mucho mas factible de que pase antes que una contaminación mundial por radiación, trata sobre hechos reales del primer brote de Ebola en EEUU en la década de los 80, en un laboratorio que experimentaba con monos

Que huevos hay que tener para laburar de eso la concha de la lora, la terminé anoche y no puedo dejar de pensar en que por cualquier boludo, o por cualquier cosa insignificante o por una negligencia, se puede generar en cualquier momento una catástrofe mundial muriéndonos todos :lol:

Uno de los protagonistas es Davos de GOT, y también trabajan Julianna Margulies, Noah Emmerich y James D’Arcy

En IMBD ya está cerquita de los 8 puntos

7 Me gusta

Buenisimo, termina Chernobyl y arranco con esa. Nada mejor que las miniseries para las epocas de parciales

1 me gusta

ayer vi un capitulo de “perception” por hbo

actua el mismo chabon de will & grace

para pasar el rato, un profesor que esta un poco tocado y una ex alumna que detective resuelven casos juntos. bien hecha pero no es super interesante. creo que no la voy a seguir

5,5/10

[quote=“Fanatico, post:15793, topic:72278”]

[MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; [MENTION=39944]Roke_Muse[/MENTION]; [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=54977]ElhijodeCasco[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=40466]Ocupa Cupo[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; y demás que están viendo y les gustó Chernobyl, si quieren seguir con la misma onda y si esa los dejó muy paranoicos, vean la nueva miniserie de NatGeo que salió esta semana, The Hot Zone, son 6 capítulos de 45 minutos, con esa directamente van a querer hacer un sótano o bunker en sus casas, proveerse por unos cuantos años y no salir mas a la calle ni relacionarse con ninguna persona [emoji38]

No tiene el mismo nivel de realización típica de HBO con ese sello carácteristico, pero está muy bien hecha y muy buena también, me costó dormirme maquinando la puta madre, te genera mucho nerviosismo y tensión igual que Chernobyl y a mi manera de ver, es algo mucho mas factible de que pase antes que una contaminación mundial por radiación, trata sobre hechos reales del primer brote de Ebola en EEUU en la década de los 80, en un laboratorio que experimentaba con monos

Que huevos hay que tener para laburar de eso la concha de la lora, la terminé anoche y no puedo dejar de pensar en que por cualquier boludo, o por cualquier cosa insignificante o por una negligencia, se puede generar en cualquier momento una catástrofe mundial muriéndonos todos [emoji38]

Uno de los protagonistas es Davos de GOT, y también trabajan Julianna Margulies, Noah Emmerich y James D’Arcy

En IMBD ya está cerquita de los 8 punto
[/QUOTE]Hay algo más peligroso que el ébola y la radiación, y somos el país con mayor exposición al daño que provoca. Se rumorea que Bolivia y Paraguay tmb sufren esta grave situación que atenta contra la vida toda. Algún día el mundo debería unirse para financiar una gran campaña que logre erradicar para siempre del universo a semejante mierda inmunda fétida y asquerosa. Construir catacumbas de gran tamaño en donde sepultar para siempre todo rastro de esa malformación humana, cubrirla con algún químico potente que desintegra las células para evitarle a los gusanos tener que alimentarse con los restos de tamaña mierda. Y también llevar adelante planes de educación a largo plazo para eliminarlos de la memoria del mundo, en 100 años podríamos tener un mundo feliz, en donde no existe registro alguno de esa enfermedad ética y moral que ataca a algunos simios.

3 Me gusta

//youtu.be/JSazEWslOAU

Que obra de arte, amiguitos

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:15793, topic:72278”]

[MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; [MENTION=39944]Roke_Muse[/MENTION]; [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=54977]ElhijodeCasco[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=40466]Ocupa Cupo[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; y demás que están viendo y les gustó Chernobyl, si quieren seguir con la misma onda y si esa los dejó muy paranoicos, vean la nueva miniserie de NatGeo que salió esta semana, The Hot Zone, son 6 capítulos de 45 minutos, con esa directamente van a querer hacer un sótano o bunker en sus casas, proveerse por unos cuantos años y no salir mas a la calle ni relacionarse con ninguna persona [emoji38]

Que huevos hay que tener para laburar de eso la concha de la lora, la terminé anoche y no puedo dejar de pensar en que por cualquier boludo, o por cualquier cosa insignificante o por una negligencia, se puede generar en cualquier momento una catástrofe mundial muriéndonos todos [emoji38]

En IMBD ya está cerquita de los 8 punto
[/QUOTE]Uhhhhh me la re vendiste, este Finde me la veo de un tirón

1 me gusta

agendado cuando termine chernobyl, gracias santi.

2 Me gusta

Esa enfermedad tiene sintomas notorios como el pésimo gusto para vestirse, y la mentira compulsiva. Algunos la tienen tan agravada que parece que estuvieran viviendo en un universo alternativo de lo mal que perciben la realidad.

2 Me gusta

Che nunca más salió la segunda temporada de Taboo, se canceló o que onda?

Estaba buena.

Mire el primer cap de The hot zone que recomendo santi y pinta muy bien, me engancho de una… y es posta que paranoia te dan todas esas cosas boludo…

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

2020 tenia que ser este año pero se retraso, creo que tom tuvo un hijo y eso retraso.

2 Me gusta

Tenés razón crack! Ahora están emitiendo el cuarto capítulo, pero termina la semana que viene!

Recien vi el primer capitulo de esta serie y es bastante escalofriante, la mina ve muertos pero todos asesinos o espiritus vengativos, el primero me gusto mucho.

//youtu.be/lXLrFzXn25I

2 Me gusta

Tiene pinta de turbia esa… me gusto el trailer.

Sigo con the hot zone seguro la liquido esta noche :lol:

2 Me gusta

Muy buen capitulo el 9 de Warrior, excelente la pelea, me hizo acordar a las de Van Dame, floja turra la hermana de Ah Sam.

El final me sorprendio, los policias se van a volver locos, van a agarrar a cualquiera.

Qué paliza se dieron :lol:

El próximo episodio es el último de la temporada, veremos como la cierran. Para la próxima temporada ya contrataron a varios actores, y todo indica que va a llegar otro chino que va a sumar una nueva banda para las disputas.

Solo espero que si gana en popularidad la serie no se pongan la gorra y dejen de mostrar minas en bolas #LoImportante

1 me gusta

Y falta que los irlandeses se peleen con los chinos que por lo visto no va esta temporada, el jefe mafioso ese irlandes que pega lindo tambien odia a los chinos, seguro que en la proxima temporada se fajan entre todos.