Series

Retome Cobra Kai segunda temporada y sigue siendo buena, quien iba a creer que esos dos despues de 30 años iban a tener la revancha con dos temporadas de muy buena calidad, del cine a las series en tantos años.

Alguien sabe donde puedo ver The handmaid’s tale?

Qué lo parió la desesperación que te hace sentir Chernobyl, demasiado bien hecha.

Yo tengo re ganas de empezar a verla pero voy a esperar a que salgan los 5 episodios que tiene la miniserie y ya los veo todos de una.

hacés bien porque te deja manija mal, el final del segundo episodio fue demasiado, necesito YA el 3

1 me gusta

Oficial o por izquierda? si es lo primero, en el catalogo del Ondemand de Cablevisión sin ningún pack y sin costo adicional, porque la pasa Paramount Channel (es original de Hulu, pero todavía no llegó a Argentina ese streaming), si es lo segundo, en cualquier página de series truchas :lol:

O bajándola, es una serie de bastante renombre actual, se consigue fácil

En que se basa Chernobyl? es de terror o mas hace referecia a una drama catastrofico? Me intriga y me dan ganas de empezarla

Si me pasas algo de info, te voy a agradecer

Mirense Barry muchachos. No tiene desperdicio

1 me gusta

excelente chernobyl! no se la pierdan

counterpart fue cancelada?? me muero

Es sobre el incidente nuclear en la ex unión soviética en 1986.

Si, Counterpart terminó

Claro eso lo se, pero por ejemplo hace unos años salio una pelicula bastante medio pelo sobre Chernobyl que se disparaba mas a un terror relacionado con las mutaciones en las personas que vivian en la ciudad, la serie esta enfocada en algo parecido a eso o es algo mas real?

No, nada de pelotudeces, es tal el nivel de detalle de la historia que te pone hasta los pelos del orto de punta. Es una recreación fenomenal

1 me gusta

¿Cierra bien o quedo inconclusa?

Cierran bien. Final abierto , de todos modos.

1 me gusta

Mirala, el nivel es muy bueno y cierra bien en solo 2 temporadas.

1 me gusta

Genial, gracias la voy a tener recontra en cuenta. Ademas de que en todas las producciones de HBO si algo abunda es la calidad, y siempre el desastre nuclear de Chernobyl fue algo que me trajo curiosidad, el finde capaz meto el 1er capitulo o sino de ultima espero a que salgan todos juntos.

Que buen final de la segunda temporada de Cobra Kai, quiero la tercera ya.

Hermoso el quilombo en la escuela.

No se que carajos hacia el gordo ese de barba metido entre los pendejos :lol:

3 Me gusta

Que seriaza Cobra Kai voy por el 6to capitulo de la 1er temporada, hasta ahora viene impecable

2 Me gusta

¿Aca se habla de BoJack Horseman? Estoy terminando la tercer temporada y la vi toda de corrido por lo genial que es

3 Me gusta

Creo que la mejor comedia de la actualidad. Ya tiene confirmada 4ta temporada