Series

Terminé varias miniseries, A very english scandal, me gustó bastante a pesar de que la veía medio de reojo antes de verla pero tiene un ritmo bien llevado que no aburre, son 3 capítulos nomas, es un drama británico basado en hechos reales sobre un político puto que se come a un cuatro de copas en los 60 y este después lo quiere escrachar para hacerlo perder las elecciones y que quede expuesto cagándole la carrera política. Con Hugh Grant y Ben Whishaw

Apple tree yard, otra británica, de 4 capítulos sobre una mina que engaña al marido con otro y a su vez un cuarto la viola, lo que deriva en una serie de quilombos legales y demás, me gustó

Después dos galardonadas de HBO y con muy buenas actuaciones, pero que me parecieron un embole bárbaro, definitivamente no son mi estilo, Mildred Pierce (un dramón de la vida cotidiana, con Kate Winslet, Evan Rachel Wood y Guy Pearce) y Show me a hero (basada en hechos reales sobre un consejal yankee, con Oscar Isaac, Jon Bernthal, Alfred Molina y Winona Ryder)

Y una que son 2 temporadas de 4 capítulos de 20 minutos cada una, A young doctor’s notebook, una comedia negra con Jon Hamm y Daniel Radcliffe, sobre un medico encargado de un hospital en medio de la nada en Rusia en 1917, donde el joven hizo sus propias armas teniendo que operar y demás, y el mismo doctor de adulto recuerda esas historias y se le aparece a su yo joven, tiene comedia, drama, sangre y buenas interpretaciones de los dos protagonistas

1 me gusta

//youtu.be/b7RPQMBhVcM

Batichica tortillera…

La última temporada de Westworld no me había gustado tanto pero ahora q vi éste trailer listo… me compró de nuevo.

Lo mejor de todo, son los comentarios en Youtube. La serie esa pinta una porquería. De LGBTFeminismo misandrico e hipócrita a full.

2 Me gusta

Qué basura.
Me pregunto si es esto lo que les interesa a las nuevas generaciones, hacer un restyling con ideologia de genero de todas las historias clásicas. La agenda politica esta haciendo estragos.

3 Me gusta

Asumió la primera alcaldesa afroamericana y lesbiana de Chicago: “Prepárense, porque la reforma ha llegado”
En todo sentido y hollywood se lo tomo en serio.

5 Me gusta

Estoy viendo “Project Blue Book”. Como que llego 25 años tarde. Me parece media floja, y encima le han metido un LGBT de relleno pero para mostrar que existe, y feminismo en la esposa de un prota que parece recontra fuera de contexto. Ademas de que no aporta nada a la trama.

Venia a preguntar por una pagina para ver la 2da de Cobra Kai y me salvaste, gracias buen hombre

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Concido 100% en lo que pusiste

3 Me gusta

Ah bueee el final de The Big Bang Theory…sin pena ni gloria, horrible, fiasco, y no sigo porque no termino mas, increible que haya terminado asi, el final mas pasivo de la historia.

1 me gusta

Jajaj aflojaa chabón. Cada vez q te leo mencionás lo del feminismo, o relacionado a eso. Q te habrán hecho las feminazis para q te moleste tanto o tengas alto trauma.. :lol:

1 me gusta

Esa basura yankee es una copia asquerosa y mala de The It Crowd.

Ayer ví el tercer episodio de Chernobyl. Que FUERTE todo, demasiado crudas las imagenes. Es un verdadero horror lo que pasó

En este canal hay varios videos reales https://www.youtube.com/channel/UCd5ODiYRt4y5G8iscMZtIeQ/videos

2 Me gusta

Que onda con Westworld. Le tengo ganas hace rato no solo por lo que dicen acá sino amigos mios, pero pretendía que termine y verla toda de una.

Pero ya veo que va a durar mil años, y ya que termino GOT y seguramente cancele la suscripción a HBO, quería ver si metia un par de series de ahí antes de cancelarla. (Me interesa ver watchmen tb de los trailes que pasaron)

La renovaran mil temporadas más? Cuando sale esta ultima?

RECONTRA SI. Mirala que es excelente

La tercer temporada arranca el 2020, sumando a Aaron Paul. No creo que hagan más de 4 o 5, la historia no dá para algo de muchas temporadas

4 Me gusta

Estan arruinando el cine y la TV. Por el lobby meten propaganda LGBTFeminista a la fuerza en vez de arte.

3 Me gusta

Sobre eso, comparto lo siguiente:

//youtu.be/V89SGPVZOS4

2 Me gusta

Estaba buenisima TBBT, las primeras temporadas son una genialidad, ya las ultimas 4 pedian a gritos que la serie se terminara. Ahora el final, dios mio, cualquier sitcom sea buena o mala, tiene un final acorde a los mejores tiempos de la serie, en cambio TBBT tuvo un final donde practicamente parecía un capitulo más de relleno.

Respecto a Chernobyl mirate paralelamente el documental de Discovery

Miré 2 episodios de TBBT, y me resultó demasiado obvia, pelotuda, un humor bastante tirado de los pelos. Y además tmb influyó que le tomé odio por copiar a la otra serie.

De Chernobyl estoy mirando tantas cosas, que posiblemente tenga radiación a esta altura. Ya ví el documental ese, y tantos más jaja :lol:

Algún ser de luz que me pase un torrent o donde ver Chernovyl en buena calidad? Preferentemente Torrent

Acá tenes data con ebs de toorent y demases: Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs

No sé qué onda por qué cerraron ese TH
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

1 me gusta

No se porque lo cerraron, ahi lo abri de nuevo.

1 me gusta