Termine Project Blue Book, con Aidan Gillen (Little Finger). Flojita, llego como 25 años tarde, le meten agenda relleno LGBTFeminista (trama esposa) a algo que supuestamente paso en la decada del 50. Hasta Aidan Gillen parece de madera.
La serie esta basada en un guion de Bruce Lee que nunca le dieron bola para el cine hasta ahora que la adaptaron a serie y muchos de los movimientos de Kung Fu son los que usaba Bruce Lee justamente.
No sabía el dato ese que está basada en una idea de Lee. Bruce no hacía el kunf fú clásico, en alguno de sus estilos, sino que tomó movimientos de varios de esos estilos a los que le sumo los de otros artes de combate, incluso del boxeo. La escena a la que hago mención es un golpe de garra, típica del estilo garra de tigre del kung fu.
Terminé de ver Mindhunter.
Fincher nació para los thrillers de psicópatas asesinos.
Dan ganas de laburar en criminología.
Vi el primer capitulo de Chernobyl, impecable, otra vez HBO la ha hecho bien de nuevo
Me puse al día con Warrior. Quedan 2 episodios y termina la temporada. Ya renovaron para una más por suerte.
Terminada esta y Chernobyl voy a aprovechar para ponerme al día con Altered Carbon y Line of Duty
Estan hablando muy bien de Chernobyl, pero ya le di de baja a hbo ajjaaj. Alguna pagina que la pueda tener o es muy reciente todavia?
Que buena mini serie es Chernobyl hasta ahora, una joyita, recomiendo que la vean.
Hay series donde un actor se roba todo y el éxito se basa solo en ese personaje, en su actuación.
Tbbt y Sheldon son el ejemplo perfecto de eso. No está nada equilibrado. Es como tener la máquina adelante y a montiel Martínez Quarta Pinola y angileri atrás
gente encontre esta pagina que tiene de todo, en buena calidad.
[quote=“_ZoSo, post:15758, topic:72278”]
gente encontre esta pagina que tiene de todo, en buena calidad.
https://series24.t
[/QUOTE]De ahí me puse a ver Chernobyl
[quote="_ZoSo, post:15756, topic:72278"]
Que buena mini serie es Chernobyl hasta ahora, una joyita, recomiendo que la vean
[/QUOTE]Después de ver un capítulo te pinta escuchar algún disco de Cross over de los 80s onda Nuclear Assault o de DRI
mientras el mundo se derrumba con radioctividad,
suena esto de fondo, una cancion romantica, para un momento tragico, humor negro y acido.
A mi me pinta más llamar al same, termino cada capítulo con la sensación de haber sido alcanzado por la radioactividad, y temor de despertar al día siguiente con un tercer ojo
Justo ayer con mi viejo debatiamos sobre que el accidente de Chernobyl, fue el puntapie inicial para que empezara a caerse la URSS, coincidis vos tambien?
Amazon Prime esta cada vez mas interesante.
Te contestaron pero aporto una pagina mas: seriespapaya.com
Esta buena por que ademas siempre suben muchas opciones de todos los idiomas, te recomiendo las de powvideo.
Le voy a dar una chance a esa, ya que son 4 cap y siempre fui fana del stalker.
[quote=“Warzone, post:15763, topic:72278”]
Justo ayer con mi viejo debatiamos sobre que el accidente de Chernobyl, fue el puntapie inicial para que empezara a caerse la URSS, coincidis vos tambien
[/QUOTE]Si, completamente, fue el comienzo del fin Chernobyl. Imaginate que por la desidia de los políticos casi dejan toda Europa deshabitable por miles de años. Hubiese sido un hecho histórico para toda la humanidad, hubiese cambiado por completo absolutamente todo. Imaginate tener que reubicar a tantos millones de personas en otros continentes, una verdadera locura.
También se suma la cantidad de gente que tuvieron que sacrificar, por no decir asesinar, en los trabajos para frenar una catástrofe de tal magnitud. EEUU sacó provecho, y tmb muchos países capitalistas de Europa aliados a los gringos. A todo eso se le suman los cambios económicos que venían implementando con la famosa perestroika, y el golpe de gracia fue la caída del muro de berlín en el 89, aunque a esa altura ya venía siendo inevitable la disolución de la unión soviética. En el 89 muchas naciones que formaban la Unión creo que empezaron a ver la posibilidad concreta de convertirse en Estados, pero intuyo que ese deseo comenzó justamente con Chernobyl. Quien en sano juicio va a quere9ser dirigido por unos tipos que casi borran un continente entero del mapa?
Vi el final de the big bang theory, creo que en la septima temporada ya la deje o cuando sheldon flashea irse… la serie se volvio una mierda con las minas claramente, pero me resulta increible que cierren 12 años con un capitulo mas… que manera de cagarse completamente del todo una serie, al menos dale un cierre mejor ya que se vino a pique.
A mi me re cabia Howard y Stuart tambien