Y q es arte? hay muchas maneras de definir y hacer arte..
Suele ser muy subjetivo, además.
Hace unos años la habia visto salteada y no me habia terminado de cerrar. Hace poco le volvi a dar una oportunidad, pero viendola en orden cronologico. Voy por la tercera temporada.
Sin dudas Sheldon y Wolowitz son muy buenos papeles y bien ejecutados. Entretenida de ver, dentro del universo de series light.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Como hicieron para estirarla tanto…
Encima la terminaron porque Jim Parsons (Sheldon) no renovó el contrato sino anda a saber hasta cuando seguían.
[quote=“ElhijodeCasco, post:15731, topic:72278”]
Encima la terminaron porque Jim Parsons (Sheldon) no renovó el contrato sino anda a saber hasta cuando seguían
[/QUOTE]Era buena serie creo que murio en la cuarta o quinta cuando empezaron a tener mas relevancia las minusas en la serie. Tengo que ver el final
Chernobyl de HBO está tremenda, por ahora tres excelentísimos capítulos.
El que no vio Vikings, véala ahora mismo.
era el 95% de la serie ese chabon
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
no la vi, me dijeron que es buena pero que tiene semejanzas con GOT (en que es de epoca y el tema guerras, no la ciencia ficcion) pero no le llega ni a los talones
Meter propaganda en vez de crear una historia fluida y con sentido. Eso arruina el arte. Forzar personajes LGBT, feminismo, cambios raciales, parejas interraciales, etc, donde no corresponde. Ademas de agregar frases de adoctrinamiento como “No is no”, “My body, my decision”, etc.
Ya ni se molestan en ser sutiles y artísticos para trasnmitir un mensaje. Van a lo bruto. Priorizan la propaganda por sobre la historia que deberían contar.
Cuál creen ustedes que sea el próximo tanque que tenga a todo el mundo hablando de eso? Como fue Lost en su momento, BB después, GoT ahora, HoC pintaba para serlo en un momento y se cayó mal. Hay alguna en emisión que pinte para grande?
Parece una descripcion genuina de la bosta de TWD jajaajaja
Si no la hiciera Netflix te diria que podria ser The Witcher, tiene varias similitudes con GOT, pero con esa productora pedorrea seguramente pase sin pena ni gloria.
Despues habra que ver que pasa con la sale mas adelante del universo de Tolkien.
Y quien te dice la proxima gran-grande no sea al precuela de GOT que supuestamente sale el año que viene …
Hoy ví el tercer episodio de Chernobyl por HBO. Es excelente la serie, lástima que son sólo 4 capítulos… ya el viernes próximo termina!
A mí me parecio una mierda la primera temporada y la deje de mirar. Así que no quiero ni pensar lo que seran las ultimas.
Por lo que estuve leyendo pinta muy bien la serie basada en el universo Tolkien. Firmaron por 5 temporadas… Al parecer se van a basar en la época de Numenor, los elfos de Eriador y el surgimiento de Sauron y la primer guerra del anillo. Ojalá sea así, porque estaría genial! Hay muchas historias por contar en el Silmarilion.
Creo que Amazon Prime apuesta todo a tener la o las reemplazantes. Porque ademas de LOTR, ha comprado los derechos de varias sagas medievales fantásticas. Ahora no encuentro la pagina donde las nombraban.
En estas hay varias de los diferentes streamings y canales de TV:
https://www.filo.news/cine-y-series/Cual-sera-la-proxima-Game-of-Thrones-20190401-0037.html
Qué groso el episodio 5 de Warrior.
Metieron una batalla que arrancó con un ataque de kung fu estilo tigre que fue fenomenal
Yo estoy esperando Westworld, tengo todas las fichas en esa, termine con la 2 tempo de American Gods que arranca para el traste pero levanta a partir del 3 cap, me entretiene lo peposa que es por momentos jaj, Legión no se si va terminar esa también me gustaba a pesar de que odio a los x-men.
Al que le gusto Vikings le recomiendo Britania, no se si termino por que no la vi toda por que al igual que Vikings(Que para mi si destaca es solo por Ragnar) no es la gran cosa pero safa.
Mas que nada esas son las cosas que me gustan, ¿Alguien me recomienda algo que este sintonia?
El señor de los anillos.
[quote=“locoxriver14, post:15745, topic:72278”]
Yo estoy esperando Westworld, tengo todas las fichas en esa, termine con la 2 tempo de American Gods que arranca para el traste pero levanta a partir del 3 cap, me entretiene lo peposa que es por momentos jaj, Legión no se si va terminar esa también me gustaba a pesar de que odio a los x-men.
Al que le gusto Vikings le recomiendo Britania, no se si termino por que no la vi toda por que al igual que Vikings(Que para mi si destaca es solo por Ragnar) no es la gran cosa pero safa.
Mas que nada esas son las cosas que me gustan, ¿Alguien me recomienda algo que este sintonia
[/QUOTE]Mirate The last Kingdom que te va a encantar. Narra la historia del reino unido en la época de los asedios vikingos
Termine de ver Deadly Class, los 3 primeros capitulos un embole, decidi seguir y no me arrepenti, es muy buena. Termino el capitulo final y quiero ver ya mismo la segunda temporada.
La mexicana maquillada me encanto