Series

Qué intenso Chernobyl la puta madre. Ni pestañeo en todo el episodio. Durisimas las imágenes, todo recreando algo que pasó realmente

1 me gusta

Se convirtio en la serie mas valorada de la historia, es increible el exito que esta teniendo

Otra página buena es poseidonhd.co

Tremenda Chernobyl, TRE MEN DA.
Cruda, re fuerte. Como van quedando a medida que pasa el tiempo x la radiación…naaaa zarpado.

Yo vi los 3 capítulos por cuevana3
Recomiendo miradetodo.net también.

2 Me gusta

Impresionante Chernobyl, clave en lo sonoro también, genera una sensación de asfixia, tirantez, no sé como explicarlo…
Por más miniseries así boludo. 5 caps y a la bolsa.

Durísimo el capítulo, y muy bichos como la iban contando, hubiera dicho que ya eran demasiado hijos de puta si te mostraban un bebé deforme al final jaja.

Creo que se alcanza a ver en el final que uno no tiene piernas. La parte de los pichos, dios, me hacia sentir que era yo el que los tenia que matar, y cuando el pibe encuentra a los cachorros casi me largo a llorar como nene

TErrible TERRIBLE terrible Chernobyl.

Vean Band of Brothers los que todavía no lo hicieron, otra de la elite de HBO

3 Me gusta

Vi dos caps anoche de chernobyl y tremendo eh… para mas como la descose jared harris…

2 Me gusta

Los leo y como me estoy resistiendo, me encanta ese tipo de series y yo eh leido y visto varias cosas sobre Chernobyl. Quiero que esten los 5 capitulos ya subidos a HBO y la empiezo a ver de una, en la app subieron hasta la 3 por ahora.

[Spoiler]Qué tristeza todas esas escenas de los perros, escuchar el llanto de los perros te parte el alma

Ayer me leí este artículo que cuenta qué cosas son reales, y cqué cosas no

El detalle de los pies hinchados del bombero le da otro significado a la escena final del episodio 3, de la esposa con los zapatos en la mano.

Las imagenes de los cuerpos quemados en ese episodio te ponen los pelos de punta hermano, ni una película de terror tiene tanto horror como la realidad. El dolor que deben haber sentido esos tipos, con todo el organismo descomponiendose desde adentro, de solo pensarlo da pánico.

Y acá: https://twitter.com/SlavaMalamud/status/1132029943297265664

Un hilo de un ruso contando sus sensaciones de la serie (en ingles)
[/Spoiler]

Subido al tren de Chernobyl, mas admitiendo que nunca me interiorice en ese tema, ni en las bombas de nucleares. Digamos que el lado bélico nunca fue mi fuerte, ni para series ni para peliculas.

Pero esta serie te trasmite una tension constante, la musica es PERFECTA, las imagenes, las actuaciones, una lastima que dure tan poco, aunque asi no hay relleno que a veces hace estirar las series y las arruina.

Despues voy a ver Warrior que vi que varios aca la recomendaron.

Son 5 tengo entendido.

Duda random de alguien que está por empezar a mirar Chernobyl: recrearon el famoso ‘pie de elefante’ o se concentra puramente en la experiencia de los bomberos y cía.?

Justamente eso que decís es lo mejor, no hay lugar para el relleno. Sería choto que se estire una historia que encima es verídica.
Me gustó mucho la fotografía (me acostumbré a llamarlo así, no tengo ni idea de cine ni nada) con colores apagados y a demás, se parece mucho lo que vemos en la serie con las filmaciones que hay de la época del accidente. Vestuarios también, idénticos.

PD: Si no se notó aún, yo también me subí al tren eh:lol:

2 Me gusta

Es que con lo bien que esta hecha y como narraron las cosas, yo creo que 8 capitulos podrian haber hecho tranquilamente. Pero bueno, parece que la Macrisis llego a HBO tambien :lol:

2 Me gusta

pero como seria recrear el pie de elefante?

[quote=“ElSinNombre30, post:15779, topic:72278”]

Duda random de alguien que está por empezar a mirar Chernobyl: recrearon el famoso ‘pie de elefante’ o se concentra puramente en la experiencia de los bomberos y cía.
[/QUOTE]Si, lo muestran, pero como una foto más entre las cientos de imágenes de cada episodio

2 Me gusta

Se concentra en como paso el accidente, como la CCCP trató de minimizar el accidente, y como un profesor de una Universidad que termina el que termina salvando todo.

El “protagonista” de la serie digamos que es el profesor/cientifico (creo que era quimico) que fue el que se puso la japi para ayudar a que el accidente no llegue a toda Europa.

1 me gusta

Mencionarlo, mostrarlo, explicarlo, etc. Desde que Dross hizo el video ese hace como 5 años me quedó impreso en la cabeza la imagen del chabón sacándole una foto de a 2 metros.

No se sabe hasta donde vi es tratando de apagar el nucleo y las historias de los politicos bomberos y laburantes de la planta.

hay que esperar las próximas, siempre los jóvenes son opuestos a los padres.

Los hippies engendraron a los yuppies y así

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

La llevaron a estirar una temporada al pedo.

En esta se tenía que armar el quilombo pero parece que ya arreglaron para la tercera entonces se pasaron toda la temporada hablando boludeces. Mucho diálogo sin sentido

2 Me gusta

Ah no se si lo iran a mostrar en el ultimo capitulo, es un detalle mas simplemente, pero muestran a cada rato sobre la limpieza de la zona, muestran como esta el nucleo, muestran un monton de cosas. La serie muestra todo el quilombo politico, social, y tambien la logistica llevada a cabo para arreglar el desastre (desde que estalla el nucleo hasta que lo cubren con el sarcofago). Muestra todo basicamente