Yo hace unas semanas atrás de casualidad me di con una que no sabía, entre a Youtube a ver que producciones originales tenían y me terminé registrando con cuenta Premium (yo creía que no estaba habilitado para Argentina todavía eso), y voilá, te dan 1 mes gratis de prueba (después sale 120 pesos por mes o algo así), tenes que registrarte con una tarjeta de crédito pero yo lo que hice fue ver las series que quería ver que tenia pendientes y le di de baja unos días antes que se cumpliera la fecha de facturación, asi que no me cobraron nada :lol:
Aparte dicen que va a dejar de ser Premium y que van a liberar todas sus producciones a todos, yo iba a esperar eso, pero justo me di con esa posibilidad sin querer y aproveché
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Me vi estas, todas son capítulos de 20 minutos o de 1 sola temporada:
Weird City: una antología que transcurre todo en una misma ciudad futurista, una onda Black Mirror pero con mas comedia y bizarra, me gustó, queda pendiente si van a sacar una segunda temporada o no. En un capítulo pone la voz Mark Hamill y en otros aparecen Rosario Dawson y el chino de TWD :mrgreen:
Lifeline: también una sola temporada y la terminaron ahí, sobre una agencia que hace viajar en el tiempo a sus agentes para evitar la muerte de los clientes, me gustó bastante también
12 Deadly Days: la que menos me gustó, una miniserie antológica también aunque cada capitulo se conecta mínimamente con el siguiente, son eventos paranormales en los 12 días anteriores a la navidad, bastante bizarra y efectos especiales de bajo presupuesto :lol:
Impulse: la única de estas que se renovó para una segunda temporada, me empezó gustando pero después se pincha mal, empiezan metiendo cosas de ciencia ficción con los saltos y desaparición (está basada en una novela, en la que también se basó la película Jumper) y después se van por las ramas con otras cosas, habrá que ver como sigue
Origin: [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; la vi al final, me gustó pero en el global me terminó gustando mas Nightflyers, no se si porque era muy flashera y me atrapaba no entender nada o mas cortos los capítulos capaz, igual Origin capaz si no la cancelaban tenía mas para dar
Y casualmente, teniéndola ahí para ver, no vi Cobra Kai, no me llama la atención la temática :twisted:
Jajaja y si, algo como Into the Badlands con artes marciales si me copa ponele, de esa onda, esto no y aunque la vea todo el mundo, si no me gusta o atrae, no la veo :lol:
Pero a que tematica te referis? Yo que la vi te comento que es una serie de drama-humor, y que jode mucho con las diferencias culturales entre adultos y adolescentes. No es una serie de artes marciales o lejos esta de tomarselo en serio
Cobra Kai es para viejitos nostálgicos, esos que dando vueltas por el cable agarran volver al futuro II y se quedan viendola por 345º vez, los que ven Los Simpsons solo las primeras temporadas, los amantes de Drew, Aniston o Winona.:lol:
Anoche la estaba viendo en los comerciales previo al comienzo de GOT, está y otras más que se vienen. Es así, se viene con todo HBO en tematica series, a Watchmen también la espero con ganas.